1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

¿Cuál es su personaje favorito de Death Note?

Tema en 'Death Note' iniciado por Helrika, 29 Julio 2012.

Cargando...
  1.  
    Koushi

Koushi Cemzoonita

Virgo
    L. Me encanta la manera tan peculiar que crearon a este personaje. Me divertía e impresionaba, daba mucha emoción a la serie, lástima que se murió, pero aún así ha sido un grandioso personaje. Es realmente enigmático, de los mayores enigmas, no se contó prácticamente mucho de él, incluso su verdadero nombre no se revela en el anime ni manga (sólo en el tomo extra). Me encantaría que animen las novelas para poder ver más de él (y ver a B.B) Uno de los mejores realmente :)!

Comparte esta página