1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso

¿Cuál es su personaje favorito de Death Note?

Tema en 'Death Note' iniciado por Helrika, 29 Julio 2012.

Cargando...
  1.  
    Helrika

Helrika Creador del tema Cemzoonita Paper Bag Brigade

Cáncer
    Buenas, asdf, hace tanto tiempo que vi este maravilloso anime. Sin embargo sigue tan fresco en mi memoria; en fin... ¡Mi personaje favorito es Light Yagami, era malo y controlador, mentiroso y muchas cosas más...! Sin embargo también era demasiado inteligente, realmente cada cosa que hizo durante toda la serie simplemente me dejó con una cara de WTF. Por eso no puedo dejar de admirarlo, con todos sus pro y sus contras.

¿Cuál fue su personaje favorito?

¿Por qué?

• Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    Hyuga Hikari-chan

Hyuga Hikari-chan Cemzoonita

Escorpión
    Yo no puedo decidir entre Ryuk y "L" ambos me parecieron buenos personajes, amaba la personalidad de cada uno y sufrí cuando murió "L" me parece que el personaje aun podía ofrecer más :(

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Nightfall

Nightfall Cemzoonita

Libra
    Mi personaje favorito fue L...
    era tan adorable y tan genial *-*...
    como descifraba cada uno de los pasos que daba Kira, como dedujo todas las posibilidades que habían
    y su forma tan linda de comer tantos dulces para que su cerebro trabajara como lo hacía...
    me destrozo cuando murió pero sigue intacto en mi corazón (?)
    xD

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Pixel Dust

Pixel Dust CemZoonita Mercenarios de CZ

Cáncer
    Mi personaje favorito, creo que es Light también. Las implicaciones filosoficas en un personaje con él, son graandes, y eso creo que le da mucho profundidad a la serie.

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Dunkelchris

Dunkelchris Cemzoonita

Piscis
    Mi personaje favorito es Light. Kira fue simplemente el mejor, el más inteligente, malo, y en sí su persona es admirable. Durante toda la serie no dejó de sorprenderme, fue...genial!!
    Aunque L también es uno de mis personajes favoritos por su forma de ser, su inteligencia y pues en si por ser L.
    Y obviamente Ryuk es de los más chistosos :D

• Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Vientchat

Vientchat Cemzoonita

Leo
    Amo a L tanto como amo a Ligth, han sido mis personajes rivales preferidos de todos los tiempos (?)
    Siemplemente estaban tan igualados que su lucha fue realmente admirable, y que uno ganara fue mucho mejor *-*

• Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Wolfman

Wolfman Cemzoonita

Acuario
    a mi me gusta Light es genial su forma de actuar dementir y como planea todo ... y tambien L muy buen personaje, ya q estos se persiguen mutuamente sin saber nada del otro al principio ... muy buenos pj n.n

• Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Vientchat

Vientchat Cemzoonita

Leo
    ¡Oh cierto! Misa también me gustaba mucho, digo a veces se pasaba de adoradora de Ligth y a veces no le funcionaba bien el cerebro, pero me gustaba mucho su estilo Gothic Lolita *-*

• Me gusta Me gusta x 2
  9.  
    Okami Minako

Okami Minako Cemzoonita

Piscis
    para mi, mi personaje favorito era Ryuk, su interés es muy familiar al mio, además, una de sus fraces "Los humanos son criaturas repugnantes" posiblemente sea sierta, somos bastante influenciables y podemos llegar a coeter crimenes otroces por causas injustificadas

• Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    Russkiy Okkupant

Russkiy Okkupant Cemzoonita

Sagitario
    Yo siempre preferí a Light. Creí que todos pensaban así, pero hay mucha gente que lo apoya a L.
    Sin embargo para mi Light se come la serie. Ese plan que tuvo de borrar su memoria, recuperar la death note es simplemente...asdhjksjdaaf. Junto con todos los planes, el día a día que vivía con L. Como mentía y salía de situaciones apretadas usando su ingenio.
    Ah, y cómo disfrute cuando murió L. Fue algo asi como:
    SEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE SEEEEEEEEEEEEEE QUE PASO L? QUE PASO? NO LO VISTE VENIR? QUE PASO? PERDISTE? COMO QUE PERDISTE? SEEEEEEEEEEEEEE JAAJAJAJ QUE LIIIIIIIIIIIIIIIIIIINDO [modo fan boy Light on] xD

• Me gusta Me gusta x 5
  11.  
    PkMAYniatico

PkMAYniatico Cemzoonita

Géminis
    L!!! al principio lo odiaba, por que paoyaba a Light, pero al final termine cambiandome de bando xD, aunqu aun apoyaba la idea de Raito, ademas L sabia Kapoeira o Taekwondo creo, se vio cuando peleo con Light, ademas de ser un rarito, y sus manias cuando pensaba, se intoxicaba con chocolate, tenia que estar sentado de determinada forma para poder rendir al 100%, en fin, eso me gusto de L.

• Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    caminanteaa

caminanteaa Cemzoonita

Piscis
    A mi me encantaaaaaaaaL , y no solo por ser inteligente, me gusta que es rarito.
    podia sentir cosas que los demas no, llamemoslo un sexto sentido. incluso sintio el momento de su muerte "cuando escucho las campanas"

• Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    Libero

Libero CemZoonita Lost Kingdom

Virgo
    saludos, personaje favorito Misa (que buen diseño de personajes femeninos tenia este anime)

• Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    ~Pumi Russo~

~Pumi Russo~ Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    L.
    Su inteligencia y pereza eran tan genialosA xD, y Light también era súper genialosO y demsiado inteligente como L, pero
    era como un "atrapame si puedes".
    Los dos se podrían decir son mis personajes favoritos de Death Note, su inteligencia, sus deducciones, sus acciones, eran
    tan sexys T_T

• Me gusta Me gusta x 1
  15.  
    Myriel

Myriel Cemzoonita

Tauro
    L .. y todo lo resumo a: Es perfecto *O*

Y bueno, podríamos decir que el segundo es Ryuk xD me encanta

• Me gusta Me gusta x 1
  16.  
    Lulhy

Lulhy Cemzoonita

Libra
    L Lawliet *-* me encantaaa ese personaje! es mi favorito por su actitud, su diseño, su inteligencia... todo :3
    También me gusta Ryuk.

17.  
    Tsukishima

Tsukishima CemZoonita Mercenarios de CZ

Tauro
    Mi personaje favorito era L.
    me gustaba mucho su personalidad, era tan genial, inteligente, lindo, con un fisico bastante raro jaja
    como se sentaba etc etc.
    creo que es un personaje con ideas muy claras y que siempre iba un paso mas adelante.

18.  
    Guay

Guay Cemzoonita

Géminis
    Bueno por otros foros y demas yo siempre me llamaba L como dice mi Nick LNeko pero para variar un poco me puse a Near :p

19.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis
    Me gustó mucho el personaje de Near, más allá de que tanto L como Light Yagami sean las caras principales del animé, fue este personaje quien desperto mi interes en conjunto con Mello, también podría mencionar a Ryuk, pero sería como mencionar a casi todos los personajes xD.

Sin lugar a dudas la forma de proceder de Near, su apariencia de niño, sus métodos con los juguetitos y demás me encantaron, por supuesto tuvo que contar con la ayuda de la información aportada por Mello sino de poco hubiese servido, pero eso sí, el personaje clave de la serie fue Ryuk, jamás mintió.

• Me gusta Me gusta x 2
  20.  
    caminanteaa

caminanteaa Cemzoonita

Piscis
    L presidente, L presidente, L presidente!! :p
    bueno no!

• Me gusta Me gusta x 1
  21.  
    Chibi Al

Chibi Al Cemzoonita

Leo
    Al parecer muchos son los fanáticos de L, pero mi personaje favorito siempre fue Light Yagami :) Era inteligente, astuto, manipulador y justiciero (en su propio sentido), casi nada se le escapa y supo cómo mantener a la deriva a L, sobre todo cuando se borró la memoria junto a Misa. L tenía su encanto como personaje y también sufrí por su muerte, esperaba que no sucediera tan pronto, que él y Kira tuvieran más altercados pero no se pudo...

• Me gusta Me gusta x 1
  22.  
    caminanteaa

caminanteaa Cemzoonita

Piscis
    :eek: que malo

• Me gusta Me gusta x 1
  23.  
    Panda Miyu

Panda Miyu Cemzoonita

Géminis
    Definitivamente desde el comienzo Light Yagami <3 Su inteligencia, sus planes, súper manipulador él, su papel de malo me encanto, me gustaba pensar lo que el iba a planear o como L podría descubrir sus planes.
    Es tan sexy no haciendo caso a nadie, y manipulando a Misa :3 También Ryuk que es super atento a todo y divertido comiendo manzanas ñam ñam xD

24.  
    Lucerodf

Lucerodf Cemzoonita

Cáncer
    Mi favorito es Near, me encanta la forma como atrapo a Light, pero me da mucha lastima pensar que no puede superar a L el solo :(

25.  
    Vientchat

Vientchat Cemzoonita

Leo
    Jajajaja morí con el spoiler xD
    Y pues sí, Light tiene muchas razones para ser de los más populares *-* pero esa locura como que a veces lo hace perder puntos e.e

• Me gusta Me gusta x 1
  26.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    Es raro al inicio me gustaba Light pero se vuelve tan freak mas adelante por lo que me quedaria con L que no cambia y me gusto como se arriesga al final.

27.  
    Ivon_moon

Ivon_moon Cemzoonita

Acuario
    Desde el comienzo fue L, a mi parecer era mejor que Light ya que sin tener shinigamis que lo apoyaran logró conocer la identidad de Kira.
    Es uno de los mejores personajes que he visto en la vida porque es inteligente, calculador, adorable cuando come dulces, enigmático y cuidadoso :D

28.  
    LucyDei

LucyDei Cemzoonita

Leo
    Ligh me gusta porque era muy inteligente e ingenioso, todo lo que pensaba los pros y los contras en tan solo un momento hacia quel o admirara y L ahh L ademas de parecerme lindo era sumamente inteligente y astuto, lo admiraba demasiado, no debio morir :(

29.  
    Dena

Dena Cemzoonita

Leo
    Me gusta Light porque parece que es el único personaje al que se le nota un poquito de evolución.

Por dibujo, me gustó mucho Near. Supongo que me quedo con los dos.

30.  
    Josh

Josh Cemzoonita

Escorpión
    En definitiva Kira (ligth) si fue medio estupido en varias cosas pero eran sus planes tan locos, extraños y desequilibrados los que le daban el sabor a la serie, claro si en lugar de estar tan tan loco hubiese sido mas simplista y le hubiese dado un tiro a los sujetos que lo fastidiavan es decir "X persona, va X lugar de policia, todo parece normal pero de golpe le dispara a L o M o N o asdf cualquiera, mata a todos los demas que puede y se da un tiro al final"

Listo con eso se acababa la serie y kira rey del mundo D:

Pero en definitiva si, kira es lo maximo xD

Comparte esta página