1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

¿Cuál es mejor? Dragon Ball Z o Dragon Ball GT

Tema en 'Todo sobre anime' iniciado por ERDRIKD, 3 Febrero 2012.

Cargando...
  1.  
    Libero

Libero CemZoonita Lost Kingdom

Virgo
    saludos, por historia y contenido pues DB Z, se desarrolo mas DBGT es mas un spin off que otra cosa interesante pero spin off al final

2.  
    Josef Barbera

Josef Barbera Cemzoonita

Cáncer
    DBZ sin lugar a dudas aunque personalmente me gusto mucho mas Dragon ball

tecnicamente no porque es un spin-off de la serie.

3.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Dragon Ball Z, mas larga, mas historias buenas y mucho mejor que su antecesora y "sucesora"

• Me gusta Me gusta x 2
  4.  
    Tsukishima

Tsukishima CemZoonita Mercenarios de CZ

Tauro
    DBZ es mucho mejor, tiene mucho mas contenido y es mas entretenida.

5.  
    Renkotsu

Renkotsu Cemzoonita

Escorpión
    ja aguante DBZ es el mejor sin duda!!!dbgt es una PUTA MADREE!!!

6.  
    Blade Sytri

Blade Sytri Cemzoonita

Aries
    Dragon ball Z , aparte de mirarlo durante toda mi infancia para mi es mil veces mejor DBZ *-*

• Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Wolfman

Wolfman Cemzoonita

Acuario
    DBZ por lejos es la mejor de todas, y a mi gusto uno de los mejores (si no es el mejor) anime de todos los tiempos.

Historia genial, personajes épicos y sin nombrar que dejó un legado que nadie ha superado, a mi gusto.

Salud!!

8.  
    Bertholdt Fubar

Bertholdt Fubar Cemzoonita

Aries
    Sin ninguna duda DBZ. La saga de Freezer para mí es la mejor y también la lucha de Gohan contra Cell.
    Lo único que me gusta del GT es el final porque se recuerda la vida de Goku mientras suena ese OP tan nostálgico.

9.  
    Plushy

Plushy Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    El factor nostálgico suele influir mucho en este tipo de comparaciones y los que son más fans también pondrán el hecho de que GT no fue algo hecho por Torimaya lo cual hace que sea una historia mucho más débil y meh.

Pero hay que darle algo de crédito a GT ya que el concepto en sí es mucho más cercano a una verdadera continuación del dragon ball original donde no todo eran batallas largísimas contra tipos ultrapoderosos y golpes que podían explotar planetas, había aventura, había misterio, había un poquito de drama, interacción con otros personajes y Gt retoma mucho de eso. El gran problema es que no lo hace del todo bien y uno nota más facilmente las inconsistencias y los errores en la historia y en la continuidad (Z también tiene un montón, pero la acción de las peleas hace que ni los notes porque no importan, uno quiere ver madrazos y ya) lo que hace que no este ni tan interesante como la original ni tan adrinalínica como Z.

• Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    The Rogue

The Rogue CemZoonita Mercenarios de CZ Critico

Escorpión
    Pese a que Goldock tiene buenos puntos, no me gusto tanto como DBZ...tal vez porque me saco un poco de onda volver a hace rpeque a goku para hacerlo gande de golpe despues...

11.  
    Ada Wong

Ada Wong Cemzoonita

Libra
    Dragon ball z lo mejor de lo mejor

• Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página