1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

¿Cuál es mejor? Dragon Ball Z o Dragon Ball GT

Tema en 'Todo sobre anime' iniciado por ERDRIKD, 3 Febrero 2012.

Cargando...
  1.  
    ERDRIKD

    ERDRIKD Creador del tema Cemzoonita

    Acuario
    DRAGON BALL Z
     
  2.  
    Marigabi

    Marigabi Cemzoonita

    Virgo
    A mi me gustaba Dragon Ball GT, pero Dragon Ball Z es un clásico, es mucho mejor ya que apega a la historia original.
     
  3.  
    ERDRIKD

    ERDRIKD Creador del tema Cemzoonita

    Acuario
    FUERA GT
     
  4.  
    Rebecca

    Rebecca Cemzoonita

    Leo
    Creo qe da pena preguntar eso, la respuesta es más que obvia, DRAGON BALL Z es mil veces mejor que GT
     
  5. es claro que dragon ball z :3
     
  6.  
    Ailee

    Ailee Cemzoonita

    Tauro
    Sin duda alguna Dragon Ball Z, en el GT le siento mucho relleno sin sentido.
     
  7.  
    Candela

    Candela Cemzoonita

    Cáncer
    Yo creoo que no habria que compararlos asi nomas... cada uno tiene lo suyo, es verdad que Z marco la infancia de muchos, pero GT tiene lo suyo... a mi particularmente me gustan los dos, mas sabiendo que GT es la terminacion de la serie.
     
  8.  
    Flame Haze

    Flame Haze Cemzoonita

    Aries
    Z tenia coherencia y sabor "dragon ball"
    GT no le veo sentido pasar planetas, un trunks marica, una Pan marimacha y un giru inservible (y traidor") y un goku pequeño de nuevo (y mas bronceado)
     
  9.  
    Im Biutiful

    Im Biutiful CemZoonita Mercenarios de CZ

    Leo
    Sabiendo que Dragon Ball GT no es 100% Akira Toriyama, me quedo con DBZ. Ya de por sí, las historias de Dragon Ball Z como sus rivales están mejor desarrolladas. Y en cierto modo, también le dán un cierto uso a personajes secundarios y no darle un excesivo protagonismo y chupacamaras a Goku. (sí, parece que Goku tiene que solucionar todo y los demás están de mirones) Y no me vengan de que Super-Uub hizo algo contra Baby Vegeta, como mucho Vegeta hizo alguna ayuda importante contra Ih Shinron fusionandose con Goku. Lo de Super C-17 es toda una porqueria de saga xD (1 androide que paso de ser ya una basura para los guerreros z a fusionarse con otro c-17 y convertirse en un puto amo)
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    Black Cat

    Black Cat Cemzoonita

    Acuario
    DB Z, por muuucho
    sin ofender, pero para mí, lo único bueno del GT es que Trunks tiene más protagonismo -_-
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    Elisabeth

    Elisabeth Cemzoonita

    Cáncer
    Yo creo que Dragon ball Z ya que es el inicio en donde descubres el poder de cada uno de los personas, logras conocerlos mejor y es la parte en donde te atrae mucho donde quieres saber más acerca de la historia, quieres involucrarte en la historia y es el origen para que se de Dragon Ball GT
     
  12.  
    Rubi-chan

    Rubi-chan Cemzoonita

    Leo
    La verdad Me gusto mas Dragon ball Gt..Pero Dragon Ball Z es algo que nunca me voy a olvidar para mi entre los dos no tienen comparacion son geniales los dos
     
  13.  
    Shampii

    Shampii Cemzoonita

    Capricornio
    Es una pregunta necia xD! Mil veces Dragon Ball Z...
    GT es una ofensa para la serie... llena de errores,
    nos da un Gokú morenísimo y que mata al gordito que era en Dragon Ball,
    personajes odiosos, dibujos raros... aaaa qué feo :S!
     
  14. Por alguna extraña razón, me acordé de Broly cuando comencé a reflexionar los momentos de DBZ. Poder fantastico pero dentro de lo "normal", y luego un aumento endemoniado de poder de todos, que Goku en un año entrenando con Kaio y Kamisama, nunca pudo siquiera acercarse aún y con su empeño en lograrlo.

    Para DBGT eso se controló un poco más. Me quedo con GT, pero por razones extras. Me gustó mucho la historia y el final. Fue practicamente una saga de relleno para darle fin y descanso a un auténtico personaje de mi infancia.

    Ahora, que si quieren saber como algunos piensan que debio terminar DBZ, vean Dragon Ball Multiverse. No es de Akira Toriyama, está hecho por fans pero es MUY buena historia.
     
  15.  
    gianella

    gianella Cemzoonita

    Libra
    DRAGON BALL Z POR SUPUESTO:kamehameha:
     
  16.  
    Alabdiel

    Alabdiel Cemzoonita

    Capricornio
    Yo siempre he opinado que DB, el inicio fue lo que hizo que uno se quedara prendado de la historia, las ocurrencias de esos capítulos, como ocurría todo, era demasiado bueno...

    El torneo de las artes marciales eran los capítulos más esperados...

    No negaré que también me emocioné grandemente con los capítulos de DBZ, pero todo inició con DB.

    DBGT, fue una forma bonita de terminar la serie, los últimos capítulos tuvo ese aire nostalgico que no se quita...
     
  17.  
    Titi

    Titi Cemzoonita

    Sagitario
    Mmmmm prefiero Z, es que en GT se sentra más en sólo 3 personajes, y no sé, en el Z se centra en todos,
    a GT le siento como si fuera un "Relleno Oficial"
    Me voy por Z
     
  18.  
    Merc with a mouth

    Merc with a mouth Cemzoonita

    Virgo
    Que pregunta, me sorprendería si la respuesta no es UNÁNIMEMENTE Dragon Ball Z!
     
  19.  
    caminanteaa

    caminanteaa Cemzoonita

    Piscis
    me gusta como agruparon a los personajes en DBGT, Trunks y Goku, pero sinceramente yo sacaria a Pam, ya que le quitaron protagonismo a personajes mas relevantes como Vegeta o Gohan; y lo peor es que en la segunda parte quitan a Trunks :( , pero aun haci me parecio bueno, pero creo que es obvio que mucho mejor es DGZ
     
  20.  
    Blaster Dark

    Blaster Dark Cemzoonita

    Géminis
    Dragon ball z no puedes compararlo con gt dragon ball z es el mejor anime que eh visto y recordare todo mi vida nunca lo compares con algo que se creo Sin el consentimiento del autor que no es mas que una parodia de la serie nunca será comparado con nada DBZ manda todo
     
  21.  
    morfeo ar

    morfeo ar Cemzoonita Seishun Gakuen

    Escorpión
    sin dudarlo es mejor DBZ mas accion y menos relleno
     
  22.  
    Aitsui-Generis

    Aitsui-Generis Cemzoonita

    Libra
    Lo unico que me gusto de DBGT fue el Opening y el final de la serie. De ahi en fuera, se encargo de ridiculizar el legado que dejo DBZ.

    Kaioh-Bit hubiera podido reunir las esferas del dragon simplemente con el radar y teletransportandose. Gohan, Goten y Trunks son ridiculizados. Vestir a Trunks de Pocahontas para derrotar a un ser debil y cobarde? Darnos la esperanza de que veriamos otra vez a Gotenks y que al final no saliera? Un Goku niño ridiculizando a Freezer y a Cell?

    Si en esta serie no hubieran matado a Krilin, definitivamente no seria un Dragon Ball :P
     
  23.  
    ArKaNoZ

    ArKaNoZ Cemzoonita

    Acuario
    DB Z, GT es solo un relleno
     
  24.  
    Luin_Fanel

    Luin_Fanel Cemzoonita

    Piscis
    El Z es un clásico, es verdad, pasan muchos sucesos relevantes pero... no se, esas peleas kilométricas de capítulos y capítulos y capítulos y capítulos nunca terminaron de convencerme, sin olvidar que el Z se centra muchísimo en las peleas, yo por mi cuenta prefiero el GT, vuelve a los orígenes de la serie con la búsqueda de las esferas y las peleas de no más de 2 o 3 capítulos, cierta mente esta ya no fue creación de Akira Toriyama, sin embargo me sigue gustando un poco más... con todo y que el Trunks de esta temporada sea la versión más aburrida y simplona de si mismo.
     
  25.  
    Shampii

    Shampii Cemzoonita

    Capricornio
    Ni siquiera alcanzo a procesar el por qué de tu pregunta...
    GT es uno de los más grandes FAILS que pudo habernos ofrecido esta saga.
    Es una parte de Dragon Ball lleno de errores garrafales, los dibujos son pésimos :S, ese Gokú mulato, la simple y corriente Pan, el horroroso Trunks del presente... Que si Mirai No Trunks lo viera seguro se vomitaría xD!... ¿Vegeta todo padre de familia? ¿Qué rayos con su bigote y su preocupación por lo que dirá su hija? Goten adolescente que sólo piensa en mujeres y salir... 17 ahora con Ki! Woooow... Es una porquería por donde le quieras ver. No les mentiré, claro que la vi, y completa... Pero noooo... No sé por qué Akira permitió que desfiguraran a sus personajes...

    Supongo que mi respuesta quedó clara.
     
  26.  
    Plushy

    Plushy Cemzoonita Paper Bag Brigade

    Acuario
    Seguro ahorita llega más de uno a lanzarme un zapato y a decirme que no tuve infancia o algo así y de hecho tal vez lo lo hubiese hecho hace un par de años. Pero tras pensarlo detenidamente pienso que esto no es para nada descabellado.

    Muchos de nosotros todavía estabamos muy pequeños durante las emisiones de DB mientras que con el Z seguramente ya habríamos tenido unos 10 años o un poco más y por lo tanto tengamos bien grabado en mente aquellas peleas espectacuares donde se cargaban planetas enteros mientras que apenas y tengamos vagos recuerdos de alguna batalla relevante en dragon ball. Y es que una de las principales diferencias es esa, mientras la parte original se centraba más en la aventura, la secuela eran madrazos épicos que eran tan cools que de algún modo nos impidió ver las carencias de la serie:

    • En DB la primera vez que murió krillin fue todo un dramón de entrada porque la muerte ni siquiera fue por combate a demás de estar envuelta en misterio. En dragon ball z también hubo muertes cortavenas, pero siendo que ahí la muerte ya era un chiste como que ni tanto sentido tiene.
    • Tal vez el desarollo de personajes en DB no fue así woooow la gran cosa, pero el hecho de que la mayoría de los personajes contribuyeran en mayor o medida justificaba su presencia, el gran problema del Z que que teniendo muchos personajes estaban practicamente todos de relleno con excepción de vegeta y posteriormente de gohan
    • La consistencia de las tramas en DB eran más concisas y hasta elaboradas, básicamente se optó por más peleas en vez de trama
    Y bueno, esas son las principales razones por las que pienso que como anime en general el normal le gana al Z ¿opiniones?
     
  27.  
    The Rogue

    The Rogue CemZoonita Mercenarios de CZ Critico

    Escorpión
    Dragon Ball Z!
    Drgon Ball Gt tenia apara más....pero fueron cayendo a decir verdad la saga de Baby Vegeta me aburio en cierto puto...lo que la salvo fue el Epico SSJ4
    Luego llego lo de Akira y se acorto
    Si la de Super 17 hubiera durado más....seria mejor.....Luego los Dragone Malignos.....esa saga daba para más.......La hicieron demasiado rapido.....
    Sin dudas DBZ es mucho mejor....Mas epico mas entretenido....
     
  28.  
    Flame Haze

    Flame Haze Cemzoonita

    Aries
    Se siente tan rapido, dado que estaban planeados 100 episodios, pero los muy pobres ratings, hicieron que se apresurara el final de la serie; antes me divertia, ahora me aburre a mas no poder, no tiene esa escencia que tenian el DB clasico ni el Z
     
  29.  
    Hori

    Hori Cemzoonita

    Tauro
    Dragon Ball Z, el GT es una fumada inexplicable e inolvidable.
     
  30.  
    OneZoro

    OneZoro Cemzoonita Estudiante escuela de edición

    Capricornio
    No se pueden comparar.
    DBZ GT no tiene nada que ver con DBZ.
     

Comparte esta página