1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

¿Cuál es la mejor pareja de dobles?

Tema en 'Campamento Sub-17' iniciado por Acero, 19 Abril 2011.

Cargando...
?

¿Qué dúo te parece el mejor?

1. Seigaku: Oishi-Kikumaru

5 voto(s)
    83.3%
  2. Seigaku: Inui-Kaidoh

0 voto(s)
    0.0%
  3. Hyoutei: Oshitari-Gakuto

2 voto(s)
    33.3%
  4. Hyoutei: Shishido-Ootori

2 voto(s)
    33.3%
  5. Yamabuki: Minami-Higashitaka

0 voto(s)
    0.0%
  6. Josei Shonan: K. Tanaka-Y. Tanaka

1 voto(s)
    16.7%
  7. Fudomine: Ibu-Kamio

0 voto(s)
    0.0%
  8. Fudomine: Ishida-Sakurai

0 voto(s)
    0.0%
  9. Rikkaidai: Jackal-Marui

0 voto(s)
    0.0%
  10. Rikkaidai: Niou-Yagyuu

0 voto(s)
    0.0%
  11. Rokkaku: Amane-Kurobane

0 voto(s)
    0.0%
  12. Saint Rudolph: Kisarazu-Yanagisawa

0 voto(s)
    0.0%
Se permite votar por más de una opción.
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Acero

Acero Creador del tema Equipo administrativo Tribu Cooz Creador de Contenido Seishun Gakuen

Escorpión
    Parejas de dobles hay muchas, pero algunas se destacan sobre otras ya sea por su popularidad, por su juego o por sus estrategias.

¿Cuál es la mejor pareja de dobles de POT?

Seigaku: Oishi-Kikumaru
    Seigaku: Inui-Kaidoh
    Hyoutei: Oshitari-Gakuto
    Hyoutei: Shishido-Ootori
    Yamabuki: Minami-Higashitaka
    Josei Shonan: K. Tanaka-Y. Tanaka
    Fudomine: Ibu-Kamio
    Fudomine: Ishida-Sakurai
    Rikkaidai: Jackal-Marui
    Rikkaidai: Niou-Yagyuu
    Rokkaku: Amane-Kurobane
    Saint Rudolph: Kisarazu-Yanagisawa

2.  
    Ladykagura

Ladykagura Cemzoonita Seishun Gakuen

Leo
    wa!! Acero a mi tambien se me habia ocurrido esto xD pero me ganaste.
    Dios, no se por cual votar, todos son muy buenos. hm.

Me quedo con Oishi-Kikumaru

3.  
    ilkane

ilkane Cemzoonita Seishun Gakuen

Leo
    Yo me copiaré de Acero y lo haré por favoritismo, todas son buenas pero obviamente prefiero a la Golden Pair.

Asi que me quedo con Oishi-Kikumaru

4.  
    Echizen Tezuka

Echizen Tezuka Cemzoonita Estudiante escuela de edición Participante Aniversario XVl Echizen Seishun Gakuen

Capricornio
    Hay, que horror, para mi todos son buenas parejas (no me gusta menospreciar), pero, sip, me hubiera gustado votar por mas de una, ja ja, me hubiera quedado con Jackal y marui bunta, shishido y oshitari, y la mejor de todas (ja ja, que alarde) Oishi y Kikumaru-la pareja de oro- pero, sip, obviamente me quedare con la mas clara, y favoritista Oishi y Kikumaru, pero, todas las parejas tienen lo suyo, y todas son buenas, a su estilo,. pero lo son ^^

5.  
    SAKUSTARS

SAKUSTARS Cemzoonita

Capricornio
    La silver pair, ultimamente me parece super..Mas por razones medio...Lo importante es que, como pareja de dobles, son muy buen equipo y grandes amigos, un gran ejemplo de como el tennis puede unir a un par de personas.

6.  
    Acero

Acero Creador del tema Equipo administrativo Tribu Cooz Creador de Contenido Seishun Gakuen

Escorpión
    ¿Cuál era la silver pair?
    Y se puede votar por más de una opción, si no mal recuerdo dejé la opción múltiple.

Yo elijo a la Golden Pair, me parecen excelentes. También a la pareja Oshitari-Gakuto que, aunque no soporto mucho a Gakuto me parecen buenos y compenetrados, y a la pareja de los Hermanos Tanaka, que si bien recuerdo haberlos visto muy poco me sorprendieron con el control que tienen a la hora de jugar.

7.  
    ilkane

ilkane Cemzoonita Seishun Gakuen

Leo
    Shishido - Ootori.

Y por qué no dijiste antes de la opción múltiple???¬.¬

A mi también me gusta mucho la pareja de Shishido y Ootori, tienen una buena coordinación y son como Oishi y Eiji, que aparte de ser pareja de dobles son amigos y eso les ayuda mucho en la cancha, aunque como la Golden no hay otra.

8.  
    Acero

Escorpión
    Porque no me di cuenta xD

A mí también me gusta esa pareja, aunque ciertamente lo único que recuerdo de ella es el Servicio Scud de Ootori, y no la considero de las mejores por eso.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página