1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Opinión ¿Cuál es la chica más sexy de Ranma 1/2?

Tema en 'Inuyasha / Ranma ½' iniciado por Koushi, 3 Abril 2011.

Cargando...
  1.  
    Koushi

Koushi Creador del tema Cemzoonita

Virgo
    ¡No dejen que el foro de RT muera! D:

Bien, la pregunta es, quién de todas las chicas del animemanga Ranma 1/2 les parece más bonita, sexy, hermosa, con mejor cuerpo, etc.

Hay muchas por donde elegir xD

Yo, por mi parte, votaría a Ranma, en su forma de mujer, es hermosa y es más linda y sexy que las demás chicas, a pesar que en realidad es un hombre xDDD En serio, big boobs!

¿Y a ustedes? :3

2.  
    Tetsuko

Tetsuko Cemzoonita Aces & Eights

Acuario
    Igual que tu, opto por Ranma mujer tiene mejores proporciones a pesar de ser hombre

3. Mmmm aunque no me agrada Shampo pienso que ella es la más sexy entre todas, Akane es más tosca, Nabiki no esta muy interesada solo muestra su voz coqueta cuando algo le conviene, Ukyo es más sencilla a igual que Kasumi, y Kodashi bueno quizás podría ser Kodashi un poco más. Pero creo que se gana el título Shampo

4.  
    Deus

Deus Cemzoonita

Géminis
    Shampoo y el resto no existe, Ranma Chica podría ser pero no es una mujer en si así que no entra en la competencia

Y para comparar esta imagen(?)
    La cara de Akane me da entre risa y pena xD

5. ahaha ese es como el sueño de los japoneses x) como sus chicas son planas creo que tienen esa obsesión de hacer bubis gigantes XD. Shampoo se gana la corona al parecer según la foto.

No importa Akane, existen los sostenes con push up y relleno xD

6.  
    Deus

Deus Cemzoonita

Géminis
    Al menos en la serie siempre se vio que Shampoo ganaba y Ranma Chica le seguía de cerca, en el orden del resto de las chicas tenia mis dudas (bueno que Akane sea ultima también se daba a entender xD).

Bueno si hablamos de quien es mas sexy creo que Nabiki tenia el potencial para serlo (por su cara y personalidad) pero como nada le importaba nunca demostró mucho y Shampoo por sus provocaciones siempre pareció la mas sexy

PD: La cara de OMG de Ukyo también es graciosa xD

7.  
    Livi

Livi Cemzoonita

Virgo
    Shampoo, era linda, vamos, es sólo que Ranma tenía demasiado pegue :eek:!

Shampoo, además su cabello es bien lindo.

Esa imagen LOL que onda xDDDD Sí, la cara de Ukyo xDDD

Y las más altas según esto son Nabiki y Kazumi.

8.  
    Blair

Blair Cemzoonita

Escorpión
    Igual que Katy, Shampoo me choca un tanto, pero es la más mosha de todas *-*
    PD: ¿Hay alguna razón en especial por la cuál Akane, Shampoo y la otra no llevan nada puesto en la foto? xD

9.  
    ilkane

ilkane Cemzoonita Seishun Gakuen

Leo
    Aunque detesto a Shampoo con D mayúscula, creo que sí es la más sexy, su pelo es lindisimo además hay que ver que a ella Rumiko la puso en escenas sensuales, cuando por ejemplo se metía convertida en gato en la tina donde estaba Ranma, y salía como chica se notaba a leguas lo sexy que es, cosa que no pasa en la serie con ninguna de las otras.

NOTA: Esa imagen está super, pobre de Akane y Ukyo, son las más planas, pero no aún asi Ranma prefirió a la pechos planosxD

10.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    Encuentro que Nabiki es la mejor ni mucho ni poco lo justo y necesario aun que le falta arreglar su problema con el dinero x'D

11.  
    Koushi

Koushi Creador del tema Cemzoonita

Virgo
    LOL a la imagen, qué comparación xd

12.  
    david flores

david flores Cemzoonita

Escorpión
    obviamente es shampoo ... ninguna de las otras chicas se le puede comparar

13.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Yo no tengo duda que es Shampoo como muchos dijeron. Soy muy fan de ella.
    Akane también me gusta, primero se hace la dura y luego es más tierna y se nota su amor por Ranma.
    Y obviamente no entra en mi comparación Ranma versión chica, porque ver sexy a ella y luego pensar que es Ranma chico.. no puedo la verdad xD.

Como ya bien dije, Shampoo es la más sexy.

14.  
    Levy

Levy Cemzoonita

Tauro
    Desde un principio y nada más verla la chica que me pareció más linda y sexy fue sin dudas Shamploo :3

Y si, la verdad que Ranma(mujer) como Shamploo es bastante linda sin dudarlo, pero creo que mucho no se debería de contar ya que es como el otro yo de Ranma Saotome.

Sobre Akane opino si no se hubiera cortado el pelo también sería bastante más guapa, a mi al menos me gustaba como salía con el pelo argo además que parecía más dulce o tierna(quitando cuando se enfada)

15.  
    Ulquiorra

Ulquiorra Cemzoonita

Leo
    Yo me quedo con Ukyo.

A mi parecer Ukyo tenia un toque especial que no muchos apreciaron. Se vestia de hombre y de mujer y eso era realmente genial en ella, no sé siempre la encontre mas linda que las demás chicas aunque también a Shampoo (Aunque fuera una stalker 100) pero Ukyo siempre sera mi preferida encima de que de ella salio mi adorada Sango asi que no me puedo quejar.

16.  
    Jade

Jade Cemzoonita

Libra
    Shampoo obviamente, es la amazona sexy por naturaleza, pero Ranma si fuera mujer la superaría, digo esa forma que tiene de ser y como no esta acostumbrado a actuar como mujer generalmente cuando es mujer anda en poses sugerentes que realmente no lo son porque son sus actitudes de hombre pero omfg, siempre que se viste de mujer es hermosa y aparte su actitud intrepida... Comprendemos porque Kuno Tatewaki se queda como se queda al verla.

17.  
    Russkiy Okkupant

Russkiy Okkupant Cemzoonita

Sagitario
    Exactamente xD

18.  
    Alabdiel

Alabdiel Cemzoonita

Capricornio
    Como dije en el tema de las Chicas retro...

Shampoo y ya no hay más...

Es que lo tiene todo, el cabello largo y bonito, un cuerpo mejor proporcionado que las demás, creo que sin imagen ya muchos lo sabíamos (y eso que yo era un niño sin muchos conocimientos perversos), la actitud sensual y erótica, con eso de salir desnuda cuando el fanservice momento lo amerite.

Que se puede decir, era "la chica sexy" y lo que me hace pensar que Ranma, tenia problemas...

Que más se puede pedir, una chica sexy y cocinera...

• Me gusta Me gusta x 1
  19.  
    Russkiy Okkupant

Sagitario
    El cambio de sexo lo afectó xD

20.  
    Tsukishima

Tsukishima CemZoonita Mercenarios de CZ

Tauro
    Shampoo era la chica con mejores cualidades
    tenia buen cuerpo, lindos ojos, lindo cabello, era atrevida y simpatica
    creo ke reunia muchas cualidades~

21.  
    Angel Frost

Angel Frost Cemzoonita

Leo
    Cologne
    Miss Hanako
    La mamá de Ranma
    Azusa

Entre estas elijo a Azusa la fastidiosa jajaja ¿Qué opinan?

• Me gusta Me gusta x 2
  22.  
    Russkiy Okkupant

Sagitario
    Entre ellas, Azusa (¿asi se llamaba?)
    Pero entre todas...

• Me gusta Me gusta x 3
  23.  
    Angel Frost

Angel Frost Cemzoonita

Leo
    Jajaja Tal parece que a Shampoo la prefieren, eso mismo dijo el actor de doblaje de Ranma, que su favorita era Shampoo, si no busquen en youtube.
    No cabe duda, la que es linda es linda. :) la que no se opera, y la que no se chin... ya ni modo jajaja :happy:

• Me gusta Me gusta x 1
  24.  
    Russkiy Okkupant

Sagitario
    Es la perfección hecha anime (?

• Me gusta Me gusta x 1
  25.  
    Angel Frost

Angel Frost Cemzoonita

Leo
    Jajaja yo creo que por ser un tanto vengativa me daba miedo, pero fuera de eso es tierna y muy bonita (y algo aterradora)
    Aterradoramente Bonita

• Me gusta Me gusta x 1
  26.  
    Christopher Robin

Christopher Robin Cemzoonita

Capricornio
    89cm no son nada cuando tienes amigas de 102... no es que a mi me pase...

Shampoo es muy linda... ella me parece el tipo de chica sexy linda. Es sexy y con sus escenas (y sus mini vestidos de baño xD) pero no hace mucho para seducir, no aprovecha lo que tiene
    Akane también se me hace sexy (no en la medida de Shampoo) no se, tal vez por el pelo corto... y cuando le mandan a ponerse falditas... xD

Pero entre todas eligiría a Nabiki...

No es la más linda, pero si la más sexy, al menos en mi opinión

Comparte esta página