1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Opinión ¿Cuál es el primer Videojuego que jugaron? ¿Cuál es su opinión de este?

Tema en 'Game Zone' iniciado por Romanoff, 19 Enero 2013.

Cargando...
  1.  
    Romanoff

Romanoff Creador del tema Mercenarios de CZ

Leo
    O el más cercano al primero que jugaron xD. Sería difícil, más o menos, recordar el PRIMER Videojuego, en sí, que jugaron. Pero... Yo sí lo recuerdo, yey xD, el mío fue... Power Rangers xD, uno de los juegos de antes, que estaban en Gameboy Advance y así... Creo que era en esa consola y en lo que era el "ps1" o el primer PlayStation. Bueno, el caso es que, ese fue mi primer Videojuego y de ahí me hice Gamer. Odié ese juego, de verdad, no sé por qué, pero no me gustó. Pero bueno, el caso es que, ese juego me hizo volverme Gamer, por querer probar otros juegos y así, por lo que, lo odié, pero lo quise por esa única razón de volverme Gamer(?).

¿Cuál fue el primer Videojuego (o el más cercano) que jugaron? Y, ¿cuál es su opinión de este?

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    LadyCrossing

LadyCrossing Cemzoonita

Sagitario
    Simplemente épico.

• Me gusta Me gusta x 2
  3.  
    RPG MASTER

RPG MASTER Cemzoonita

Leo
    pokemon rojo , me gusto mucho xD

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Rojo y naranja

Rojo y naranja Cemzoonita

Acuario
    SUPER MARIO BROS. ¡MUY BONITO!

• Me gusta Me gusta x 2
  5.  
    Arckun

Arckun Cemzoonita

Cáncer
    NES Super Mario bros plus Duck hunt

• Me gusta Me gusta x 2
  6.  
    Thalyssien

Thalyssien Cemzoonita

Sagitario
    Supongo que como la gran mayoría, al genial Super Mario Bros! ^^

• Me gusta Me gusta x 2
  7.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Sonic, en la Megadrive, también uno de Baloncesto NBA, dabas saltos a lo Michael Jordan en Space Jam, era un juego simple, pero me encantaba y viciaba. Los FIFA de la época: 97, 98, 99...
    También un tetris de ese estilo.

Y bueno, luego ya llegó Pokemon's, Super Mario, Donkey Kong, etc.

• Me gusta Me gusta x 3
  8.  
    Descard

Descard Cemzoonita

Piscis
    Super Mario Bros. (NES)

Un buen juego, no era la gran cosa pero fue muy innovador y sentó muchas bases para juegos realmente buenos como el Super Mario Bros. 3.

• Me gusta Me gusta x 2
  9.  
    Rem Scarlet

Rem Scarlet Cemzoonita

Géminis
    Mis primeros juegos fueron em... Super Mario Bros, luego milagrosamente me llego a la mano un enorme cartucho/cassete de Super Mario Bros 3 y quede completamente enamorado, era muy diferente al 1, luego llego el 2 que también me envicio condenadamente. En esa epoca las consolas no tenían sistema de guardado como las actuales, era algo épico pasarme SMB 2/3 en un día jugando horas de horas. También jugue hacks de SMB como uno que decía ser Super Kun fu Mari o como sea, a los muchos años supe que era un hack de un juego donde tienen de protagonista a Jackie Chan... xDUu (Igual lo jugue miles de horas, era un buen juego~)

Luego vino la saga Contra que de los tantos que jugue, oficiales como hacks nunca me entere cuales eran originales y cuales no (Este juego me inicio en Metal Slug tanto que de tanto jugar aprendi a pasarlos todos en los arcades), seguidamente de Life Force y todas sus variedades de juegos de navecitas de ese estilo, Gladius/R Tipe y demás... jamás me gusto el Galaxia o como se llame.

Goal 3... ¿qué puedo decir de este juego? Si no lo conoces deja de leer en este mismo instante...
    Era épico, no era un juego normal de futbol, en este si se valian los golpazós y esas tecnicas locas de super tiros a la porteria que eran capaz de nockear 3 jugadores, matar al portero de mortifero golpe y hasta volar en mil pedazós la porteria del equipo rival, ese juego aunque es japones como que le daban mucha preferencia a Alemania porque era el último equipo en la lista y además con cualquier tiro te nockeaban a tus jugadores. xD

Podría seguir, tengo muchos recuerdos de mi infancia juntos a mi amada Nes que ahora descansa en paz... .__.

• Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    ryuayabusa

ryuayabusa Cemzoonita

Acuario
    mi primer juego fue king of figther y metal slun x soy del los 90s y a partir del 97 comenso mi vida de gamer

11.  
    Erza Scarlet

Erza Scarlet Cemzoonita Paper Bag Brigade

Tauro
    ...

El Duck Hunt! Y lo odie porque nunca le daba a los patos ToT y el Super Mario Bros.

Oh yo recuerdo jugar bastante el Power Rangers de SNES era genial :ROFL: al igual que el de las Tortugas Ninjas.

12.  
    Libero

Libero CemZoonita Lost Kingdom

Virgo
    pues como muchos fue mario bros (para nintendo) buenos recuerdos de ese juego sobre todo que lo termine casi despues de 10 años de haberlo juegado por primera vez y en un emulador de pc:ROFL:

13.  
    Lucy

Lucy Cemzoonita

Leo
    Street of Rage, un gran juego. Fue muy divertido, entretenido y costoso terminarlo. Aun ahora sigo jugando a este juego, y me sigue gustado mucho, pero ahora casi no muero :O

• Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    Shinokoi

Shinokoi Cemzoonita

Cáncer
    Pokemon rojo fuego para GBA. Un vicio en aquellos tiempos e incluso presentemente sigo jugando de vez en cuando.

15.  
    Satoshi

Satoshi CemZoonita Tribu Cooz Critico Paper Bag Brigade

Cáncer
    En realidad no me acuerdo...
    creo que en arcade (para los que no saben, antes debías ir al salón de juegos de la esquina y meter monedas o fichas en maquinas para jugar un videojuego) fue el Rally X, un juego de coches que parecía mas el pacman, ya que eras un auto azul que debía capturas banderas, sin que los autos rojos que atrapen. Muy divertido.
    en consola, mi NES, fue Ice Climber, en sega megadrive fue Mortal Kombat!!!!!!!
    incluso llegue a jugar en Atari 2600, y probé el space invader y el horroroso ET

16.  
    Hoppie

Hoppie Cemzoonita

Cáncer
    Creo que fue uno del Capitán Trueno, cuando los ordenadores aún eran pura pantalla verde y negra XDDDD Era de mi primo y solíamos jugar a intervalos, ahora que lo pienso, si viera ese juego de nuevo o sé si sería capaz de distinguir los personajes, era todo puro píxel XDDD Qué buenos recuerdos, me gustaba mucho ese videojuego ;__;

17.  
    Ada Wong

Ada Wong Cemzoonita

Libra
    el primer juego que juge fue Super Mario Bross de la nintendo original y mi opinión sobre este fue muy positiva por que de todo los juegos que tenia el cassete era el que mas me gustaba

• Me gusta Me gusta x 2
  18.  
    Rojo y naranja

Rojo y naranja Cemzoonita

Acuario
    IGUAL YO

• Me gusta Me gusta x 2

Comparte esta página