1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Opinión ¿Cuál es el personaje emblema de CLAMP?

Tema en 'CLAMP' iniciado por gon4D, 21 Noviembre 2011.

Cargando...
  1.  
    gon4D

gon4D Creador del tema Cemzoonita

Libra
    Hola!
    ¿Cuál para ustedes es el personaje emblema de las CLAMP?

- Aquel personaje que uno dice: CLAMP y se nos viene de inmediato la imagen de su rostro.

- Aquel personaje que es querido por los fanáticos, y del cual se habla normalmente.

- Aquel personaje que en su obra sufrimos con él o ella, también nos hizo reir etc.

¿Cuál de toda la gama de personajes merece o es el emblema de las CLAMP?

2.  
    Vientchat

Vientchat Cemzoonita

Leo
    Para mi es Sakura Kinomoto de CCS, porque conozco algunos pequeños conocedores que con verla saben que es de un cuarteto de chicas, no saben como se llaman pero saben que es de ellas. Aparte, Sakurita es un lindura digna de ese título

3.  
    gon4D

gon4D Creador del tema Cemzoonita

Libra
    Estoy de acuerdo a Moko-chan, Sakura Kinomoto tiene meritos para ganar este puesto, es el personaje más conocido de las CLAMP, la mayoría la conoce o por CCS o Tsubasa, al menos yo cuando dicen CLAMP muchas veces se me viene su rostro a la mente.

Es carismática y tiene ese que se yo, que la hace muy especial, así que si, podría ser el emblema de CLAMP :B

4.  
    AAnónimo

AAnónimo Cemzoonita

Aries
    Supongo que para alguien que no sabe mucho de las Clamp el mas representante seria Sakura Kinomoto, ya que alguien dice Clamp y muchos solo recuerdan a CCS.

Pero al menos para mi, cuando dicen Clamp yo digo... ¡MOKONA!

5.  
    Tsukishima

Tsukishima CemZoonita Mercenarios de CZ

Tauro
    para mi sakura kinomoto
    creo que es la mas representativa.

6.  
    Haru AD

Haru AD Cemzoonita

Acuario
    Sakura Kinomoto sin duda >__< es un personaje que muchos conocen
    y me ha pasado como ¿y quienes son clamp?
    "las autoras de CCS y MKR"
    "ohhh yo vi CCS" XD

7.  
    Link

Link Cemzoonita

Tauro
    Pues a mi parecer el personaje icono de de CLAMP es Mokona, no por nada las pusiseron en una de sus obras "mas importantes" como TRC, aunque en lo personal prefiero a la MKR porque no habla. Ahora que recuerdo al principio del CLAMP in wonderland 1 aparece una cosa tipo almohada o dulce rebotando, creo que esa era la mascota de CLAMP antes pero no me crean no lo recuerdo bien.

8.  
    Maysilee

Maysilee Cemzoonita

Acuario
    Creo que para muchos es Sakura Kinomoto.
    Para mí es Syaoran como CCS y TRC fueron los rpimeros anime que vi, me enamore de el y es mi idolo en CLAMP

9.  
    Helrika

Helrika Cemzoonita Paper Bag Brigade

Cáncer
    ¿Cuál para ustedes es el personaje emblema de las CLAMP?

Sakura Kinomoto y Shaoran CCS

Comparte esta página