1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

¿Cuál es el origen de tu nick?

Tema en 'Plaza CemZoo, Sugerencias y Preguntas al CZ Team' iniciado por Articuno, 16 Enero 2013.

Cargando...
  1.  
    Flame Haze

Flame Haze Cemzoonita

Aries
    Entiendo, en una imagen esto se resume:

• Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    Poem

Poem Cemzoonita Creador de Contenido

Escorpión
    El origen?
    Soy muy penosa así que me sonrojo por todo x'D entonces wolfman dijo: Pareces una manzana.. y tan... me obligo a ponerme este nick D': , ya no quedo rastro de yuki Bell

3.  
    Wolfman

Wolfman Cemzoonita

Acuario
    yo no te obligué, solo te amenacé de muerte xD

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Elliot

Elliot Cemzoonita

Virgo
    El origen de mi nick se puede explicar con una foto:

xDDDDDDD Y tal.

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Hori

Hori Cemzoonita

Tauro
    Mi Nick no es un invento de mi imaginación ni nada por el estilo, como me estoy leyendo el manga de Magi y el personaje que me gusta se llama Masrur me lo puse y ya ! De seguro que con el tiempo me lo ire cambaindo como hacen todos

• Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Kenny®

Kenny® Cemzoonita

Libra
    Se me ocurrió bajo la influencia de LSD mientras luchaba con Reptar, rey de los lagartos.

Ok, no, simplemente fue.

Comparte esta página