1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

¿Cuál es el origen de tu nick?

Tema en 'Plaza CemZoo, Sugerencias y Preguntas al CZ Team' iniciado por Articuno, 16 Enero 2013.

Cargando...
  1. Cuando me registre a cz, era fan loquito de FFIX, queria que mi nick sea Vivi, pero pense que era muy afeminado y por suerte no me puse vivi xD bueno, yo queria tener un nick de FFIX, asi que pense Yitan, es feo, Amarant, iugh, Eiko y Daga son niñas D: quina? wth? entonces me quedo Steiner, al principio no estaba convencido, hasta que me di cuenta que tenia dos coincidencias con steiner: mi apellido es caballero y el es un caballero, y que mis pestañas son largas como las de el, bastante pelotudo pero bueh xD
    Una vez en el chat se me ocurrio darle la vuelta a Steiner y quedo Reniets, y Stur era bastante vago me llamaba solo Reni, y ahi quedo Reni, y siempre sere Reni, y las futuras generaciones me conoceran como Reni, y de hecho la gente esta empezando a conocerme como Reni xD y es bastante original creo o.o xD

• Me gusta Me gusta x 3
  2.  
    Descard

Descard Cemzoonita

Piscis
    Quería un pseudónimo que se llevara bien con mi maldad (?), y me salió Descard. Pero la gente empezó a creer que soy un buen chico y ahora me dicen Des. x)

• Me gusta Me gusta x 2
  3.  
    Sirkuja

Sirkuja Cemzoonita

Cáncer
    Mi nick viene de un videojuego, Final Fantasy 9. Se llama Kuja, es el malo, y me encantó pk está petao de la cabeza jajajaja (es el tío de mi imagen :P)

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Degote

Degote Cemzoonita

Leo
    Mi nombre viene de hace chorrocientos años.
    Cuando era un dulce y adorable niño, tenía un compañero algo especial para así decirlo, y este me llamaba Dego.
    Más adelante quedó lo de Dego hasta que mi grupo de amigas me empezaron a decir Diegote dame fuegoteeee(8)
    Y ya pues me quede con esto. Uso Degote 69, Degote 88 y Degote a secas que es el más común.
    Los demás es cuando Degote ya está en uso xD

• Me gusta Me gusta x 3
  5.  
    Cindy Pooh

Cindy Pooh CemZoonita Mercenarios de CZ

Escorpión
    Mmm...
    Originalmente fui: CindyHyuuga. Por mi extremado amor a Neji Hyuuga, luego hace casi un año o mas (no lo recuerdo) Me lo cambie ya que en la CemzooRadio muchos locutores no decían bien mi nick o batallaban.
    A mi siempre me ha gustado Winnie Poohy en mi familia mis tíos me dicen: Cinni Winnie y mi hermano Cindy Pooh. Y cuando mi hermano me dice así se escucha muy bonito y por eso me puse así, por eso ahora soy Cindy Pooh <3

• Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    TusMus

TusMus Cemzoonita

Tauro
    me he criado escuchando esta palabra en el colegio y ahora la pongo en plan gracia es uno como otro cualquiera... para mi no tiene nada en especial!

• Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Berta

Berta Cemzoonita

Virgo
    Mi nick, bueno mi nick es mi nombre. :)

• Me gusta Me gusta x 2
  8.  
    AAnónimo

AAnónimo Cemzoonita

Aries
    Cuando llegue aqui mi nombre era ridiculo [​IMG]

Asi que apenas supe que podia cambiarlo porque no, no tenia idea, a mi me lo dijeron hasta de casualidad lo cambie por absolutamente lo primero que se me vino a la mente, mezcle mi propio nick antiguo, lo puse en ingles y le agregue el "Poke" al principio.

Shalalalala ~
    Le debo agradecimientos a PokemonAsh y Rojo Fuego por mi Nick, uno mas directo que otro
    Y no, el primero no por ser POKEmonAsh... sino por decirme que lo podia cambiar [​IMG]

• Me gusta Me gusta x 3
  9.  
    Ciervo del Señor

Ciervo del Señor Cemzoonita

Acuario
    Porque no se me ocurrio nada mejor.

10.  
    Jeral

Jeral Cemzoonita

Tauro
    Su origen es el teclado.

Nah, es por el personaje de Fairy Tail. En España se le conoce como Jeral y no Gerard/Jellal (este es horrendo, dios mio) / Gerand, Yeral, Geral y otros tantos.

• Me gusta Me gusta x 2
  11.  
    Heather Autumn

Heather Autumn Cemzoonita

Leo
    Me puse a ver como por enésima vez matantei loki ragnarok, curosIé el manga y vi que había una tipa de nombre Spica que no sale en el anime... luego busqué y vi que era el nombre de una estrella también, me pareció bonito y corto x)

12.  
    Amy akimoto

Amy akimoto Cemzoonita

Capricornio
    pues el nombre de mi nick "Amy" es pork siempre desde que era pekeña mi familia me decia asi,
    entonces cuando entre a la primaria todos mis compañeros y amigos empezaron a llamarme asi.
    Entonces el nombre se me kedo y pues la gente me conoce por Amy desde entonces,
    y el "Akimoto" es porque esta viendo nombres japonese y me llamo
    mucho la atencion y pues decidi ponerme asi hehe, y pues de ahi, no hay mucho misterio.

• Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    Kenji

Kenji Cemzoonita

Libra
    Al principio era Dark Demon,por el cual mucha gente me conocía por acá... cuando fui creciendo me dí cuenta que no me gustaba del todo.
    Este nombre es el nombre de un ninja de un libro llamado "La leyenda de los Otori" Muy bueno por si alguien le gusta leer :D

• Me gusta Me gusta x 2
  14.  
    Degote

Degote Cemzoonita

Leo
    Eso me lo apunto! :B husmearé a ver donde lo encuentro ^^

15.  
    Shikamaru

Shikamaru Cemzoonita Aces & Eights

Aries
    Haber, creo que me he cambiado el nick por más de 5 veces.

JOSETK
    ya lo tenía usando desde que era niño, jugaba al gunbound bajo ese nick.

De ahy, tuve la brillante idea de llamarme a mi mismo el Joker. Así cambie mi nick tres veces por sólo ponerme el Joker y el último cambio a The Joker.

luego fui rebautizado por el nick de Tom, en esos días taba viendo supercampeones y dije Tom.. Es el nuevo nick, pero muchos me decían que era el Tom de Tom y Jerry. xD

Después rendi homenaje a stone cold steve Austin, poniéndome de nick su palabra favorita WHAT?

luego fui KaiserBero, quise un nick rudo algo parecido a la de una bestia salvaje, un tipo rudo, así que uní al león de sakura card captor, un líder alemán y el cerbero. Y así nació KaiserBero.

luego fui Alberich, guiandome de los caballeros más listos de asgard, Alberich de Delta.

luego cambio a Joker. Una vez más.

Y AHORA TENGO ESTE NICK SKYLLER.
    el porque es de la nueva película de james bond, skyfall, sólo quise sky nomas pero le puse ller para soñar más rudo.

tengo pensado cambiarme el nick mas veces, como a dos caras o Chicago made punk.

• Me gusta Me gusta x 2
  16.  
    Zyan Rose

Zyan Rose Equipo administrativo Critico Colaborador de Concursos

Virgo
    Es curioso el significado de mi nick Zimba Mustaine porque es compuesto, ya que Zimba es mi nombre real sí aunque se rían, el nombre completo es Zimbalist es de descendencia anglosajona sin significado alguno pero yo prefiero que me digan solamente Zimba, esa es la primera parte de mi nick, el apellido Mustaine viene obviamente de un cantante, autor, músico de Thrash Metal. Dave Scott Mustaine, ese es la segunda parte, del porque escogí su apellido para mi nick es sencillo, porque lo admiro se puede decir que lo amo xD y por eso lo tengo como mi apellido en el nick. Con decirles que Kurama Renji sabe mi fanatismo por Mustaine al igual que Kamadachi. Pero bueno ese es el nacimiento de mi raro nick.

17.  
    Nephilim

Nephilim Cemzoonita

Capricornio
    Pues mi nick tiene una historia desde varias civilizaciones y asi bla bla... ( si quieren mas info google xD), siempre me ha gustado la saga de Devil May Cry y ahi se menciona, en fechas recientes he estado jugando el ultimo DmC, Dante y Vergil son nephilim "mitad angel mitad demonio", me gusto el concepto ademas de que soy chica y el nombre se escucha algo femenino asi que me parecio bien x3

• Me gusta Me gusta x 1
  18.  
    Aki Quinzel

Aki Quinzel Cemzoonita

Escorpión
    uf!!!..ya cambie mi nick tantas veces y todos son originados por fanatismo repentino

Lima89
    Fue con el primero que entre, y me lo puse porque fue lo primero que se me ocurrio. Entre en la época en que Cz te dejaba cambiar el nick sin necesidad de esperar cierto tiempo y me lo cambie al dia siguiente de entrar aqui a...
    Skadi
    Es el nombre de una diosa nordica que nombraban mucho en "Age of Mithology" y por ese tiempo lo jugaba mucho. Creo que es con el que he durado más tiempo (2 años)
    Suzuka Kishu
    Este fue por dos personajes de Clamp: Suzuka (una "angel" de Angelic Layer) y Kishu, es el apellido de mi personaje favorito de X (Arashi Kishu). Después regrese al Skadi por un tiempo para cambiarme a...
    Kendra
    Este fue por que en esa época leia el último libro de la saga de Harry Potter (es el nombre de la madre de Dumbledore) y mi hermano desde esas fechas me dice así, asi que se me ocurrio ponermelo.
    Menardi
    Ese lo saque del videojuego de Gameboy Advance "Golden Sun" y que tambien jugaba mucho. Me gustaba el dibujito de la antagonista y me latia el nombre.
    Amanra
    De nuevo habia regresado al vicio de "Age of Mithology", es un personaje principal cuando juegas los escenarios de la mitologia egipcia.
    Aki Neidhart
    El Aki...era en la época que estaba en clases de japonés y es la estacion del año otoño. Neidhart, es un apellido de una luchadora de la WWE xD. Despues siguio el Kendra Neidhart...la verdad, no me habia latido..pero era tarde y tenia que esperar tres meses xD.
    Aki Quinzel
    Era un hecho que Aki ya me habia gustado desde la primera vez que me lo puse y decidi regresar a el. El Quinzel, es el apellido de una villana de Batman: Harleen Francess Quinzel, alias "Harley Quinn". Originalmente queria combinarl nombre real de Harley con el apellido de Catwoman (Kyle), pero no me gustaba como sonaban...asi que mejor preferi regresar a la idea original de regresar al Aki. Todo fue por el repentino vicio de jugar Batman Arkham Asylum y Batman Arkham City, leerme unos comics y ver la antigua serie animada

19.  
    Tasobeats

Tasobeats CemZoonita Tribu Cooz Mercenarios de CZ

Piscis
    Ishida es de Uryu Ishida ke es mi personaje favorito de Bleach, y Gokudera es mi favortio en Katekyo Hitman Reborn

20.  
    Tamy

Tamy Cemzoonita

Piscis
    Mi nick no tiene mucha ciencia xD Me llamo Tamara y desde siempre me ha encantado que me digan Tamy.
    Y también porque tengo poca imaginación.

• Me gusta Me gusta x 1
  21.  
    The Rogue

The Rogue CemZoonita Mercenarios de CZ Critico

Escorpión
    Mi NIck es una historia no muy buena xD
    Estaba viendo una plei cuando me regsitre y el Protagonista se llamaba Nate
    Me puse Nate de nombre xD
    Y Padal solamente se me ocurrio

22.  
    Plushy

Plushy Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    may kirara
    Cuando entré al foro me gustaba inuyasha y kirara se me hacia tierno, pero me parece que el nick ya estaba ocupado, entonces después pensé en May que iba a ser la nueva protagonista de pokemon (2003 uuuuhh.....) pero al final terminé por ponerme ambos.

Plushy
    Es un nick ya de muchisimos años porque antes solian llamarme peluche pero se oye feo, plushy es lo mismo pero más abrazable (?)

• Me gusta Me gusta x 1
  23.  
    Hiro

Hiro CemZoonita Mercenarios de CZ Estudiante escuela de edición

Géminis
    En toda mi historia en Cz he tenido varios nicks, principalmente por momentos de fangirl en que me ponía un nombre con el cual estuviera traumada xDDDD.
    Pero un buen día decidí ponerme el "nombre" con el cual me han llamado mis amigos desde hace 10 años (y no estoy tan vieja, solo que era muy joven cuando todo comenzó lol) y bueno su origen, muy simple: cuando mi mejor amiga comenzó a ver anime conmigo vimos una serie donde el protagonista se llamaba Shuichi y su mejor amigo Hiroshi, así que tomamos esos nombre para nosotras (aunque estos fueran masculinos xDDD) aunque lo acortamos a Shu y Hiro .. y desde siempre cuando comienzo a relacionarme con nuevas personas les digo que me llamen así :3 (varios han olvidado mi verdadero nombre, algunos ni siquiera saben cual es mi nombre real, y uno cree que mi nombre si es Hiro lolololol y algunos familiares también me llaman Hiro XD) y bueno varias veces en foros y eso me han confundido con chico, pues el nombre es masculino, pero no se dejen engañar soy chica xD

• Me gusta Me gusta x 1
  24.  
    The Rogue

The Rogue CemZoonita Mercenarios de CZ Critico

Escorpión
    Pensaba que tu nombre era en honor a Hiro Mashima-sama xD
    Y debo decir que aunque el nombre es masculino
    Tu actitud delata que ers mujer de nacimiento xD

• Me gusta Me gusta x 1
  25.  
    Hiro

Hiro CemZoonita Mercenarios de CZ Estudiante escuela de edición

Géminis
    Esta bien que ame FT pero no estoy tan mal xDDDD (?) si mi actitud me delata, pero vieras cuantas veces no me han confundido con chico ;w;

26.  
    Suzy

Suzy Cemzoonita

Capricornio
    ah las historias detras de mis nicks~~

Heartsakura mi nick de nacimiento en cz, era porque queria ponerme sakura como mis personajes favoritos (sakura card captor y sakura haruno) pero estaba ocupado asi que le agrege el heart adelante xD

Maka Uchiha: pertenezco a la uchiha family de cemzoo y en esa epoca estaba muy activa alli y Maka es el nombre de Maka Albarn de soul eater *-*, luego pase a llamarme solo Makaa, con dos aa porque presione dos aa y no me di cuenta :facepalm:

Elizabetha que es el nombre d ela genial Hungria en hetalia~~

Maka Evans- si estoy algo obsesionada con el maka~~

y por fin llegue a mi nick actual, al que amooo *-* Suzy, porque es mi cantante coreana favorita, Suzy de miss A *-*

27.  
    Shampii

Shampii Cemzoonita

Capricornio
    Simple x)...

Proviene de Shampoo >.< de Ranma 1/2 !

28.  
    *AkiKo*

*AkiKo* Cemzoonita

Escorpión
    El mío no tiene mucha complicación.
    Nací en un mediodía frío y a la vez soleado de Octubre... ok, no. Bueno sí, nací en octubre, otoño. Estuve mirando varios posibles nicks hasta que encontré Akiko, que significa niña de otoño. Y a pesar de que no es muy original, es algo que en cierto modo me identifica. Amo el otoño <3

29.  
    Gabriel Schwartz

Gabriel Schwartz Cemzoonita

Virgo
    Anthony Rawr : 1 Yo
    Gabriel Valentine: 1 Yo

Decidi un día ponerle nombre a "Anthony" que es una persona diferente a "Gabriel" que soy yo normalmente, "Anthony" se podría decir que es otro yo, depende como me sienta y como hable soy "Gabriel" o "Anthony" la gente cercana a mi se da cuenta cual es cual y cuando soy uno o otro, aunque últimamente solo soy Gabriel xd

30.  
    Haku

Haku Cemzoonita

Acuario
    mi nombre es largo de explicar como salio,intentare resumir xD
    me cree un pj en un juego,y necesitaba un nombre que ponerle,justo en esa época me estaba vendo "Ikkitousen" y la protagonista se llamaba Hakufu,y dije porque no? y se lo puse,mas tarde conocí a varias personas,y para abreviar me llamaban Haku,y entonces me quedé con ese nombre xD
    Haku Shiraiwa Katou~~ n.n

Comparte esta página