1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?

¿Cuál es el origen de tu nick?

Tema en 'Plaza CemZoo, Sugerencias y Preguntas al CZ Team' iniciado por Articuno, 16 Enero 2013.

Cargando...
  1.  
    Articuno

Articuno Creador del tema Cemzoonita

Aries
    Según Velli, ya había un tema similar a éste por estos lares pero como parece que ha caído en los baúles del olvido (o que somos malos buscadores, que también puede ser xD), creo uno nuevo.

La pregunta es simple: ¿Cuál es el origen de tu nick/nickname/nombre de usuario? ¿Por qué te llamas así y no Angustias, por ejemplo?

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    LadyCrossing

LadyCrossing Cemzoonita

Sagitario
    La historia del mío es un poco tonta, pero al fin y al cabo muchas cosas importantes empiezan con cosas como esta ^^
    Recuerdo que cuando tenía 12 años o así, encontré un disco de mi madre bastante antiguo, en el que salía un corazón atravesado por una espada.
    Sentí curiosidad y busqué en un diccionario de internet "corazón atravesado", y me puso que "crossing heart" (era bastante malo como puede observarse xD). Al poco tiempo comencé a registrarme en páginas de internet y a jugar online, y como me gustó pues me llamé Crossing (quité el heart porque era muy largo).
    Incluso mucha gente empezó a llamarme por mi nick en vez de por mi nombre real :eek:
    Y hace un par de añitos, decidí poner el Lady delante, para ser un poquito más "elegante" XD, y el Crossing significa para mi algo más profundo de lo que era inicialmente.
    Y nada, así se ha quedado :3

• Me gusta Me gusta x 3
  3.  
    Joako B Knox

Joako B Knox Cemzoonita

Sagitario
    Mi nombre es una historia larga (?), NAH, viene de "Dlanor A. Knox" un personaje de umineko que es uno de mis favoritos, tan solo es el nombre, la inicial del segundo nombre que llevaria (que no tengo, pero le pregunte a mi mama que me hubiera puesto si no me ponia joaquin xD... no se los pienso decir (?)) y el apellido del personaje (?), tambien me gusto por que el personaje es muy serio y genialosa para ser una niña de 10 años (?)

4. Cuando niño hice una continuación de Captain Tsubasa en un Mundial alternativo de futbol.

El capitán de la selección Mexicana lo bauticé como "Andros-Eagle" ya que el emblema de nuestra bandera es un Aguila.

Y como básicamente introduje mi personalidad en el personaje, inmediatamente entendi que ese era mi nick.

• Me gusta Me gusta x 3
  5.  
    Josh

Josh Cemzoonita

Escorpión
    Cada cierto tiempo explico esto porque algunas personas creen que me llamo Josh (aunque asi parece porque en mi casa o me dicen coco o me dicen Josh/Joseph/Joshua)...

A ver... comencemos con mi nombre mi nombre es Jose Francisco... Luego de buscar mi nombre en varios idiomas di con que quedaria en Joseph (como si fuese una F lo cual concuerda con mi nombre JoseF) asi que comence a usar ese nombre Joseph o Joshua... Luego de un tiempo comence a usar el diminutivo de ambos que es Josh o Joey pero vamos que no me hace gracia que me digan "Joey" asi que solo use Josh...

Lo curioso es que en todas partes me llamo asi, a veces hasta me presento con ese nombre Josh... Por supuesto Josh a secas queda feo, asi que me invente un apellido con mis dos apellidos Quijada Suarez.

Entonces tome la Sua y el Da... Pero como Suada es horrible y suena a sudor comence a jugar con la fonetica y Sua paso a Sou... Pero Souda seguia sonando raro, asi que para darle un toque mas de fuerza al final le puse una M porque pronunciar con M es mas refinado que pronunciar con N y asi quedo mi seudonimo de Josh Soudam creado en base a mi nombre xD

Tristemente luego de varios años descubri que Soudam es un apellido real e.e lo cual fue decepcionante xD y mucho, incluso aun tengo varias invitaciones en FB de personas que comparten mi apellido e.e

• Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Iikun

Iikun Cemzoonita

Tauro
    Porque soy culpable del crimen de ser Yo. Y ser yo es mi castigo. Y no hay salvación para esto.

• Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    KiBou

KiBou Cemzoonita

Tauro
    y cada vez eliges un nick peor... ya me da miedo cual sera el proximo

• Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Amy Angoth

Amy Angoth Cemzoonita

Virgo
    El mio es cosa sencilla... Pero algo raros.
    Amy= el nombre de una de mis cantantes favoritas; Amy Lee, la vocalista de evanescence
    Angoth= Es el nombre/apellido de un demonio...

9.  
    Wolfman

Wolfman Cemzoonita

Acuario
    bueno la historia de mi nick? .. es un poco larga, pero a los 10 años más o menos, me pusieron lobo de mar, vayan a saber uds por que, pero derrepente me empezaron a decir solo lobito, lo nque cuando empecé a jugar Medal Of Honor Allied Assault, como para que sonara más "rudo", me coloqué Wolfman =)

• Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    DarkTails

DarkTails Cemzoonita

Cáncer
    Mi nombre salio asi:Desde que tengo 5 años,me han encantado los misterios,homicidios,etc.Mi idolo era Sherlock Holmes.Tambien era muy friki y me encanta pokemon,y bueno...Red + Holmes=Red Holmes :xD:

• Me gusta Me gusta x 2
  11.  
    Libero

Libero CemZoonita Lost Kingdom

Virgo
    saludos, cuando me registre fue lo primero que se me ocurrio ya que pense no quedarme mucho tiempo, como veran no sabia que tan equivocado estava, de todas formas me he acostumbrado a este nick y por eso no lo cambio ademas de que tiene bastante de mi Libero= libre

• Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    Daniel

Daniel Cemzoonita

Sagitario
    Mi nombre, punto.

• Me gusta Me gusta x 1
  13. He tenido muchos nick's a lo largo de mi estadía en cz °-°, mi primer nick bello y amado fue Yakumo_Kikyo; Yakumo por Shinzo, y Kikyo por Inuyasha, hahaha de ahí lo empecé a cambiar como me cambio de calcetines, pero mi constante siempre ha sido Sakuya. ¿Por qué Sakuya? es re simple, tan simple que me da pena x'D haha. En SisPri, el anime, una de las 12 hermanas se llama Sakuya, y un día lo adopté porque se me hacía que yo era muy Sakuya :3.

• Me gusta Me gusta x 2
  14. Mi nick viene de este monstruo de Super Mario RPG, "Artichoker"
    ese nombre me encataba, aunque provenga de la palabra Artichoke (alcachofa) XD

• Me gusta Me gusta x 1
  15.  
    Iikun

Iikun Cemzoonita

Tauro
    Si, se que debería haber sido Ikkun o Iichan, pero no Iikun.

16. Una apuesta D:

• Me gusta Me gusta x 5
  17.  
    Articuno

Articuno Creador del tema Cemzoonita

Aries
    Mi nick es fruto de una historia en la que se mezclan dinero, mafia y cerveza. Todo empezó cuando…

Nah, simplemente se debe a una "apuesta" entre Velli y yo. Igualmente, ya que él me quitó el nick, yo le plagio sus avatares. :cool:

• Me gusta Me gusta x 3
  18.  
    KiBou

KiBou Cemzoonita

Tauro
    Iichan!!!! ESE es peor, lo ves...

19.  
    Iikun

Iikun Cemzoonita

Tauro
    Es el punto, justamente.

20.  
    Alabdiel

Alabdiel Cemzoonita

Capricornio
    Cuando mi época fanboy terminó lo único que quedó fue crear un nick con la unión de mis dos nombres, más fácil de recordar, jamás pasará y no por temporadas de mis sentimientos fanáticos, y así nació el Alabdiel que he tenido desde el primer día que he estado aquí...

• Me gusta Me gusta x 1
  21.  
    Flame Haze

Flame Haze Cemzoonita

Aries
    Dulce infancia, cuando creabamos mejores historias que muchas obras "literiarias" actuales

Que? que tu nombre de p...? (asi tambien se llama mi ex-papá)
    Mi nick viene de la "profesion" a la que se dedica Shana, del anime "Shakugan no Shana"

• Me gusta Me gusta x 1
  22.  
    Im Biutiful

Im Biutiful CemZoonita Mercenarios de CZ

Leo
    El actual fue fruto de una promesa a Tritonman
    Lo que hace el amor. :(

• Me gusta Me gusta x 2
  23.  
    ChaosLady

ChaosLady Cemzoonita

Libra
    Lindo tema, yo también recuerdo que ya había uno así... Y... Sobre mis Nicks...
    Dama negra/Dark Lady/Chaos Lady= cuando empecé a jugar ajedréz ya de manera un poquito más seria, mi jugada favorita se hizo el "Desastre de la Dama", una jugada que destruye una buena parte del tablero oponente. Originalmente ideada para una Dama Negra, pero se puede jugar con la blanca. Eso, inspiró mi nick, mi pieza favorita del ajedréz, su color y sus acciones.

Alferza= Originalmente en el ajedréz era un "Alfeizar" el que estaba al lado del rey como su protector, posteriormente se volvió una Alferza, quien es la predecesora inmediata de la Dama o Reina que tenemos ahora en los tableros.
    Pero, lo que más me gusta es que "Alferza" quiere decir "Guardiana" (en árabe).

Rachel Ferrer=Una apuesta ._.

• Me gusta Me gusta x 3
  24.  
    Flame Haze

Flame Haze Cemzoonita

Aries
    Ya decia yo que tantos años acabarian en una relacion del tipo homosexual

25.  
    Im Biutiful

Im Biutiful CemZoonita Mercenarios de CZ

Leo
    Si :$ es mi papito.

26.  
    Lenin

Lenin Cemzoonita

Libra
    No estoy muy seguro.

27.  
    Amaia

Amaia Cemzoonita

Géminis
    Yo me llamo Amaia, y los méritos de la elección a mi hermano, que él eligió mi nombre al nacer.

• Me gusta Me gusta x 1
  28.  
    OneZoro

OneZoro Cemzoonita Estudiante escuela de edición

Capricornio
    Queria ponerme el de one58 pero no me dejo usar numeros en mi nick xD, es que el one58 lo uso en otro foro.

Y pues decidi ponerme onezoro, por que es mi personaje preferido ^^

29.  
    KaiLumi

KaiLumi Cemzoonita

Cáncer
    Escribía un fic todo raro (como yo xD) y.. necesitaba ponerle un nombre a Tenten.. e.e y me gusto Kailumi... salió así solo e.e y se suponía que en el fic Tenten es hermana de Sasuke y era Uchiha así que quedo Kailumi Uchiha... Lo de la "L" surge porque cuando escribo "Kailumi" dibujaba sin querer la "L" y.. bien.. me gusto... digo a mi me agrada :D xD

• Me gusta Me gusta x 2
  30.  
    Alexander

Alexander Cemzoonita

Sagitario
    Asi me llamo, punto xD No hay mucho misterio... Bueno, no me llamo asi, pero es lo mismo en otro idioma (idem a Josh) asi que nada especial.
    Y creo que la discu que existia era de como se pronunciaba el nick.

• Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página