1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Opinión ¿Cuál es el mejor "Manga ó Comic que has visto?

Tema en 'Pokemon' iniciado por Fadela, 19 Marzo 2012.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Fadela

Fadela Creador del tema Cemzoonita

Acuario
    Bueno,amigos.Como lo dice el tema..

-"¿Cuál es el mejor Manga ó Comic que has visto?"

Claro,de Pokémon.....No me vengan con Comic´s de Marvel o de Videogames (a menos que sean de Pokémon)

-"¿Porqué te gusto?"

-"¿Cuál fue la trama?"

Y sin más,adelante, participen.Saludos

2.  
    Plushy

Plushy Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    Special es EL manga de pokemon, no solo por ser el más conocido, sino por estar apegado a los juegos, pero a su vez tener una historia propia con giros argumentales, personajes bien hechos para ser un manga shonen y unas batallas que *babababababa*

Del dengeki pikachu me quedo con el diseño de algunos pokes y con el final de la historia (¿es necesario que diga la razón? xD)

3.  
    Fadela

Acuario
    Nah,ya mucho hizo con leer :p.
    Déjalo,así esta bien.Saludos.

4.  
    Plushy

Acuario
    Lo decía porque la mayoría de la zona sabe que son una fangirl empedernida del Equipo Rocket. Y ESTO pasa en dengeki pikachu

5.  
    Fadela

Acuario
    Estoy a favor de Mewth...Pfff....XD,bueno.Ya lo aclaro,señorita.Con ésto basta...
    Nunca me imagine a Jessie con James..Pero en ciertos modos puede ser muy lógico

6.  
    Plushy

Acuario
    Eso me recuerda que cuando postearon la imagen por allá del 2006 nadie se lo creia, llegue a leer comentarios de que meowth era el verdadero padre WTF!!?

Curiosamente el manga no es rocketshipping, solo he leido bien los primeros dos tomos, de los otros solo los raw, pero no recuerdo un momento verdaderamente romántico, por lo que el final si resulta medio raro. Pero todavía sueño con que en el anime les darán un final bonito y feliz (bueno, para Jessie, para mi no ToT)

7.  
    Fadela

Acuario
    Claro,un gran final...Pero temo que para esté paso....Tendremos el final para el año 2080 ó tal vez casi al 3000 ..XD

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página