1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Encuestas ¿Cuál es el mejor libro de vampiros que han leído?

Tema en 'Biblioteca CemZoo' iniciado por Helrika, 19 Marzo 2012.

Cargando...
  1.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis
    Para hablar de clasicos versus actuales ya cree un tema Tarsis, centremonos de vuelta en lod e vampiros
    Yo no creo que, tomando el ejemplo de Edward, sea perfecto. Tienen sus ralles como todos y creo que eso está lejos de la perfección. Creo que la única casi perfecta ahí era Alice

2.  
    Tarsis

Tarsis Cemzoonita

Cáncer
    Por eso me gustó Vampyr. Muestran ese lado más enfermo, de los vampíros. La realidad en todo aquello, puesto que son muertos vivientes, sin alma ni corazón. O al menos, eso fue en su origen.

3.  
    Okita

Piscis
    A mi me gusta mucho cuando muestran que los vampiros a veces pueden estar celosos de nuestra mortalidad. Que en verdad puede ser aburrido vivir tanto aunque a veces se quiere eso

4.  
    Lebllun

Lebllun CemZoonita Mercenarios de CZ

Cáncer
    Aquí se la traen con las tramas de vampiros, pero es culpa de Crepúsculo.
    Bellezas, no podemos encasillar todo un género sólo porque una saga fue mala.
    Crepúsculo es un libro meramente basado en romance, creo que incluso los Vulturi estuvieron de más.

Es como con 50 Sombras de Grey; nadie le prestaba atención a la literatura erótica hasta que salió la trilogía y todos los infelices frustrados sin nada que hacer salieron a juzgarlo SIN SIQUIERA HABER LEÍDO. Y después comenzaron a criticar todo el género dejándose llevar por la corriente.
    Yo leí los libros porque vi tantas críticas que me dije "voy a ver qué onda y luego diré según mis propios criterios, si la lectura fue buena o mala". Pero muuuchos no hacen eso y se saltan a juzgar. :v

@Law Girls si no has leído nada de literatura vampírica actual fuera de Crepúsculo, entonces temo que no puedes decir "el género es un cliché" porque... no lo es. xD

Te invito a leer Entrevista con el Vampiro, de Anne Rice.
    Créeme, no hay clichés amorosos tipo Twilight allí.

Última edición: 11 Febrero 2015
    • Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Okita

Piscis
    Entrevista con el vampiro es genial, al igual que lestat y la reina de los condenados TT y hay tantos libros de Anne Rice de vampiros por leer que no me dan los ojos

6.  
    Tarsis

Tarsis Cemzoonita

Cáncer
    Para que vean no me gusta mucho Anne Rice, no me gusta el matiz homosexual de sus obras, xd

• Ganador Ganador x 1
  7.  
    Lebllun

Cáncer
    Y es por su matiz homosexual que se diferencia de las demás 'historias clichés de vampiros'.

A mí no me molestó porque al final la obra no se centra en eso.

8.  
    Tarsis

Tarsis Cemzoonita

Cáncer
    Nou, x_x me da wakala.

Y sí se centra en eso al final, porque muchas cosas de los personajes gira en torno a eso, por ejemplo, yo diría que Lestad es un promiscuo geisho. Louis, Armand, Magnus.... los grandes han sido movidos por su amor/obsesión.

• Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    Lebllun

Cáncer
    Armand sí me dio asquito. xD

Mira, no es que ellos sean gays, en el libro lo explicaron bastante bien a mi parecer. La forma de amar de los vampiros es menos complicada. Ellos aman a mujeres y hombres (¿y niños? Claudia medio se sentía la amante de Louis); y usualmente lo de Lestat era pura lujuria por sangre xD es decir, ¿cómo puedes decir que son gays si son asexuales totalmente? si Lestat y Louis hubiesen, u know.. hecho eso, pues sí te doy la razón; pero lo de ellos a mí me parece, era un apego como amo/sirviente (así como se refería Claudia a ellos).

Y Armand ya era un perv. xD

• Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    Tarsis

Tarsis Cemzoonita

Cáncer
    Sí, ella lo explica claramente. Y lo reitera en cada libro, que es la naturaleza del vampiro. Pero, me da asco. En serio. Jajajaja, por eso sólo leí como 4 de esa autora, y luego simplemente desistí. Me trauma.

11.  
    Lebllun

Cáncer
    Jajajaja ¿te trauma que sea gay? xD

Matley no te traumaba.

Okya.

Gustos, gustos. A mí me gustó, normal. En lo que pueda, descargo Lestat y lo leo.

Última edición: 24 Febrero 2015
  12.  
    Tarsis

Tarsis Cemzoonita

Cáncer
    Lestad, El Vampiro. Ya lo leí, jajaja.

13.  
    Way

Way Cemzoonita

Tauro
    A mi me gusto "La trilogia de la Oscuridad" de Guillermo del toro, el cual nos muestra una rara y entretenida historia de acción, muren muchos, bla bla bla, en fin, entretiene, aveces pienso que es como un the walking dead de vampiros.
    Pero mi favorito de Vampiros es sin duda "Let the right on in" de John Ajvide Lindqvist, muy recomendable y muy realista a mi parecer, pues en mi opinion si uno tuviera la fortuna o la mala suerte de toparse con uno de estos seres yo creo que sería como en esta historia, tal vez me equivoque, pero eso ya es otra historia, ademas la trama y los personajes, son muy buenas. <3

Última edición: 30 Marzo 2015
    • Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    Tarsis

Tarsis Cemzoonita

Cáncer
    Cuenta un poco sobre ese, no lo había escuchado.

15.  
    Okita

Piscis
    No me la imaginaba a Tarsis tan homofóbica xD

Alguien leyó Vampiros Sureños? los libros en los cuales se basa la serie True Blood?

16.  
    Tarsis

Tarsis Cemzoonita

Cáncer
    Nooo, y realmente no me gustó la serie True Bloods, por eso no me interesé en los libros. Jajajaja.

17.  
    Lebllun

Cáncer
    ¿Qué clase de nombre es "Vampiros Sureños"? Pienso en Vampiros bronceados y en bikini. LOL xD

• Gracioso Gracioso x 1
  18.  
    Okita

Piscis
    xD nah es mas sexy que crepúsculo

19.  
    Russkiy Okkupant

Russkiy Okkupant Cemzoonita

Sagitario
    Es menos maraca :P

20.  
    Descard

Descard Cemzoonita

Piscis
    El problema con Rice no son sus personajes románticos y con tendencia pansexuales, eso no tiene que ser necesariamente malo. Sus defectos pasan más por el hecho que detalla las cosas en demasía fastidiosa, y que se pierde mucho en melodramas que no sólo no tienen ninguna gracia sino que no vienen a cuento y que le darían una mejor nota al libro si las omitiera.

Última edición: 7 Abril 2015
    • Informativo Informativo x 1

Comparte esta página