1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?

Encuestas ¿Cuál es el mejor libro de vampiros que han leído?

Tema en 'Biblioteca CemZoo' iniciado por Helrika, 19 Marzo 2012.

Cargando...
  1.  
    KiBou

KiBou Cemzoonita

Tauro

ahh estabas criticando a helrika que pidió argumentos a otra persona y no a mi por situaciones iguales. por eso te dije que no entedi tu post, cuando no entiendo algo, pregunto para aclararme.

2.  
    mametaro

mametaro Cemzoonita

Acuario
    Sí, te elegí como ejemplo apropósito.

3. Las crónicas vampíricas.
    La narrativa de Rice es tan sensual, que te sumerge en las siuaciones y en sus descripciones. La amo, me mojo leyendo sus libros.
    Los vampiros se me hacen asquerosamente sexy's, sus formas de ser, como aborrecen su naturaleza, bleh, amo a Rice y a sus vampiros, siempre serán mis favoritos, no importa que tengan conductas homosexuales.

• Me gusta Me gusta x 2
  4.  
    Descard

Descard Cemzoonita

Piscis
    Pinche escritora sobrevalorada esa Rice. xD

Voto por Drácula de Bram Stoker. Un vampiro respetable ese.

5.  
    Lebllun

Lebllun CemZoonita Mercenarios de CZ

Cáncer
    The Vampire Diaries. Voy por el séptimo libro y me encanta los giros que toma. El final del sexto fue inesperado y los personajes son interesantes. Mi libro favorito es "Almas Oscuras" de la Trilogía de Damon, y mi personaje favorito es Damon pues no se sabe qué esperar exactamente de él, no es precisamente predecible (a diferencia de su hermano Stefan, que a pesar de tener un grado más de protagonismo es totalmente redondo y gris).

También leí Crepúsculo, sólo hasta la mitad de Luna Nueva y no me gustó, se estropeó todo.

6.  
    Eltigre DeBolsillo

Eltigre DeBolsillo Cemzoonita

Leo
    Drácula :smug:
    Es un clásico y de los que he leído son tan... nenas ._.
    No sé, no me pasan:penguin:

7.  
    Christopher Robin

Christopher Robin Cemzoonita

Capricornio
    No he leído muchos libros de vampiros, pero entre los que he leído (reduntante xD) prefiero Drácula - Bram Stoker
    Pues, al inicio cuando lo leí estaba predispuesta, uno tiende a ver al vampiro como algo increíblemente temible y sensual, así que esperé algo realmente alarmante aún para nuestra época, obviamente los medios encargan de agregar efectos, cuellos pálidos y mujeres muy sumisas... Pero debo decir que comenzó a gustarme mientras lo continuaba, imagino que para la época debió de ser algo inimaginable y cumplió su deber ya que llegó un momento en que lo imaginaba como algo indestructible e invencible... un vampiro muy respetable...

8.  
    Ada Wong

Ada Wong Cemzoonita

Libra
    El primer libro de vampiros que lei fue Vitorrino el vampiro de Anne Rice despues vi la pelicula entrevista con el vampiro y gracias a esto lei el libro me gusto mas el libro por que se mostraba mas de lo que mostraron en la pelicula.

Despues lei toda la saga de Crepusculo y fui por mas asi que lei la segunda vida de Bree Tanner tambien de la saga de crepusculo, despues lei la franquisia de Medianoche de Claudia Gray que en mi opinion el final de Crepusculo es mejor que este y no lo digo por que Crepusculo sea famoso si no que el modo en que les toca vivir a los prtagonista al final no me gusto para nada. Tambien lei la saga "muerto hasta el anochecer" de charlaine harris y por ultimo un cuento de hadas para vampiros de Malena Cid.

Vi la pelicula academia de vampiros y en mi opinion me parecio tan pero tan mala (no su historia) si no su modo de como manejan el mundo real y el vampiresco que fue mas que suficiente para que no leyera ningun libro de esta saga, ademas la protagonista es medio payasa y eso no va con alguien que se entrena tan duro como ella.

En si no tengo un libro de vampiros que sea de mi preferencia siempre es un poco de lo mismo pero con algunos cambios pero eso no quita que no sean entretenidos saludos!!!.

Última edición: 6 Noviembre 2014
  9.  
    Tarsis

Tarsis Cemzoonita

Cáncer
    Ummm.

Vampyr de Carolina Andujar. Personajes bien desarrollados, el halo de misterio, bastante historia implícita detrás de otros nombres. Misterio, horror, sangre y matazón /? Nada de vampíros brillantes. También está narrada hace muchos años, lo que le da un toque clásico que le va bien a todo ese género.

Ha sido mi favorito. Y es una triología, aún me falta leer los otros dos.

10.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis
    Entrevista con el vampiro y Lestat de Rice.

He leído Despertar de The Vampire Diaries, el primero y el segundo de Crepusculo <3 voy presionar a @Niet para que me baje libros de vampiros

• Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    Russkiy Okkupant

Russkiy Okkupant Cemzoonita

Sagitario
    No way. No en mi presencia.

12.  
    Okita

Piscis
    ya lo leí al segundo de crepúsculo peor voy a hacerte bajar otros que dijeron por acá xD

13.  
    Tarsis

Tarsis Cemzoonita

Cáncer
    @Niet Vampyr es bueno, tiene como protagonista a la condesa sanguinaria, me asusta :C

la saga de Blue Bloods de Melissa de la Cruz es buena también, y la de Vampyre Academy me encanta, de Rachelle Mead. :3

Última edición por un moderador: 9 Febrero 2015
  14.  
    Okita

Piscis
    Wow si que existen muchos libros de vampiros xD estos no brillan @Tarsis?

15.  
    Tarsis

Tarsis Cemzoonita

Cáncer
    Pero créeme que son muy buenos. Y tienen temáticas originales. :3

16.  
    Luna Inverse

Luna Inverse Cemzoonita

Escorpión
    Jejeje ninguno.
    Las historias de vampiros tienen un temática muy simplona en mi opinión, pero como le agregan ese elemento oscuro, pues lo hacen mas atractivo.
    Aparte de los clásicos de terror, hoy en día no he visto libros de vampiros que valga la pena.

• Me gusta Me gusta x 1
  17.  
    Okita

Piscis
    Pero si no leíste ninguno, como sabes si valen la pena o no? Incluso Dracula te parece un libro que no se merece leer?

• Ganador Ganador x 1
  18.  
    Luna Inverse

Luna Inverse Cemzoonita

Escorpión
    Dije que los clasicos de terror valen la pena, Dracula cae en esa categoría, libros como Crepusculo y similares no, son una verguenza en mi opinión para estos clasicos.
    y si, los he leído todos, por eso comento.

• Me gusta Me gusta x 1
  19.  
    Tarsis

Tarsis Cemzoonita

Cáncer
    Pero eso que comenta Law, se aplica a todos los libros actuales. No los puedes comparar con los clásicos, los enfoques que les dan no son los mismos. La importancia y peso que le dan a ciertas cosas, lo marca la época. Si te das cuenta, estamos en una época liberal de amor y pasión. Si nos vamos un poco más atrás, a la moral y autosuperación... y así, todo depende.

• Me gusta Me gusta x 2
  20.  
    Okita

Piscis
    Yo lo decía por esto igualmente xP

A mi no me parece que los actuales estén mal, depende de los gustos de cada quien, para leer un texto académico busco otra cosa, yo quiero leer algo y disfrutarlo, y no necesariamente tiene que ser una obra maestra escrita por Dante, que sino todo es mierda

• Me gusta Me gusta x 1
  21.  
    Russkiy Okkupant

Sagitario
    Dos cosas

1)
    Ya que veo que son varios discutiendo sobre libros de vampiros ¿no quieren un "topic oficial" para charlar de todo lo relacionado a ello?

2)
    Es verdad. Todos o la mayoría estaríamos de acuerdo con esto. ¿Quieren discutirlo en un topic aparte?

22.  
    Tarsis

Tarsis Cemzoonita

Cáncer
    No digo que los actuales no sirvan, leo muchos actuales. Pero, no han notado, que por ejemplo, los clásicos no se centran en la "pareja" el shippeo es lo que reina en nuestra época. En las de ellos, era el personaje. Porque si vemos por ejemplo a Goethe, con Werther una obra que se supone es netamente romántica. No pasan hojas relatando los encuentros entre ellos, sino el psico del personaje protagonista. Lo mismo Shakespear en el Mercader de Venecia.

23.  
    Okita

Piscis
    Cual sería el enfoque? Libros actuales vs clásicos?

24.  
    Tarsis

Tarsis Cemzoonita

Cáncer
    Something like that xD

Última edición: 10 Febrero 2015
  25.  
    Russkiy Okkupant

Sagitario
    Para mi "no sirven" xD

Yo lo veía más como "la decadencia de los libros de los últimos años" aunque tu enfoque deja más para el análisis.

26.  
    Okita

Piscis
    Did it, pasen por y sigamos hablando del Delena y otros vampiros sexies xD

A mi me gusta cuando se enfoca en el romance, aunque no todos los libros de vampiros sean así, pero es el tipo de libros que me gustan a mi por ejemplo

Última edición por un moderador: 10 Febrero 2015
  27.  
    Russkiy Okkupant

Sagitario
    Ustedes lo que quieren es que venga un chico lindo de 20 años vestido de negro y les coma todo el cuelo xD

• Me gusta Me gusta x 1
  28.  
    Tarsis

Tarsis Cemzoonita

Cáncer
    No, pero no puedes encasillar todo lo actual. Por ejemplo, Juego de Tronos, es actual, y no por ello se centra en romanticismo. Considero que es una excelente saga.

• Me gusta Me gusta x 1
  29.  
    Luna Inverse

Luna Inverse Cemzoonita

Escorpión
    No sé, los libros tales como crepusculo y las sagas que le siguen, no me gustan en lo absoluto, porque es un modelo de la superficialidad en el romance, para mi es como un cuento de hadas de esos de Disney pero en versiones vampirescas. O sea que el hombre perfecto se basa en un modelo como Edward Colin, que no come, no duerme, es super fuerte para salvarte de cualquier apuro, superficialmente lindo, y vive pegado como una sanguijuela a la su enamorada. Los mejores romances son en base a la imperfección, porque hay espíritu que se debe pulir la relación para ser feliz, superación de obtaculos, convivencias, peleas. Para leer buenos romances, prefiero leer Orgullo y prejuicio, que lo supera con creces, y no necesita elementos paranormales para ser un clasico.

• Me gusta Me gusta x 1
  30.  
    Okita

Piscis
    Te voy a vestir de negro entonces jajajaja

Che, justamente es eso lo atractivo, lo distinto de la naturaleza de los vampiros <3 bueno a mi si me seducen esos romances, aunque crepúsculo no me llamo especialmente la atención (aunque hablando de romances de especies, xD me gusta mucho el renesmee y jacob)

Comparte esta página