1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?

¿Cuál es el mejor consejo que te han dado?

Tema en 'Chit Chat' iniciado por Kentaurus, 17 Octubre 2012.

Cargando...
  1.  
    Hikari Tsuki

Hikari Tsuki Cemzoonita

Aries
    "Nadie es nada para hacerte sentir que o eres nadie"

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Hoppie

Hoppie Cemzoonita

Cáncer
    No hay mayor desprecio que no hacer aprecio :D

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Hotaru_01

Hotaru_01 Cemzoonita

Piscis
    En un momento muy duro de mi vida una amiga Tirabuzones que creo ya no esta por el foro me dio un consejo duro, pero de los mejores que me han dado fue este:

"No, el no piensa en tí! ¿Cómo quieres que piense en tí? No te ha amado y no lo hará, es lo que tiene la distacia. Se ha burlado de ti y de tus sentimientos honestos. Olvídale, piensas que esas palabras sólo fueron trozos de cartón mojados. Recuerda que no te ha querido, pero que habrá algien que te querrá. ¡Deja de ser tan patética! ¡Crece! ¡Sobrevive! Deja que la indiferencia crezca en tí, no hagas caso cada vez que lo veas. Olvídale."

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Damabiah

Damabiah Cemzoonita

Acuario
    "A veces querer no es poder cuando se llega tarde".

• Me gusta Me gusta x 1
  5. Hace un buen tiempo una amiga me dio un consejo, que a mi parecer sigue siendo uno que me golpea cuando suceden las cosas:

"No te estanques con un pasado que no tiene regreso, ve las cosas con la mirada al frente y sigue tu vida como si nada de esto hubiera sucedido"

6.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis
    Fácil y sencillo, una forma de ver la vida y seguir dandole para adelante.

"El NO ya lo tenes, arriesga y busca el sí, sino totalmente ya estaba perdido".

• Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    The Rogue

The Rogue CemZoonita Mercenarios de CZ Critico

Escorpión
    uno que nome lo dio ningua persona
    es de un anime
    Un frase dicha por Rin Okumura de Ao no exorcist

"Aunque te desvies del Camino Correcto, Nunca te desvies de lo que dicta tu corazon"

• Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Cindy Pooh

Cindy Pooh CemZoonita Mercenarios de CZ

Escorpión
    "Si no eres feliz, déjalo, aquí lo único importante es tu propia felicidad"

"Se tu misma, aún si medio mundo te odia, aún si tu misma te odias, se tu misma, podrás ser todo siendo otra persona pero de nada te servirá si no eres tu."

Una muy buena amiga me lo dijo cuando estaba demasiado deprimida....

" Si vas a llorar, hazlo, eres una autentica sentimental, pero mientras estás chillando levanta tu trasero y has algo de tu vida, se la mejor en todo lo que haces, llorar y llena una piscina con tus lágrimas pero no por eso te detengas, si lo haces ten por seguro que a la única persona que decepcionarás será a ti misma, a ti y a todas tus metas, yo podré sentir lastima, pero tu, que anhelas tanto serás solo una mas que no cumplió sus sueños."

Y el mas mas mas importante:
    "El té de manzanilla quita el cólico"

9.  
    Cindy Pooh

Cindy Pooh CemZoonita Mercenarios de CZ

Escorpión
    "Si no eres feliz, déjalo, aquí lo único importante es tu propia felicidad"

"Se tu misma, aún si medio mundo te odia, aún si tu misma te odias, se tu misma, podrás ser todo siendo otra persona pero de nada te servirá si no eres tu."

Una muy buena amiga me lo dijo cuando estaba demasiado deprimida....

" Si vas a llorar, hazlo, eres una autentica sentimental, pero mientras estás chillando levanta tu trasero y has algo de tu vida, se la mejor en todo lo que haces, llorar y llena una piscina con tus lágrimas pero no por eso te detengas, si lo haces ten por seguro que a la única persona que decepcionarás será a ti misma, a ti y a todas tus metas, yo podré sentir lastima, pero tu, que anhelas tanto serás solo una mas que no cumplió sus sueños."

Y el mas mas mas importante:
    "El té de manzanilla quita el cólico"

10.  
    KyuNyu

KyuNyu Cemzoonita

Aries
    Si vas a hacer algo, prepárate para las consecuencias.
    x3

11.  
    Shinokoi

Shinokoi Cemzoonita

Cáncer
    Supongo que uno de los mejores (y que recuerde ahora) es el de "Si no quieres que se sepa, no lo hagas". Nunca lo he seguido.

12.  
    Lebllun

Lebllun CemZoonita Mercenarios de CZ

Cáncer
    No sientas preocupación por quien no se preocupa por ti.

Mi papá es tan sabio(?) y malo, lol.

13.  
    Elliot

Elliot Cemzoonita

Virgo
    "Si no tienes nada bueno que decir de alguien, no lo digas."

Y aunque es casi imposible no quejarte nunca de nadie o despotricar una vez en tu vida, desde que mi abuela me dijo eso, me cuido mejor de decir según qué cosas y a quiénes para ahorrarme muchos problemas.

14.  
    Paulitaa

Paulitaa Cemzoonita

Leo
    Mi entrenadora me da los mejores consejos uno de tantos este:

"No te conformes, siempre quiérelo todo, esta en ti lograrlo"

15.  
    Nash

Nash Cemzoonita

Acuario
    Cuando jugaba al básquet Montanini (un jugador legendario de mi país) me dio un consejo que tal vez pueda ser aplicable a otras áreas de desarrollo:

Enfócate en tus debilidades para que tus debilidades se vuelvan tus fortalezas.

• Me gusta Me gusta x 1
  16.  
    Poem

Poem Cemzoonita Creador de Contenido

Escorpión
    hija enserio,el no merece tus lagrimas

de hecho,nadie merece tus lagrimas y quien las merezca nunca te hará llorar
    pero bah la basura no vale la pena en lo más mínimo hija

• Me gusta Me gusta x 1
  17.  
    Hikari Tsuki

Hikari Tsuki Cemzoonita

Aries
    Camina siempre adelante.. de dejes que el dolor que tienes te haga sentir menos, mira lo hemroso de la vida y aprende de ella.

• Me gusta Me gusta x 1
  18.  
    Angels and Demons

Angels and Demons Cemzoonita

Escorpión
    No hagas caso de los consejos de gente que no conoces.

• Me gusta Me gusta x 1
  19.  
    Flame Haze

Flame Haze Cemzoonita

Aries
    Transmitido por mi padre:

"No tengas novias, ten amigas, hacen lo mismo"

• Me gusta Me gusta x 1
  20.  
    Angels and Demons

Escorpión
    ¿en serio? no sabia que podías hacer el amor con tus amigas (sexo quizás, amor, lo dudo)

21.  
    Eltigre DeBolsillo

Eltigre DeBolsillo Cemzoonita

Leo
    Esto me lo dijo un extraño:
    " La vida, solo es una palabra. Darle sentido a esa palabra depende de ti".

22.  
    Amy Rose

Amy Rose Cemzoonita

Géminis
    Este me lo dijo una amiga que ya no esta...

"Ve y gasta tú dinero ahorrado, pero recuerda que cuando lo necesites para algo importante no estara..."

23.  
    Amy Rose

Amy Rose Cemzoonita

Géminis
    "Los demas valen mierda en tu trayecto a la gloria"
    Sabias palabras de Estteban Louiser... (creppy pasta poco conocida)

24.  
    Angels and Demons

Escorpión
    "Todo el mundo quiere ir al cielo pero nadie quiere morir"

• Me gusta Me gusta x 1
  25.  
    Sakimitama

Sakimitama Cemzoonita

Capricornio
    hmmm mejor consejo... no es broma, pero yo creo que es: Siempre que el mundo te de la espalda, lo que tu debes hacer es darle la espalda al mundo.

En su momento, a mi me hacian bullying y en el momento en el que me di cuenta de que tenía que ignorar a esas personas es cuando fui feliz. Hice amigos que eran frikis como yo, empece a tener confianza en mi misma y ahora sigo con mi mochila llena de pines de otaku y gamer a mucha honra, mis lapices de Monster High, dibujo manga en clase, canto en japones, etc. y nadie, NADIE puede hacer nada que me haga sentir mal. Pero no tendría el autoestima que tengo hoy si me hubiese alejado de aquellos que me hicieron daño.

Asi que, eso seria :P cuando el mundo te de la espalda, pateale el trasero y TÚ dale la espalda pero con estilo baby!

26.  
    Angels and Demons

Escorpión
    Un buen consejo, de veras que si.

27.  
    Lex

Lex Cemzoonita

Tauro
    Para mí y ahora mi frase diaria fue...

"Sonríe siempre porque nunca sabes cuando tu sonrisa alegrará el día de alguien más"

• Me gusta Me gusta x 1
  28.  
    hinamiuchiha

hinamiuchiha Cemzoonita

Escorpión
    Pues el mejor consejo que me han dado:

"Ni te ofrezcas; ni te niegues... Esa es la clave" Me la dijo mi sensei de Karate cuando tuve varios problemas en el Colegio por andar metiendome en cosas que no debía. Ese ha sido el mejor consejo que me han dado y que hasta ahora me ha funcionado para mantener una vida muy equilibrada. Realmente se los recomiendo que lo practiquen.

Otro consejo de mi madre aunque bueno, muchos que lamentablemente por situaciones de la vida, no quieren aceptarlo: "...La familia es lo único que quedará. No la pierdas..." Eso me lo dice mi mamá para mantenernos unidos, ya que eso se lo decía mi abuela, y créanme, somo una familia muy cercana de 42 personas y aunque con sus peleas y todo, siempre estaremos unidos.

• Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página