1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

¿Cuál es el estilo de CemZoo que más te ha gustado?

Tema en 'Plaza CemZoo, Sugerencias y Preguntas al CZ Team' iniciado por Relloks, 18 Febrero 2013.

Cargando...
?

¿Cuál es el estilo de CemZoo que más te ha gustado?

1. CemZoo

45.5%
  2. Bulbasaur Theme

9.1%
  3. Charmander Theme

21.2%
  4. Squirtle Theme

15.2%
  5. Navidad 2012

18.2%
  6. Halloween 2012

27.3%
  7. San Valentín 2013

21.2%
Se permite votar por más de una opción.
  1.  
    Relloks

Relloks Creador del tema Cemzoonita

Leo
    Eso mismo simple y directo... cual es el Skin que más te ha gustado en la etapa de XenForo?

CemZoo
    Bulbasaur Theme
    Charmander Theme
    Squirtle Theme
    Navidad 2012
    Halloween 2012
    San Valentín 2013

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Articuno

Articuno Cemzoonita

Aries
    En general, prefiero el Squirtle Theme, y, entre los de temporada, creo que me quedo con el de Halloween 2012, aunque el de Navidad 2012 también estuvo bien.

El único que no me gustó fue el Error 500 Theme; demasiado monótono para mí, sus combinaciones de colores impedían que pudiera ver algo del foro. Me alegro de que lo quitaran.

• Me gusta Me gusta x 6
  3. cemzoo 4ever

4.  
    caminanteaa

caminanteaa Cemzoonita

Piscis
    Me encanta el de San Valentin, si se quedara asi siempre, seria genial :love:.

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Helrika

Helrika Cemzoonita Paper Bag Brigade

Cáncer
    Pese a que no celebro ninguno, Walloween y Navidá me han parecido medio simpáticos.

6.  
    Klaku

Klaku Cemzoonita

Leo
    el de cemzoo , es simple ,agradable y cómodo -_- , es bonito el cambio por las festividades pero a veces me quedan demasiado pesados ... por ejemplo el de halloween y navidad ,no imagino lo que les habrá costado y realmente fue un gran trabajo! ,pero en esos días tuve que andar con el modo móbile ya que tengo una conexión bastante desagradable... y cuando no estaba habilitado el cambio de estilo en algunas ocasiones me costaba leer ya que la combinación de colores no era adecuada ,pero realmente eran cutes o,o

• Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Tamy

Tamy Cemzoonita

Piscis
    Bueno, no podría decir nada de los estilos de Halloween y Navidad 2012, ya que no estuve por esas épocas. Pero como sea, si me tengo que quedar con uno ese es el de Charmander. Me registré en un CemZoo naranja, así que naranja se queda xD

• Me gusta Me gusta x 3
  8.  
    Shampii

Shampii Cemzoonita

Capricornio
    Me gustó mucho el de squirtle, de hecho aún lo uso :3

9.  
    Daniel

Daniel Cemzoonita

Sagitario
    El de CemZoo básico, los otros son demasiado chillones xD

• Me gusta Me gusta x 2
  10.  
    Relloks

Relloks Creador del tema Cemzoonita

Leo
    yo me quedo con el estilo Hallo por lejos es un estilo que me encanto algo mas dark que el estilo default de Cemzoo claro sin los fantasmitas cayendo xD

• Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    RUE

RUE Cemzoonita

Aries
    El del 2003 siempre ha sido el mejor, sin duda XDDDD

• Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    Flame Haze

Flame Haze Cemzoonita

Aries
    Hubo estilo Squirtle y Bulbasor? a mi solo me toco el charmander

Me gustaba mucho el banner que tenian cuando entre a CZ alla por el 2007

• Me gusta Me gusta x 2
  13.  
    Plushy

Plushy Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    Juraría haber opinado antes, pero bueno. Para mi Cemzoo siempre ha sido naranja y por eso uso el skin de charmander, ver los colores grises y negros me deprime :(

14.  
    The Master

The Master Cemzoonita

Sagitario
    El normal :3

15.  
    Alexander

Alexander Cemzoonita

Sagitario
    Siempre dire que el estilo mas feo que existio fue el de Halloween, aunque el de Navidad tambien.
    Squirtle, porque Squirtle rulz, es el poke mas 00ber de todos y es celeste y quien no ama el celeste? :love:

16.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis
    Me gustó mucho el ultimo de San Valentin que hizo Haruhi, pero creo que mi favorito a sido el de Halloween del año pasado, junto a todos los de pokemon

Comparte esta página