1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Random ¿Cuál es el anime que te hizo ser Otaku?

Tema en 'Todo sobre anime' iniciado por Sui Kurosawa, 1 Enero 2011.

Cargando...
  1.  
    Hori

Hori Cemzoonita

Tauro
    No m considero otaku pero los animes que me abrieron este mundo dejando de lado mi infancia fueron Elfen lied , Chrono Crusade y Shana

2.  
    Shikatnaruh

Shikatnaruh Cemzoonita

Géminis
    Naruto. Antes de verlo hubo muchos otros, pero Naruto me obsesionó xD

3.  
    Hilda

Hilda Cemzoonita Seishun Gakuen

Virgo
    No creo ser una otaku, pero diría que me interesé en el anime/manga desde que vi Saint Seiya (en esos tiempos era conocido como Caballeros del Zodiaco por TV Local) aunque obviamente no fue el primero que vi.

Última edición: 18 Agosto 2013
  4.  
    Roseraie

Roseraie Cemzoonita

Leo
    Hola!:) bueno desde muy pequena veo anime pero la verdad, el que hizo que me interesara mas fue el anime Rozen Maiden. ese anime me encanta y desde que lo vi decidi que queria conocer mas anime, des pues mas ymas y... bueno asi me hice otaku!!!:D:P

5.  
    ziezoman

ziezoman Cemzoonita

Leo
    Pues yo diría Bleach pero no puede ser ya que me lo recomendó un amigo y no me llegó a dar lo que quería aun que hoy en día es de los que mas me gusta. Así que dire One Piece lo empece a ver por la Tv y de hay en adelante me puse a buscar mas cap por internet por que no podía aguantar la espera. y ya a partir de hay empece a buscar otros del mismo tipo de One Piece.

6.  
    morfeo ar

morfeo ar Cemzoonita Seishun Gakuen

Escorpión
    el primerito de todos fue y sera siempre mi amado mazinger z lo0 re adoro

Comparte esta página