1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Random ¿Cuál es el anime que te hizo ser Otaku?

Tema en 'Todo sobre anime' iniciado por Sui Kurosawa, 1 Enero 2011.

Cargando...
  1.  
    MaryColor

MaryColor Cemzoonita

Cáncer
    Comencé viendo Sailor Moon, pero cuando vi Naruto empecé a ver más y más... hasta que ya era Otaku xD

2.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Emm..sin darme cuenta por lo pequeño que era,Dragon Ball..allá por el año 1993 xD
    Y si ya de mayor siendo mas consciente..emm..Genshiken,gracias al amigo jjjlmx ^____^

3.  
    Amy akimoto

Amy akimoto Cemzoonita

Capricornio
    Pues siendo sincera vi varios animes pero el ke me influyo a ser otaku
    fue nada mas ni nada menos ke "naruto" jeje yo creo ke me llamo demasiado
    la atencion ke fue por eso ke aora soy otaku jaja!!

4.  
    GameeOveerxMikuu

GameeOveerxMikuu Cemzoonita

Sagitario
    Pues cuando era muy pequeña veia Dragon Ball nada mas venir de clases pero era muy pequeña como para ser consciente que ver esos dibujos te podian hacer algo a lo que llaman ser "otaku".. Y ya cuando cumpli 9 años descubrí Card Captor Sakura, y me encantó *.* sentia pasion, y ya me enteré de todo ese mundo otaku:P:P y aqui estoy, viendo animes, leyendo manga y todo lo que un otaku hace xDxD

Saludos;)

5. Mis animes fueron:

-Cyber Team In Akihabara
    -Agent Aika
    -Naruto
    -Pokemon
    -Card Captor Sakura
    -Samurai X
    -Dragon Ball Z
    -Yu-Gi-oh!

6.  
    Flacontender

Flacontender Cemzoonita

Cáncer
    hmmm ami me encanta el anime desde que tenia 2 años jeje aqui les dejo la lista de los que me introdujeron a este mundo:

>Saint Seiya
    >Super Campeones
    >Sailor Moon
    >Dragon Ball
    >Pokemon
    >Digimon
    >Ranma 1/2
    >Inuyasha

incluso llegue a ver Hamtaro y Sacura Card Captor pero esos ya no me llamaron mucho la atencion.. ahora tengo 19 años y sigo fascinado con este mundo del Anime que es tan increible. hmm dejen les platico esto tambien: cuando vi las series por primera vez no sabia que eran anime, tiempo despues las dejaron de pasar y ya no supe mas de eso... pero curiosamente cuando vi videos de Daft Punk en MTV (tenia alrededor de 8 años) me puse a buscar de nuevo XD y fue cuando empece a ver desde Dragon Ball hasta ahora como One Piece, Fairy Tail, Fullmetal Alchemist y demas series que pasaban por Animax jaja

7.  
    Haru AD

Haru AD Cemzoonita

Acuario
    Los clasicos transmitidos por Television abierta :D sobre todo MKR >u< luego ya con consiencia, Air Tv, serie que me marco xD X-1999 en manga *-* fue la razon por la que fui leyendo mas :)

8.  
    DarkLight

DarkLight Cemzoonita

Virgo
    Me gusta el animé pero todavía no soy otaku... pero lo que hizo que me empiece a gustar mucho el animé fué "Lucky Star", y es contradictorio, ya que gran parte de mi odia bastante lo mundano y lo "normal", y ésta serie se trata básicamente de eso... pero por alguna razón me gustó, no se, tiene su gracia.

Antes había visto Dragon ball... digimon.. pokemon, ya saben, las que llegan a Argentina.. pero nah, esas son ya otras cosas...

9.  
    Chesshire

Chesshire Cemzoonita

Leo
    Inuyasha
    Naruto
    Death Note

10.  
    miyuuu

miyuuu Cemzoonita

Sagitario
    card captor sakura
    pokemon
    midori no hibi

11.  
    Samet

Samet Cemzoonita

Libra
    ps.
    para mi evangelion
    tecknoman
    y por ultimo zoids

12.  
    ShinigamiAm

ShinigamiAm Cemzoonita

Acuario
    despues de lucky star:D

13.  
    PkMAYniatico

PkMAYniatico Cemzoonita

Géminis
    Naruto, y me confirme con Clannad. Ya luego vinieron FMA Brotherhood, Code gea
    s
    s, Haruhi
    suzumiya, y el legendario mitico majestuoso y espectacular Neon Genesis Evangelion, que para mi es el mejor anime que he visto ( junto a Clannad, que es mi favorita)
    .

14.  
    PkMAYniatico

PkMAYniatico Cemzoonita

Géminis
    ta todo deconfigurado mi pozt ¬.¬

15.  
    Joako B Knox

Joako B Knox Cemzoonita

Sagitario
    pues empeze viendo pokemon pero eso no me hizo otaku, lo que me hizo otaku fue HIGURASHI y su secuela Umineko, generalmente me gustan los animes o manags hechos por el autor de esas series ;)

• Me gusta Me gusta x 1
  16. mmmm haber

-Ranma 1/2
    -Sakura Card Captors
    -Dragon Ball

esos son los que recuerdos que primeramente vi, el que mas tuvo influencia fue dragon ball xD

17.  
    GisLen Kagamine

GisLen Kagamine Cemzoonita

Sagitario
    Dragon Ball
    Ranma 1/2
    Inuyasha
    Pokémon
    Sakura Card Captor
    (Hay mas pero no me acuerdo de los nombres, pero me realmente me encantaban)

18.  
    Metzeri Kagamine

Metzeri Kagamine Cemzoonita

Leo
    Inuyasha, Sakura Card Captor, Mirmo, Gosick, xxxHolic y Kimi ni todoke

• Me gusta Me gusta x 1
  19.  
    Ziony

Ziony Cemzoonita

Géminis
    Los primeros anime que vi y recuerdo fueron Ranma 1/2, Captain Tsubasa, Saint Seiya, Magic Knight Rayearth, los Gatos Samurai (?) xD entre otros que ya ni me acuerdo y ya luego vinieron los demas xD
    Y desde entonces supe que ya me gustaba el anime xD

20.  
    Rubi-chan

Rubi-chan Cemzoonita

Leo
    Emmm mis primeros animes eso es medio dificil :) pero serian :

-Digimon
    -Mew mew power
    -Inuyasha

• Me gusta Me gusta x 1
  21.  
    Chiva-kun

Chiva-kun Cemzoonita

Cáncer
    bueno con los que me hice otaku fue:

-Evangelio
    -Inuyasha
    -Yugioh
    -Dragon Ball

principalmente

22.  
    GisLen Kagamine

GisLen Kagamine Cemzoonita

Sagitario
    de hecho su nombre original es Tokio Mew Mew

23.  
    Rubi-chan

Rubi-chan Cemzoonita

Leo
    Ahhh si es verdad,es que yo estaba mas acostumbrado al otro nombre pero es verdad :)

• Me gusta Me gusta x 1
  24.  
    Undine

Undine Cemzoonita

Sagitario
    Dragon ball junto con Sailor Moon me adentraron al mundo anime aunque no me considero una otaku como tal e_e

25.  
    Toshi

Toshi Cemzoonita

Aries
    Hack Sign, fue el primer anime que baje y vi con subtitulos en español a los 14, de ahi no hubo vuelta atras xD

26.  
    julineko

julineko Cemzoonita

Virgo
    Los primeros animes que me convirtieron en otaku fueron:
    Full metal alchemist, que lo vi a los 4 años
    chobits
    kami nomi zo shiru sekai
    Inuyasha
    Sailor moon
    sakura card captor
    y luego comenzo el vicio jeje bueno no continuo la lista xq si no jamas terminaria jiji :D

27.  
    Ninina

Ninina Cemzoonita

Cáncer
    la verdad yo veia pokemon y dragon ball aunque me sige gustando dragon ball *w* pero gracias a mi primo bite me enpeso a mostrar animes muy divertidos pues el segundo fue
    Lucky star que fue la que me volvio otaku
    -sakura card captors
    luego fue zero no tsukaima (ame el anime se los recomiendo)
    y luego K-On muy divertido xD
    Y por ahora estoy viendo
    Nazo no kanojo x
    soul eater
    y Acchi Kocchi creo que era :3

aa siiii y uno bien antiguo que vi pero lo amé fue Ranma 1/2
    no me acuerdo de mas ._. pero eh visto muchos

(odio naruto) ._.
    LLama_Attack_by_royaled.gif

28.  
    Merc with a mouth

Merc with a mouth Cemzoonita

Virgo
    Pues ovio que vi muchos de peque, los que ya todos mencionaron (DB,DBZ, mazinger z, pokemon, etc) pero el que vi ya de "grande" y que me hizo buscar animes en Internet y ver y ver animes fue Neon Genesis Evangelion, quedé tan abrumado y sobrecargado de awesomeness que me puse a buscar más xD y encontré algunos como Bokurano, Suzumiya Haruhi, Elfen Lied, School Days, entre otros. Por cierto que pregunta tan épica como tema ;D

29.  
    Minho

Minho Cemzoonita

Virgo
    Pokemon, Samurai X, Shaman King, Digimon y Evangelion. :3

30.  
    sasuke uchiha

sasuke uchiha Cemzoonita

Acuario
    de chico vi un monton de animes como dragon ball inuyasha pokemon yu yu hakusho. samurai x supercampeones claro que en ese tiempo las veia como una serie normal.. despues me interese en descargar inuyasha ya q no me acordaba mucho despues descargue yu yu hakusho yu gi oh full metal alchemist death note school rumble..etc
    pero igual no me autoproclamo como un otaku pero si alguien me dice q lo soy..pues lo soy

Comparte esta página