1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Random ¿Cuál es el anime que te hizo ser Otaku?

Tema en 'Todo sobre anime' iniciado por Sui Kurosawa, 1 Enero 2011.

Cargando...
  1.  
    UsamiAkihiko

UsamiAkihiko Cemzoonita

Leo
    Inicialmente vi Sailor Moon - Hasta tenía una pijama úwu (?) - & Saint Seiya ~

Pero inicié bien bien a interesarme, desde Sakura Card Captor.
    Llegaba corriendo del colegio a verla en la tarde, además de ponerme a bailar con su canción - Ese es un oscuro recuerdo - Uu.

2.  
    Teksu

Teksu Cemzoonita

Escorpión
    Sailor moon, me tiraba horas y horas dibujando aquellos enormes ojitos y las coletas de "bunny" jaja que tiempos.

3.  
    FIRE_DRAGON

FIRE_DRAGON Cemzoonita

Escorpión
    Corrector Yui <3

4.  
    Koushi

Koushi Cemzoonita

Virgo
    CardCaptor Sakura. Ese anime me encantó de niña, entonces cuando tuve Internet fui a verla cofporyoutubecof y luego vi Chobits, TRC, osea, el mundo de las CLAMP, luego ya veía otros animes que veía por ahí y me llamaban la atención.

:inocente:

5.  
    Hayato G

Hayato G Cemzoonita

Tauro
    Naruto y Sakura Card Captor xD

6.  
    Flame Haze

Flame Haze Cemzoonita

Aries
    Para empezar Caballeros del Zodiaco, en el famoso CariTele (que tiempos) con el opening español

[youtube]Zx8ZzHqS0Yc[/youtube]

Cada vez que oigo esta cancion, me regresa la nostalgia de cuando lo veia a los 3 años, y me doy cuenta de que la telera mexicana, es simplemente una mier....

Y (Por supuesto) Dragon Ball Z (esas si eran buenas aficiones, no gringaderas de la WWE)

[youtube]x_jS4Iemm1g[/youtube]
    [youtube]EpbYCwHmn4U[/youtube]
    Este es el opening que mas recuerdos me trae
    [youtube]3sX0nCWRSZ0[/youtube]

Ademas de Ranma 1/2
    [youtube]Fg4pQmL_eBM[/youtube]

Y Claro, la Primera temporada de Pokemon
    [youtube]g-ntP2Xl7bY[/youtube]
    Los Mexicanos se daran cuenta que son animes de la programacion habitual de los 90 en canal 5 (que ahora es basura)

7.  
    Hiyorin

Hiyorin Cemzoonita

Leo
    Planet Survival, y luego comenzé a ver Neon Genesis Evangelion, FMA, Naruto, GetBackers, y los que hace mucho daban en Animax. xD

8.  
    Feride Akasuna

Feride Akasuna Cemzoonita

Capricornio
    inuyasha
    sakura cadr capter
    sonic x

Archivos adjuntos:

9.  
    melanyanime

melanyanime Cemzoonita

Acuario
    naruto
    naruto shippuden

dragon ball
    bleach
    y
    death note:)

10.  
    Marian

Marian Cemzoonita

Acuario
    Bueno el primer anime que vi no me hizo Otaku xD
    Yo diria que fueron Inuyasha y Naruto :0
    Los dos me hicieron meterme mas en este fantastico mundo *-*

11.  
    Kurono

Kurono Cemzoonita

Cáncer
    Emm veamos... el primero primero fue... Dragon Ball Z
    pero eso fue hace como... 10 años, de hace unos 3 años para acá... K-on! fue el que me hizo buscar mas anime, Bleach tambien *O* emmm estoy viendo Lucky Star por que una persona demasiado especial para mi dice que se parece a Konata y he visto varios otros que ya ni recuerdo pero todos estan en el Disco duro de 500 gigas que me compré para anime :3

12. jiji recuerdos nyan =^.^=
    etto... pues recuerdo que de niño los primeros que vi fueron
    Los supercampeones, Zenki, Las guerreras Magicas (magic knight Rayearth) y saint seiya
    demo.... el anime que me hizo ser otaku fue InuYasha
    que por casualidad la vendian cerca de mi casa y el vendedor
    (viendome como una victima xD) me vendio la pelicula de "Blood: the last vampire"
    me emocioné mas y un dia de camino diario a la escuela, en un puesto de revistas
    me encontre con un numero de Conexion Manga que traia como portada a Saya (de Blood)
    y fue ahi donde descubri el mundo otaku casi por casualidad nyan xD
    y me convertí en lo que soy ahora xD, jaja un completo otaku nyan =^.^=

13.  
    Berta

Berta Cemzoonita

Virgo
    Naruto (L)

14.  
    MiluKyuhyun

MiluKyuhyun Cemzoonita

Sagitario
    Mis primeros animes fueron Hamtaro(tenia 8 años mas o menos)y Sakura Cards Captor
    Pero la que me hizo otaku es sin duda Lucky Star♥

15.  
    Vientchat

Vientchat Cemzoonita

Leo
    Pues como la mayoría de los otakus, empece viendo animes sin saber que eran algo más que "las caricaturas chinas"
    El anime con el que estaré eternamente agradecida por meterme en este genial mundo es Saint Seiya *¬*

16.  
    Rose Cross

Rose Cross Cemzoonita

Géminis
    Los animes que empece a ver..
    Hamtaro
    Dragon Ball Z
    Sailor moon
    Mirmo Zibang
    Inuyasha
    Pokemom
    Pero el anime que me hizo otaku Fue: Inuyasha
    Y despues empece a ver Ouran Host club, Vampire knight , Kyokai No Rinne..

17.  
    lokmay

lokmay Cemzoonita

Virgo
    pokemon
    digimon
    dragon ball Z
    hamtaro
    sakura card captor fué el mejor junto con kaleido star

18.  
    Tisifone

Tisifone Cemzoonita

Tauro
    Fue naruto! Y despues le siguio FMA, y despues una lista larguisima de anime y mangas... :P

19.  
    SAKUSTARS

SAKUSTARS Cemzoonita

Capricornio
    Si no fuera por Naruto, yo nunca me habria interesado por todo este asunto del anime. Fue por esa serie, me gustó y averiguando, averiguando, aqui estoy ;)

20.  
    HaruhiAisaka

HaruhiAisaka Cemzoonita

Leo
    Conmigo es una historia laaarga, pero la resumiré xD

Antes no me gustaba en anime, me caía mal D:
    Pero ví Vampire Knight y ya me había gustado :3'

Pero el que me hizo ver más animes fue Toradora! &' el que me hizo ya ser Otaku fue Ouran High School Host Club -w-

&' ahora estoy como estoy xD

21.  
    Urumi

Urumi Cemzoonita

Libra
    Jajajaja...Que cosas...Yo tenía como 5 años cuando ví Sakura Card Captor ,Dragon Ball, Pokemon, etc.Un primo mucho mayor que yo me introdujo en las series mecha clásicas como Robotech , que luego termine por olvidarla al conocer la original que es Macross y que me introdujo a ser otaku y que..irónicamente terminé detestando por sus últimas continuaciones.

22.  
    Iikun

Iikun Cemzoonita

Tauro
    Pero Frontier es exactamente igual a las otras series de tv de Macross: "Topgun, con EXTRATERRESTRES!, con un triangulo amoroso y musica añadida"

23.  
    Urumi

Urumi Cemzoonita

Libra
    Mmmmm...Nop!...No es "exactamente lo mismo " .Tal vez debería crear temas de éstas series para discutirlas, aunque me costaría en éstos momentos ser imparcial a ésas obras .En líneas generales, se puede decir que se repiten los ingredientes , pero se le dan variantes ( que de paso se adecúan de acuerdo a la moda imperante en Japón durante el tiempo en el cual fueron estrenadas cada una , por éso Macross 7 es la más desfachatada y loca de todas ...) Ahora a Frontier se le añadieron conceptos propios de moe y mucho fanservice o inútiles escenas como buscar una prenda de ropa interior en un instituto (cosas por lo demás inesperadas en una serie que partió siendo de una ciencia ficción cercana a una posible realidad , para cada vez convertirse más en fantasía) , lo peor , lo que me causa molestia , es que dentro de todo , podías guiarte por las Chronicles que por lo demás resultan difíciles de conseguir y actualizar en éste rincón del globo .En mi caso , las discutía y comentaba ampliamente en un foro especializado , todos los miembros al llegar a un consenso , aceptábamos dentro de la línea temporal ésta "información oficial " para guiar a quienes se iniciaran en ésta saga.El problema es que cuando todos llegamos a un acuerdo , Kawamori se desdice, les quita crédito como prácticamente diciendo :"Olvíden todo lo que les dije hasta ahora, Hagan de cuenta como que nunca pasó" ..Bueno, en fin no quiero aburrir , tal vez deba abrir un tema aparte , aunque no creo despierte el menor interés (menos mal ) ya que no es una serie de público tan masivo como los fans de Bleach , Naruto, One Piece, Saint Seiya , Dragon Ball , etc.
    SL2

P.D: Tu comentario al hablar de una similitud de Macross con Top Gun , me hizo recordar que yo hace un tiempo hice exactamente el mismo comentario y la mitad del foro de Macross casi me crucificó a mí y al administrador del sitio ,únicamente por expresar ésa idea .De todos modos nunca estuve de acuerdo con ése proceder de parte de ésas personas , por lo demás siempre le he hayado similitud con Top Gun , aunque específicamente en Macross Plus .

24.  
    Iikun

Iikun Cemzoonita

Tauro
    Entonces estas diciendo "Hicieron lo mismo de siempre, pero es distinto"?

Porque eso es lo que estas diciendo cuando señalas que añaden lo propio de la epoca donde es creada a la serie y que le añaden fservice.

25.  
    Urumi

Urumi Cemzoonita

Libra
    No, lo que dije es que la saga , se adecúa a la moda imperante en el momento de emisión de cada nuevo proyecto , por ej.Macross 7 fué realizada durante la década de los 90 , en que gran parte de la juventud nipona se organizaba en pandillas rebeldes , por éso en vez de una cantante idol se presentó a una banda de Rock .Lo mismo sucede en Frontier en que la moda moe y el fanservice muy notorios en el anime actual y en los gustos de muchos otakus japoneses , influyeron en ésta última entrega.

26.  
    jhancely

jhancely Cemzoonita

Escorpión
    jajaj fue one piece, un dia viendo la tele vi un canal que se llama animextremist yo en eso momento ni sabia que era anime manga ni nada, ese dia estaban echando one piece, yo lo empece a ver y cuando vi a chopper me enamoree XD y me dije quiero dibujarlo, asi que fui al ordenador y busque fotos, y empece a dibujarlo, de casualidad encontre los capitulos, luego el manga y de ahi supe todo lo que demas

27.  
    David

David Cemzoonita

Acuario
    Rozen maiden hahahahahah.

28.  
    ZaxiS

ZaxiS Cemzoonita

Escorpión
    evangelion o.o, fue el primer anime que vi por mi mismo , osea nadie me lo recomnedo , no lo vi antes con nadie , derrepente lo vi y la posicion en la que estaban los personajes en la portada y las expresiones como de , como si no estubiera su mente en su cuerpo , me hiso comprarla y pues me volvio otaku , aun que o.o , creo que aun no soy otaku total XD

29.  
    Ohmal

Ohmal Cemzoonita

Cáncer
    Record of Lodoss War, primer OVA…

Y con Elfen Lied me dio lo de guardarlos todos en data… y comprarme solo algunos selectos…

30.  
    GabyGirl

GabyGirl Cemzoonita

Sagitario
    cuando vi Naruto empeze a ver mucho mas anime
    cuando me di cuenta ya era otaku

Comparte esta página