1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Random ¿Cuál es el anime que te hizo ser Otaku?

Tema en 'Todo sobre anime' iniciado por Sui Kurosawa, 1 Enero 2011.

Cargando...
  1.  
    Sui Kurosawa

Sui Kurosawa Creador del tema Cemzoonita

Aries
    El primer anime que viste & te hizo empezar a interesarte más sobre el anime :3

Mis primeros animes fueron:

~Naruto
    ~Inuyasha
    ~Sakura Card Captors

¿& el/los de ustedes?

2.  
    Iikun

Iikun Cemzoonita

Tauro
    Hay un foro de anime. Lo muevo pa'lla.

3.  
    Jake Wun

Jake Wun Cemzoonita

Leo
    Inuyasha
    Naruto
    Dragon Ball

4.  
    Pami

Pami Guest

El primero: CardCaptor Sakura.

Ese anime me llevo a conocer a las CLAMP.

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    RitsuFujioka-chan

RitsuFujioka-chan Cemzoonita

Virgo
    mmm
    creo q seria digimon fue con el que inicie asta que me hice visiosa al anime de alguna forma

6.  
    Fatisaku

Fatisaku Cemzoonita

Piscis
    El mirar la serie de Sakura card captor y recordarla 4 años después. La busque y la mire entera, desde entonces me convertí en otaku ;____________;

7.  
    makami

makami Cemzoonita

Virgo
    emm, yo de chico vi muchos animes, como dbz, sakura card captors, gundam wing, inuyasha, zoids, pokemon, digimon, hajime no ippo, naruto, pero el que realmente me hizo ser otaku fue death note, despues de ver death note me propuse a meterme en la onda del otaku xDD

8.  
    dia

dia Cemzoonita

Virgo
    Creo ke fueron
    - Naruto
    - Slayers
    - Inuyasha

9.  
    iCarly.!

iCarly.! Cemzoonita

Cáncer
    Naruto
    lucky star

10.  
    Thara

Thara Cemzoonita

Piscis
    clannad

• Me gusta Me gusta x 2
  11.  
    Kefka

Kefka Cemzoonita

Leo
    Puesss yo creo que fueron los siguientes:

-Pokemon
    -Digimon
    -Sakura cazadora de cartas
    -Campeones hacia el mundial
    -Dragon Ball Z

12. El primero que ví fue InuYasha, sin embargo después de verlo no me interese para nada en el anime. Después ví Naruto y él sí logró hacerme entrar en el mundo del anime, ya de ahí me fuí con Bleach y así seguí...

Ciao,
    :nanami:.

13.  
    Fye Flowright

Fye Flowright Cemzoonita

Aries
    Yo no me considero ser Otaku ... primero debo auto proclamarme otaku para empezar a ser uno.
    Pero los primeros animes que vi fueron ...

~Shaman King & Naruto (esta última la vi bastante tiempo, pero con el tiempo me fue decepcionando inmensamente hasta el día de hoy).

• Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    Nahi Shite

Nahi Shite Cemzoonita

Géminis
    Sin duda el anime que me obsesionó primero fue Naruto...
    De los primeros que me vi fueron: inuyasha... kenichi...death note... ouran hgh school host club

15.  
    Vaughn

Vaughn Cemzoonita

Sagitario
    Desde pequeña veia mucho anime Por ejemplo Sakura Card Captors,yuyu hakusho,saint seiya,pokemon
    Y Nunca me olvidaria de Inuyasha..ese fue mi favorito
    Veia un monton mas xD Que si digimon,dragon ball..Shaman King
    y la verdad todos me encantavan xD

16.  
    Aimi

Aimi Cemzoonita

Tauro
    Uff...fue hace tanto que no me acuerdo bien..

Pero creo que los que me llevaron al mundo del anime fueron.
    -Ranma 1/2
    -Inuyasha
    -Sakura card captors.
    Ah si, también veía Los justicieros...Y Escaflowne..amaba Escaflowne, [Aunque el final mucho no me gustó ;_;] Orphen...como olvidarme de mi amado Orphen..Y Slam Dunk! Y casi me olvido de Shaman king..y Samurai X...
    Pero sin duda, animes que también marcaron mi infancia fueron los eternos: Pokemon, Dragon Ball y Digimón.
    Así que, creo que no le debo todo a un solo anime..No se me ocurre uno que sea el detonante de haberme hecho lo que soy :3 [No me considero una Otaku, con todas las letras...pero si amo el anime *-*]

17.  
    Yu Narukami

Yu Narukami Cemzoonita

Sagitario
    Naruto
    One Piece
    Lucky Star
    sobretodo el juego Jump Super Stars

18.  
    Lebox

Lebox Cemzoonita

Géminis
    dragon ball z
    sakura card captor
    naruto
    k-on *-*

19.  
    Zusura

Zusura Cemzoonita

Virgo
    Eso es fácil. Fue Saint Seiya. Aunque no niego que me vi Remi, Heidi, G- force, Sailor moon y Sakura card captor (y una gran cantidad más). Para mí, Saint Seiya fue emocionante, me agradó ver que habían otros mundos e incluso me fanaticé con los temas de los dioses según cada cultura xD!!!!! Nunca fui una chica de shojos ._. ...

20.  
    Kimi Deathberry

Kimi Deathberry Paper Bag Brigade

Leo
    Mi inicio fue con Los Clásicos:

-Saint Seiya.
    -Dragon Ball/Z/GT
    -Sailor Moon.

Desde allí me volví una viciada con el animé u_u y no puedo parar D:, Pokemon, Digimon, Sakura Card Captor, Super Campeones, Inuyasha, Raman 1/2, Saber Marionette/J/J to X, Saber team akihabara, Dx entre otros en aquel tiempo, que ahorita no recuerdo... :meh:
    Trece años de mi vida viendo animé y creo que no lo deje nunca o,o.

21.  
    ogichi

ogichi Cemzoonita

Cáncer
    Bleach :3

22.  
    Mitsuki Koyama

Mitsuki Koyama Cemzoonita

Piscis
    De peque el primer anime que ví fue DBZ si no me equivoco xD, después vi algunos más en la TV, pero el que realmente me hizo adentrarme en el mundo del anime fué FMA, que me lo ví por recomendación de una amiga que tenía en el cole, y pues como por esa epoca me compraron mi pc, empezé a investigar y me ví en el PC Chobits, Bleach, Higurashi, etc etc etc xDDD

23.  
    Kibary <3

Kibary <3 Cemzoonita

Piscis
    Sailor moon fue uno de los primeros que vi de chiquita, junto con Dragon Ball claro, quien no vio esa serie, pero yo creo que el que me activó ese bichito fue Inuyasha ~<3

24.  
    Heather Autumn

Heather Autumn Cemzoonita

Leo
    Al igual que todos los primeros fueron CCS, Dragon ball, saint seiya, captain tsubasa... Sailor Moon; dejé de ver anime por un tiempo, cuando ya no pasaban casi nad apor los canales nacionales, no tenía animax ni internet lol, pero retomé el animé(?) viendo Naruto en CN, y ya como animes menos clásicos el primero que vi luego de Naruto fue Ouran Host club

25. Pokemon.

Y también Digimon y Doremi.

26.  
    Arjim

Arjim Cemzoonita

Tauro
    Creo que fue School Rumble, si bien ví los animes clásicos y más populares como toda persona con acceso a la televisión, el que me metió definitivamente al mundo otaku fue School Rumble, ese el punto de quiebre ya que después me interese por manga, más animes y toda la cultura japonesa. Todo esto hace poco.

27.  
    Kikyoo

Kikyoo Cemzoonita

Virgo
    los primeros que vi fueron=

-Inuyasha
    -Naruto
    -Ranma 1/2
    -sakura card captor

28.  
    Yami

Yami Cemzoonita

Virgo
    Aunque anteriormente había visto Sailor Moon, creo que fueron Pokemon y Digimon los que me llevaron a interesarme por ver más anime.

29.  
    Giza

Giza Cemzoonita

Géminis
    otaku como otaku, onegai teacher, en un vhs que me prestaron :3 ahi me enamoré del anime y me puse a buscar otras series

pero antes de eso vi los típicos que daban en la tele
    inuyasha
    sakura
    escaflowne
    ranma 1/2

30.  
    Kefka

Kefka Cemzoonita

Leo
    Se me olvidaba un anime (no me salía el nombre) que veía hace muchísimo tiempo: Jester el aventurero. Alguien se acuerda?

Comparte esta página