1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

¿Cuál debería ser la descripción del foro?

Tema en 'Katekyo Hitman Reborn' iniciado por Velli, 16 Marzo 2012.

Cargando...
  1.  
    Velli

Velli Creador del tema Cemzoonita

Géminis
    Aún no hay, ya que no he visto este Anime (aún), me gustaría que todos los fans de Katekyo Hitman Reborn me mencionaran una breve descripción (2 líneas) de esta serie.
    La más adecuada será la elegida y la colocaré como descripción de este foro, KHB.

2.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    "La vida del atontado Tsunayoshi Sawada está a punto de cambiar cuando descubre que tiene que liderar una Familia de mafiosos. En el camino conocerá feroces enemigos y se hará de poderosos aliados en su camino a ser el Decimo Vongola"

• Me gusta Me gusta x 2
  3.  
    Chiva-kun

Chiva-kun Cemzoonita

Cáncer
    En la vida tranquila de Tsunayosho Sawada un estudiante de malas notas y pecimo deportista cambia drasticamente el dia en que un bebe llamado Reborn llega a su casa como su tutor y le revela que el sera Decimo jefe de la mafia mas poderosa de Italia la Vongola lo cual esto desata una serie de eventos que cambiaran por completo su vida

Comparte esta página