1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

¿Cuál de los personajes que murieron les dolió mas?

Tema en 'Harry Potter' iniciado por Nightfall, 13 Agosto 2012.

Cargando...
  1.  
    Arlandria

Arlandria CemZoonita Mercenarios de CZ

Tauro
    Dobby y Snape... lloré, y mucho.

2.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis
    Dumbledore, me afecto un montón, creo que cuando leí pro primera vez esa parte la habre releido miles de veces sin poder creermelo y llorando como magdalena xD

Después lloré más viendo en la peli la muerte de Dobby que en el libro... Y obvio que la de Sirius me afectó y la de Snape q_q best char evuuuur

3.  
    Panda Miyu

Panda Miyu Cemzoonita

Géminis
    La de Voldy :'( ok,no
    Me afectaron las de Sirius y Dumbledore, pero cuando murió Dobby o noo, de tan mal que estaba no me podía echar una lágrima en el momento, relei y relei hasta que acepte y me eché a llorar, me hubiese afectado más la muerte de Lupin y Tonks sí no lo hubiera sabido antes por un spoiler, y aunque sabía que Snape moría también por un spoiler D: me super afecto, más con el recuerdo NOOO! Snape no podía moriir. Cuando murió Fred me quedé un poco en shock, encima estaba Percy ahí y pensé en George, quedando solito y ya no serían los gemelos Weasley :'( Cuando empecé el prisionero, dije "lastima que se que después muere" y muere en el 5, era como fuese imposible que muera, pero a pesar que me dolió, no fue tanto como las otras muertes (Malditos, por que tenían que morir!)

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Naoko

Naoko Cemzoonita

Virgo
    Hasta la muerte de Snape, la muerte que mas me habia dolido era la de Sirius. Pero con la de Snape llore y llore como un bebe

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Hitomi-chan

Hitomi-chan Equipo administrativo Critico Maestro de edicion Paper Bag Brigade Duende de Santa cooz Colaborador de Concursos

Géminis
    Yo nunca creí Snape muriera ToT, y menos de esa forma tan sentimental, derrumbaron mi imagen de el de hombre "malo" pero hicieron lo adorara mas *-*

6.  
    caminanteaa

caminanteaa Cemzoonita

Piscis
    Dumbledore y Dobby, la verdad no me lo esperaba, y Dobby era tan lindoooo!! ♥

• Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    ~Pumi Russo~

~Pumi Russo~ Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    Beatrix, no puedo creer que la terminara matando esa mujer e.e ¡Debía tener una muerte genialosA como lo era ella! D:
    Sigo disgustada por la forma de su muerte e.e

8.  
    Katze

Katze Cemzoonita

Escorpión
    Definitivamente la de Dumbledore. Siento que Rowling se esmeró en la redacción de ese momento, por eso resulta fácil dejarse llevar por la tristeza del momento.

Sirius siempre ha sido mi personaje favorito de la saga, sin embargo, su muerte fue tan rápida que me enojó, más que entristecerme.

9. SIRIUS ;O;
    lloré, lo admito. YYY también me pegó la muerte de Lupin... ugh, igual lloré, no sé, esos dos me pegaron en el corazón ):

• Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    Maru

Maru Cemzoonita

Acuario
    La muerte de Fred me dejó en Shock, no lo podía creer, lo leí-releí y todo y aún así no lo creía xD, la de Hedwig me dio una pena ;-;, la de Alastor me dejó en shock también [aunque no tanto como la de Fred] y la que más me dolió porque lo considero un super personaje fue Snape, sus últimas palabras y sus recuerdos </3

11.  
    Heartneth

Heartneth Cemzoonita

Leo
    Puff me pongo a pensar y todas las muertes me dolieron, incluso la de Voldemort por que es triste vivir una vida sin amor.
    La de Dobbie fue realmente triste, el era libre pero se sacrifico por su amigo.
    La de Fred no me impacto tanto, lo que me impacto fue su familia la cual es muy unida y al ver que se murio un integrante todos estaban mal.
    Sirius, este fue un golpe bajo para harry, puesto que era su única familia.
    Tonks y Remus, en la película no se profundizo mucho a estos personajes, pero igual ame la parte en la que se van a tomar las manos y luego cuando Harry los ve ya muertos y de la mano, fue realmente emocionante .
    Albus, esta me la esperaba ya que había muerto Sirius, lo lógico era que todos los cercanos murieran, Pero aun asi su muerte me impacto, tambien la reaccion que existio al momento de darse a conocer su muerte en hogwars cuando todos alzan la vara.

Pero la que mas me impacto fue Snape, me acorde de la muerte de X persona en Naruto(no quiero dar spoiler, por si alguien no a visto ese anime/manga) en la cual en face vi muchas imágenes que decían "El mas malo de la historia, es el mas bueno al final." y me gusto la historia, de como conoció a lili lo que vivieron, y la mala suerte que tuvo el, pero aun así el no se rindió nunca dejo de amar a lili y sacrifico todo por ella informando a albus de ante mano, a pesar de la muerte de lili siguio luchando por ella a pesar de todo el sufrimiento que cargaba.

uff, tenemos muchos para hablar de todos los personajes muertos.

12.  
    Myriel

Myriel Cemzoonita

Tauro
    Dobby ;O; lloré con el pobre elfo doméstico :c no se merecía morir ;O;
    es la que más triste me pareció.. incluso la de Snape

13.  
    Aristhan

Aristhan Cemzoonita

Leo
    Yo también coincido con ambas ;____;

• Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    Tifanny

Tifanny Cemzoonita Seishun Gakuen

Tauro
    la de sirius,dobby

15.  
    Libero

Libero CemZoonita Lost Kingdom

Virgo
    saludos, la de snape al final resulto ser bueno ToT

16.  
    Mr NivekSama

Mr NivekSama Cemzoonita Paper Bag Brigade

Tauro
    ok sin duda a mi me costo mucho aceptar... la muerte de tres

Dobby
    Fred y la mas importante y la que mas me dolio ver...

Sirius Black

cada uno a mi me costo mucho aceptar su muerte la verdad no puedo creer que ellos ELLOS MURIERAN aunuqe la de sirius ocurrio primero no pense que el muriera pense que remus lo aria primero... pero no.. u.u

17.  
    Daniela Robin

Daniela Robin Cemzoonita

Capricornio
    ¡Snape!
    Fue mi personaje favorito de toda la saga... no merecía morir, era el mas genialoso :(... yo aun no lo supero *Psycho-part mode on* El esta vivo... ¡El no ha muerto! ToT *Psycho-part mode off*
    Ah, que triste... sobretodo que uno después de verla tiene que espabilar para creérselo...

• Me gusta Me gusta x 1
  18.  
    Daniela Kuchiki

Daniela Kuchiki Cemzoonita

Capricornio
    con la de Dumbledore y la de Dobby fue triste T.T

• Me gusta Me gusta x 1
  19.  
    Libero

Libero CemZoonita Lost Kingdom

Virgo
    saludos, tambien la de dumbeldore pero era necesaria para la trama

• Me gusta Me gusta x 1
  20. La única muerte verdaderamente dolorosa es la de Dobby. Algunas otras como la del Gemelo Weasly pesaron en la lectura. Pero en la pelicula solo la de Dobby fue en especial dolorosa a los ojos de la mayoria.

Incluso la de Sirius parecio muy mal actuada. No te dejaron sufrirlo.

21. creo que la muerte de snape es mejor en el libro que en la pelicula, que fue muy rapida :c

22.  
    DarkTails

DarkTails Cemzoonita

Cáncer
    Me dolio cuando murio Dumbledore,o Dobby :´(,tambien cuando murió el capo(xD)de Sirius Black,eran todos buenos,pero acuerdense que esas muertes motivaron a Harry para seguir adelante,en especial la de Snape :´(,todos creian que era malo,pero era el mejor!

23.  
    KaiLumi

KaiLumi Cemzoonita

Cáncer
    Fred Weasley... Porque.... ¿Qué es George sin Fred? ._.

24.  
    biterian

biterian Cemzoonita

Cáncer
    aaa mi me afecto la muerte de dumbledore por que penze que seria unos de los pocos personajes que llegarian hasta la ultima junto a harry

Comparte esta página