1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

¿Cuál de los personajes que murieron les dolió mas?

Tema en 'Harry Potter' iniciado por Nightfall, 13 Agosto 2012.

Cargando...
  1.  
    Nightfall

Nightfall Creador del tema Cemzoonita

Libra
    U_U Debo decir que crecí con esta saga, y es muy importante para mi
    me leí todos los libros, estaba obsesionada con daniel radcliffe
    y tenia mi cuarto lleno de cositas de Harry Potter
    Debo decir que lo mas feo de la saga fue que murieran personajes geniales y queridos por mi :c
    la pregunta aqui es
    ¿Cual les dolió mas?
    a mi en lo personal me dolieron mucho las muertes de Dumbledore, el profesor Lupin y el gemelo :c... ellos no merecían morir, y mi llanto si me lo eche cuando vi que murieron x'D
    ¿Ustedes que dicen? TwT..... ¡Revivamoslos con las esferas del dragón!

• Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    Sayuri

Sayuri Cemzoonita

Géminis
    Tonks.
    Ella no le había hecho nada malo a nadie :(! Y luego la mató Bellatrix, más triste todavía...

• Me gusta Me gusta x 1
  3. Tobby no se lo merecia :c

4.  
    Romanoff

Romanoff Mercenarios de CZ

Leo
    Concuerdo contigo, Sayuri. Tonks... No le había hecho nada malo a nadie... Sólo protegía el castillo de Hogwarts. También me dolió mucho la muerte de Albus Dumbledore, porque yo crecí también con ése personaje, y me eché mi llanto igual que Angie. Pero también me dolió la muerte de Sirius, porque era el padrino de Harry, y el único familiar que él tenía; para que luego venga y se muera Albus u.u...

5.  
    Josh

Josh Cemzoonita

Escorpión
    Entre todas las muertes que lamente... una de ellas fue la de dobby, pero realmente su muerte tuvo un gran significado, creo que de verdad fue un gran personaje!

• Me gusta Me gusta x 1
  6. se llama Dobby, Steiner ¬.¬
    Atte.: Reni

7.  
    Wakarimasen

Wakarimasen Cemzoonita

Escorpión
    Sirius y Dobbie

8.  
    Satoshi

Satoshi CemZoonita Tribu Cooz Critico Paper Bag Brigade

Cáncer
    Fred Weasley

• Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    Satoru

Satoru Cemzoonita

Escorpión
    Coincido con Josh, la muerte de Dobby sinceramente no me esperaba, fue algo triste.

10.  
    KaiLumi

KaiLumi Cemzoonita

Cáncer
    Mmmm... por orden...
    *Fred Weasley (Es que aún no lo entiendo.. mataron a mi amor!! ToT MI FRED! Aún lloro cuando veo esa escena)
    *Dobby, el elfo libre :')
    *Lupin ToT y Tonks
    *Severus Snape y Albus Dumbledore
    *Sirius Black

11.  
    KiBou

KiBou Cemzoonita

Tauro
    tonks y lupin (ambos) fue muy gay dejar huérfano al bebe luego de que harry le diera el mega sermón a luppin para que se hiciera cargo.

12.  
    Silver

Silver Cemzoonita

Aries
    Sirius, uno de los gemelos wesley que no me acuerdo de su nombre y ojo loco, fueron los que mas me marcaron.

13.  
    KaiLumi

KaiLumi Cemzoonita

Cáncer
    Fred Weasley

14.  
    Seke

Seke Cemzoonita

Géminis
    Dobby, Remus y Tonks, me dolió mucho cuando murieron, y todos casi seguidos D: .

15.  
    Hitomi-chan

Hitomi-chan Equipo administrativo Critico Maestro de edicion Paper Bag Brigade Duende de Santa cooz Colaborador de Concursos

Géminis
    Snape no debió de morir x,x era un mortifago con corazón de pollo :oops: (si es que podemos decir era un mortifago de verdad xD). Bueno no tanto xD, pero si era un personaje perfectamente armado que hizo que lo odiaras al inicio y lo amaras al final con conocer su historia T.T.

Yo lo hubiera dejado vivo y como Director de hogwarts *-*

• Me gusta Me gusta x 2
  16.  
    Vientchat

Vientchat Cemzoonita

Leo
    Fred ;-; y Sirius Black...
    El primero porque... pues era uno de los gemelos y los gemelos me gustan D=
    El segundo porque era el familiar más cercano de Harry, se sentía tan feliz porque tener a alguien y que se lo maten... nooooo!

17. a mi me dolio la muerte de Hedwig... a nadie le importo, ni siquiera a Harry porque al mismo tiempo se moria el ojo loco D: ... ya hablando en serio la muerte de Dumbledore me traumo D: y tambien la de esa profe que aparecio al comienzo de las reliquias 1... no me acuerdo como se llamaba ... ... ...

18.  
    Kimiwi

Kimiwi Cemzoonita

Leo
    Dobbie era mi personaje favorito ,_,
    Hedwing fue muy valiente al proteger a Harry
    Por último Sirius puesto que era el único familiar que le quedaba D:

19. aunque por su culpa casi arruina el plan, bueno, al pobre nadie lo incluyo en la conversasion si es que no es su culpa XD

20.  
    Seke

Seke Cemzoonita

Géminis
    Uy, tienes toda la razón, a mi me dolió la muerte de Hedwig también D:, pero la opacaron mucho con la muerte de Alastor y la herida de George.

21.  
    KaiLumi

KaiLumi Cemzoonita

Cáncer
    No era un mortífago con corazón de pollo! xD (Que bonita expresión) era un mortífago enamorado!

• Me gusta Me gusta x 1
  22.  
    Hitomi-chan

Hitomi-chan Equipo administrativo Critico Maestro de edicion Paper Bag Brigade Duende de Santa cooz Colaborador de Concursos

Géminis

Enamorado y no correspondido ToT, eso es cruel, por eso digo Snape merecía otra clase de final.

23.  
    Merc with a mouth

Merc with a mouth Cemzoonita

Virgo
    Sirius Black y Dobby, mis 2 favoritos :c

24.  
    Hate

Hate Cemzoonita

Acuario
    A mi me dolieron todas las muertes ya que vivo en un mundo azul en el que sólo los malos mueren(?), pero las muertes que más me dolieron fueron la de Dobby y la de Dumbledore; la del primero porque, para mi, él representaba la pureza del amor propio y hacia los demás sanamente, además de la gratitud y el valor...Y asdf, que amaba al pequeño Dobby pues. Y la de Dumbledore porque siempre lo admiré, cada palabra o acción durante la saga para mi era la ideal y cuando murió, a manos de mi personaje favorito, sentí que mi mundo se venía abajo (ya que siempre defendí a Snape diciendo que él era bueno pero malinterpretado y que matara a Dumbledore me creó una ENORME confusión).

25.  
    KaiLumi

KaiLumi Cemzoonita

Cáncer
    ToT! Si, si... yo pensaba lo mismo... pero.. bueno... pobre Snape...

26. La de Dobby, el pobre elfo libre
    La de Sirius, el padrino de Harry
    La de Snape, el era bueno en el fondo

• Me gusta Me gusta x 1
  27.  
    Maysilee

Maysilee Cemzoonita

Acuario
    Todas. (?)
    Ok, not.
    En primera Sirius, siendo el único 'pariente' que le quedaba a Harry fue algo lamentable.
    Dobby ;O; lloré cuando leí su muerte.
    Hedwig! ¿por qué nadie extraña a la pobre e inocente Hedwig? ;--; era la fiel compañera de Harry y murió frente a él ._.
    La muerte de Snape fue muy emotiva. Excelente personaje. Y por el, amo a las serpientes de Sly <3
    Fred Weasley D:!! fue triste, porque daba el toque cómico hasta a los peores casos junto a George... George solito no ser George. Eso.
    Y creo que finalmente Tonks y Remus, quienes tuvieron un desenlace digno, pero dejaron al pobre Teddy solo como hongo! u.u

Y puedo seguirme de largo pero estas fueron las que me dolieron más. xD

• Me gusta Me gusta x 1
  28.  
    Hitomi-chan

Géminis
    A mi la de Dobby me sorprendió un poco, pero "doler" no la verdad xD, el personaje no lego a gustarme tanto x,x como otros que si murieron :(

29.  
    KaiLumi

KaiLumi Cemzoonita

Cáncer
    Yo extraño a Hedwig ¬.¬ Era, era... ahh... la mejor lechuza que Harry podía tener... era fiel a él ante todo!
    Fred... ahh.. no diré nada...
    Si... eso es algo que debieron incluir en la peli... odie que no lo hicieran -.-

• Me gusta Me gusta x 1
  30.  
    Berta

Berta Cemzoonita

Virgo
    Llore mucho con la muerte de Dumbledore y la de Dobby, creo que esas fueron las que mas me afectaron.

Comparte esta página