1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Opinión ¿Cuál crees que es la mejor extensión de Naraku?

Tema en 'Inuyasha / Ranma ½' iniciado por Reika, 19 Febrero 2011.

Cargando...
?

¿Cuál te parece que es la mejor extensión de Naraku?

1. Kagura

10 voto(s)
    58.8%
  2. Kanna

6 voto(s)
    35.3%
  3. Hakudoshi

1 voto(s)
    5.9%
  4. Byakuya

2 voto(s)
    11.8%
  5. Goshinki

0 voto(s)
    0.0%
  6. Akago

0 voto(s)
    0.0%
  7. Kageromaru y Juuroumaru

0 voto(s)
    0.0%
  8. Musou

0 voto(s)
    0.0%
  9. Mōryōmaru

0 voto(s)
    0.0%
Se permite votar por más de una opción.
  1.  
    Reika

Reika Creador del tema Cemzoonita

Sagitario
    ¿Cuál os parece que es la mejor extensión (sirviente) de Naraku?

Kagura:

Kanna:

Hakudoshi:

Byakuya:

Goshinki:

Akago:

Kageromaru y Juuroumaru:

Musou:

Mōryōmaru:

¿Quién creéis?

Yo creo que Kanna y Kagura. Kanna porque fue la mejor extensión para sí mismo, dado que le era muy leal, fuerte y fiable. Kagura era todo lo contrario, y justo por eso sobresalía. Tenía su forma de pensar, sueños y ambiciones, lo que la hacen para sí misma la mejor extensión (en mi opinión).

2. A mi desde un inicio Kagura me llamó demasiado la atención, su personalidad su deseo de poder ser libre, su forma de pensar, creo que para mi es la mejor extensión de Naraku, logró jugar un doble papel en donde seguía las ordenes de Naraku y al mismo tiempo luchaba contra él, esa contradicción la encontraba bastante interesante *-*

3.  
    Kasandra

Kasandra Cemzoonita

Sagitario
    amo a Kagura por el simple hecho de querer ser libre, su habilidad con el viento me mato.... *-* volar sería hermoso para mi, además de que es bien linda awwww, me gustaba como andaba una y otra vez contradiciendo a Naraku :silbar: así le demostraba que no todos le hacían caso ¬_¬ aish es que naraku puede ser muy guapo pero su actitud cobarde me choca xD

4.  
    sessxrin

sessxrin Cemzoonita

Virgo
    Nunca me agradó Kagura, quizás porque era en parte cobarde, y eso es lo único que no me deja adorarla como muchos y como quisiera yo.
    Para mi, la mejor extensión de Naraku es Kanna. Desde lo mejor para Naraku, pues ella era leal, vacía, sin emociones ni sentimientos (lo cual le convenía bastante, ya que esos sentimientos entorpecían a Kagura cuando se trataba de serguirlo) y hace bien su trabajo, yeah xD

Y desde mi gusto personal, Kanna me parece un personaje estéticamente hermoso y aunque su personalidad no sobresaliera mucho, la adoro, quizás es porque vacía o no, demostró al final tener emoción, o al menos, el querer tener sentimientos.

Y ya...aunque tambien está el orgasmeable de Hakudoshi (aunque no era precisamente el mejor para Naraku, era casi como Kagura, con otras ambiciones) y Byakuya, que vendría siendo Kanna más expresiva y graciosa ahaha :')!

5.  
    Lebllun

Lebllun CemZoonita Mercenarios de CZ

Cáncer
    Según mi opinión, las mejores estenciónes de Naraku son:

Kagura: Es verdad que no era nada leal, pero su valentía y sus ganas de sobresalir y recuperar la libertad que nunca llegó a tener, hicieron que la adorara completamente. Ese interés por volar libre por los aires se me hacía soñador y maravilloso... Además de que su odio y repelencia hacia Naraku se me hacía interesante.

Kanna: Sin sentimientos, vacía y obediente, naturalmente la marioneta perfecta de un villano tan villanico como Naraku (?)
    Y, al igual que sessxrin opino que es estéticamente preciosa, y aunque su personalidad era nula y nada sobresaliente, era la estención perfecta!

6.  
    Deji chan

Deji chan Cemzoonita

Virgo
    La verdad para mi fué Kagura
    Porque apesar de haber sido creada por Naraku, tuvo siempre mente propia y quizo escapar de él desde un principio, algo que los demás no tenían o bueno, lo desarrollaban con el tiempo.
    Pero ella no. Siempre lo tuvo y a mi me agradaba mucho eso :)

7.  
    Koushi

Koushi Cemzoonita

Virgo
    Mi extensión de Naraku favorita siempre fue Kanna. La verdad es que era la que fue fiel a él, además me gusta su diseño y que sea el típico personaje que carece de sentimientos, lo cual me agrada <3

Una lástima que haya muerto, la verdad. Pero creo que, como dijo sessxrin, le iba muy bien no tener sentimientos ya que Kagura tuvo problemas a causa de sus sentimientos.

8. A mi parecer, la mejor extensión de Naraku es Kagura.

¿Por qué? Pues porque fue la que más se destacó entre todas. La que tuvo más conflictos, y más situaciones de distinto tipo. Desde el comienzo anheló ser libre y no depender más de Naraku.
    Es la de más personalidad y carácter, por eso me gusta, porque save valerse por sí misma y luchó por algo suyo hasta su fin :eek:

9.  
    La AvIa

La AvIa Cemzoonita

Cáncer
    definitivamente para mi el mojor es hakudoshi aunk lo mataron de una manera bastate mediocre, era un personaje que podia llegar a dar mas pero bueno...que se la va a hacer...kagura tambien se me hacia una muy buena extension, tenia voluntad propia y le valia la perla de shikon...solo queria su libertad... tenia en orden sus prioridades

10.  
    Ulquiorra

Ulquiorra Cemzoonita

Leo
    Aunque sea fiel seguidora de Hakudoushi, debo decir que Kanna era la mejor extención de Naraku.
    ¿Oh en que forma va planteada la pregunta? En cuanto a diseño me voy por Kanna porque me agrado la idea de que la pusieran como una niña albina tipo fantasmagorica sin sentimientos. En cuanto en lealtad nos dimos cuenta que le era más fiel que los otros rebeldes (de hecho todos fueron rebeldes) es cierto que murió un poco... no sé su forma de morir no era lo que esperaba aunque también odiaba a Naraku a decirle aquellas cosas a Kagome.

Kanna también se me hacia sumamente poderosa ya vieron en su primera aparición cuando le regreso su tecnica a Sango e InuYasha y después aquel moustro que salió del espejo ¡Era genial esa niña!
    Lástima que murió igual que todos los malos de la serie.

11.  
    sora_02

sora_02 Cemzoonita

Virgo
    la mejor extension de naraku es kagura por su forma de pensar, ya ke siempre anhelo ser libre como el aire

12.  
    rin chan

rin chan Cemzoonita

Sagitario
    deacuerdo con sessrin
    ami no me agrada kagura xq fue cobardee y mostraba dos caras,solo por conveniencia propia.

mi xtencion favoritaa fue:

kanna: porq le fue fiel a naraku,aun hasta su ultimo suspiro.

byakuya: xq le dio el toque gracioso a la seriee, me cayo muy bien.

13.  
    Russkiy Okkupant

Russkiy Okkupant Cemzoonita

Sagitario
    Kagura por su personalidad de querer ser libre y el hecho de haber traicionado a Naraku. Me pareció que terminó siendo un personaje de cierta mayor importancia a las otras extensiones que una a una fue muriendo, además que fue la que más duro.
    Aunque hay que destacar que a pesar del poco tiempo que estuvo (al menos en el anime) Hakudoshi tuvo lo suyo por el poder que tenía

Comparte esta página