1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  4. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  5. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso

Random ¿Cuál a sido el opening ó soundtrack que más te ha gustado?

Tema en 'Todo sobre anime' iniciado por Fadela, 6 Diciembre 2011.

Cargando...
  1.  
    Fadela

Fadela Creador del tema Cemzoonita

Acuario
    Esa es una pregunta que aveces al ter mino o comienzo de un anime se pregunta uno....Cuales son los tuyos?

2.  
    Ivon_moon

Ivon_moon Cemzoonita

Acuario
    Mi opening favorito es Chain de Back-on para Air gear
    Pero un opening que me hizo buscar un disco hasta la desesperación es el de What´s up people? de Maximum the hormone para mi amado Death Note!! ahora soy mega fan de la banda y tengo el soundtrack de todo DN

3. Bueno yo tengo una lista larga, pero en lo general siempre me han gustado los op de los animes. En este caso, diría que desde siempre me ha gustado el y el , que es una serie que tengo poco tiempo de conocer.

Cuando hablamos de los OST de los animes, voy a dar uno número leve de lo que sería mis favoritos: , , . Mayormente son de Pandora Haearts mi gusto, pero he escuchado también las de Naruto, Naruto Shippuden, Death Note, Tegami Bachi, Vampire Knight (I y II), Shugo Chara y Neon Genesis Evangeleon. Cada una de ellas para mí, han sido buenos OST escuchados

4. Una cosa más que voy a informar. Tal vez tenga que ver con la música, pero estamos hablando del anime, por lo que voy a mover el tema a donde corresponde y es en el foro de Todo Sobre Anime Manga.

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    lambduchi

lambduchi Cemzoonita

Virgo
    Me gustan los opening de Full Metal Alchemist... aunque no soy muy fan de la música Nipona.

6.  
    Fadela

Fadela Creador del tema Cemzoonita

Acuario
    Pues gracias ;)

• Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Libero

Libero CemZoonita Lost Kingdom

Virgo
    saludos el openig de Mazinkaiser SKL que opening recomendable si no lo han visto lastima que solo dure tres episodios la serie

8.  
    Alexander

Alexander Cemzoonita

Sagitario
    Itsudatte, de Hourou Musuko ;O; Es traumante..

9.  
    Vientchat

Vientchat Cemzoonita

Leo
    Mis OST preferidos son los hechos por Yuki Kaijura, pero el favorito entre estos es el de .Hack//Sign, es muy genial el ritmo y el tipo de música. También me gusta mucho el OST de Fairy Tail por el tipo de música que tiene

10.  
    Kuroko

Kuroko Cemzoonita

Escorpión
    Yo siempre he amado los singles de UVERworld, Abingdon Boys School, T.MRevolution, Flow y Supercell, es decir, que amo todos los openings y endings que han sacado esas bandas. ♥
    Y si hablamos de soundtracks los que más me han gustado y los que recuerdo ahora son el de Soul Eater, Sengoku Basara, Panty & Stocking with Garterbelt y Ao No Exorcist.

11.  
    Iikun

Iikun Cemzoonita

Tauro

¿Alguien duda que es el mejor op?

Y no es la mejor de katanagatari, pero es un buen representante de una musica fuck yeah

• Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    Tarsis

Tarsis Cemzoonita

Cáncer
    Sin duda, Lacrimosa, el segundo ending de Kuroshitsuji, lo amo y puedo escucharlo mil veces. Y...mmm...For you de Naruto.

13.  
    Nahi Shite

Nahi Shite Cemzoonita

Géminis
    Amo "Yo u are my friend" y "Yura, yura" de Naruto Shippuden.
    También la onceava de Bleach, que no recuerdo el nombre...
    Y me fascina la de Ouran High School. *-*

• Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    Libero

Libero CemZoonita Lost Kingdom

Virgo
    los opening de rosen maiden tiene un no se que pero le van como anillo al dedo a la serie saludos

15.  
    Legacy of Hate

Legacy of Hate Cemzoonita

Escorpión
    De todos los anime que he visto hasta el momento, los openings que mas me gustaron fueron los de FMA y FMA/Brotherhood, y despues de unos cuantos capitulos el de Umineko se me pego bastante . Otro... tambien el de Highschool of the Dead

16.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Me gustan los OST de Fairy Tail, me encantan los opening 1, 14 y 15 de One Piece y bueno se me vienen muchos openings y OST a la mente ;_; pero dejo esos ahora xD

17.  
    Wyatt Allen

Wyatt Allen Cemzoonita

Leo
    La cancion que mas me a gustado desde hace muchisimo tiempo es el opening de Digimon Tamers[Biggest Dreamer - Wada Kouji] (es que me siento identificado con esa cancion XD sin mencionar que el cantante de la version en japones es uno de mis cantantes favoritos)
    y de los últimos que se me han pegado es el primer ending de Tiger & Bunny [Hoshi no Sumika - Aobozu]

• Me gusta Me gusta x 1
  18.  
    Sinclair

Sinclair Cemzoonita

Virgo
    Estoy bastante obsesionado con lo maravilloso que es el soundtrack de Mahou Shoujou Madoka Magika, por lo demás, opening favorito no podría decir :x se me vienen tantos a la mente que es casi imposible decidirme por uno.

• Me gusta Me gusta x 1
  19.  
    Dindalín

Dindalín Cemzoonita

Tauro
    Lo de abajo es shit, lo pusiste aproposito ¿no?

El de arriba me parecio interesante sonido, sin duda diferente al del tipico op anime, y sin duda (al menos para mi) inspirado en los sonidos caracteristicos de la musica "mainframe" de los 80's o directamente ochentoso. Y viendo el dibujo, es algo que quizas veria en buen termino.

20.  
    Toshiko

Toshiko Cemzoonita

Aries
    Fag de la música e MadoMagi aquí ( º u º ) bb.

• Me gusta Me gusta x 1
  21.  
    jjjlmx

jjjlmx Cemzoonita

Sagitario
    Me espere a que saliera para poder ponerlo aca

Normalmente prefiero OSTs que sean muy variados en las piezas que lo componen

22.  
    ShinigamiAm

ShinigamiAm Cemzoonita

Acuario
    pues yo me quedo con el opening de lucky star
    es tan kawaiiiiiii

23.  
    Levy

Levy Cemzoonita

Tauro
    Son unos cuantos los openings que me gustan si los dijera creo que no tendría fin pero el último que he visto es el de "We go" de OP y de Soundtrack los de D.N.Angel, Tsubasa Reservoir Chronicle y alguno de Bleach.

24.  
    PkMAYniatico

PkMAYniatico Cemzoonita

Géminis
    El de Evangelion! "Zankoku na tenshi no tezee" es tan pegajoso, encaja muy bien con el contexto de la serie, las voces de fondo en el coro dan aire de glorioso!, la verdad he estado traumado con este.
    Y otro que si bien no es opening, es el ending de Ouran Highschool host club, que pegajosa cancion, ademas que en la escena del capitulo final la ponen, y crea un ambiente electrizante , muy buen anime.

• Me gusta Me gusta x 1
  25.  
    jjjlmx

jjjlmx Cemzoonita

Sagitario
    Ur@n solo se tuvo que cambiar su nombre artistico para que le empezaran a dar trabajo
    espero que siga asi.

• Me gusta Me gusta x 1
  26.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    El que mas me ha gusta hasta la fecha,es el tema de Fear, and Loathing in Las Vegas - Chase the Light! que aparece en el opening de Kaiji 2 :)..simplemente BRUTAL!..llego siguiendo a este grupo desde mediados del año pasado y cuando vi que se encargaban del opening de esta gran serie,casi lloro de la emoción ^^

Y aquí el video original..ains..que me gustan :babas:

27.  
    Hilda

Hilda Cemzoonita Seishun Gakuen

Virgo
    Pues si sólo tengo que mencionar uno puedo nombrar a Snow de Nightmare el cual es interpretado en el opening de Jigoku Shoujo Futakomori.

Si es algo más general mis favoritos son los que salen en gran parte de los openings de Bleach.

Pero si hablamos de un grupo/cantante determinado -que haya interpretado sus canciones en más de una serie- nombraría a de Ali Proyect que interpreta sus canciones en algunos de los animes que he visto (Requiem of the Phantom, Rozen Maiden, Code Geass, The Book of Bantorra y Avenger)

Aunque si es por la voz creo que me quedaría con Rie Fu que canta en un ending de Bleach, D-Gray May y Darker than Black.

28.  
    Rubi-chan

Rubi-chan Cemzoonita

Leo
    El que ultimamente me a gustado mas es el opening 3 de Full Metal Alchemist y el opening de Ga-Rei Zero

29.  
    REBORT

REBORT Cemzoonita

Leo
    ver las palabras, Opening & soundtrack juntas, me parte el alma profundamente, hasta hace parecer que son lo mismo, aunque mas que llorar me infunde es ira asesina de muchas y crueles formas... se... no tengo ganas realmente de poner los OPs que me gustan, no estoy de humor, algún día tal vez ponga algo...

es todo por ahora...

30.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Me complace presentaros la nueva discusion dedicada a los openings/trailers de los animes y películas que vayan saliendo al mercado.Para llevar un mejor orden y control de la discusion los iré posteando por mes y medida que vayan saliendo nuevos animes pues iré añadiéndolos a la lista.
    El motivo de esta discusion es para que esteis informados al máximo de las novedades que vayan saliendo y que gracias a ello podáis ver que series os pueden interesar para comentarlas en el foro.Como no hace mucho que comenzamos el 2012,empezare por los animes de Enero de 2012 y a partir de ahí,mes a mes,iré colocando la videos.

Notas:
    - La discusion permanecerá cerrada y solamente será actualizada por jjjlmx y Luffy.Así dispondremos de mas orden.

- En esta discusion solo se pondrán los openings/trailers pero si queréis hablar de cualquiera de los animes que vayan saliendo,solo tenéis que crear una nueva discusion tal y como comente aquí.
    - Solo se pondrán openings/trailers de series o películas.OVAS y demás especiales solo se pondrán dependiendo de la disponibilidad del vídeo.
    - En caso de que algún vídeo no se pueda visualizar,podéis mandarme un PM y en un ratito que tenga tiempo,lo actualizare.
    - Si veis a faltar alguna serie es porque no cumple con las normas de CZ.

Natsume Yuujin-Chou Shi

Amagami SS plus

Kill me baby

The New Prince of Tennis

Tantei Opera Milky Holmes Season 2

Comparte esta página