1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

¿cres que naruto marco y marca un nuevo inicio en el anime?

Tema en 'Naruto' iniciado por sasusapus, 23 Febrero 2011.

Cargando...
  1.  
    sasusapus

sasusapus Creador del tema Cemzoonita

Capricornio
    en mi opinion si ya que es una serie con buena trama
    y marco un nuevo inicio en el anime

2.  
    ryuayabusa

ryuayabusa Cemzoonita

Acuario
    jjejeje la verdad si al pricipio cuando oia la palabra naruto pensaba no saben aser nada y me deje llebar por ese viejo dicho que dice "no jusgues un libro por su portada" y la verdad naruto para mi es el anime que me tiene cautivado jejejeje no se si lla le quito les su corrona a dragon ball pero naruto para mi es uno de los mejores animes en la actualidan ...............

3.  
    Rodro-X

Rodro-X Cemzoonita

Géminis
    si marco una pauta.. en el mundo del anime ya que es consiedrado una de las series con mayor impacto.. pero hasta ahi.. la serie actualmente esta en un bache.. y esto es debido al relleno, pero conociendo a Kishimoto.. derrepente saca una idea loca, la historia mejora y volvemos a tener calidad en la trama

4. Es popular sí... pero no pasa de ser un shounen de peleas, no ha revolucionado nada, ni trascenderá más allá de: formó parte del trío popular de la Shonen Jump en el 2000.

5.  
    Im Biutiful

Im Biutiful CemZoonita Mercenarios de CZ

Leo
    ¿Y que tiene Naruto que no se haya visto antes? ¿Guerreros con poderes? Si dijeramos que tiene una historia o un estilo particular (siendo el primero de...), Ok. Seria alucinante y seria toda una innovación.

6.  
    Rodro-X

Rodro-X Cemzoonita

Géminis

tiene toques de una serie diferente... pero en si reune muchas caracteristicas de animes que ya conocemos.. un ejemplo.. el protegonista torpe, que batalla para encontrar su camino y despues se vuelve importantisimo para la historia.. no se por que se me vino a la mente la serie de slam dunk ahha

la serie para terminar de marcar una diferencia.. debe eliminar,todo residuo de baja calidad y regresar a la historia que marco una pauta que fueron los primeros 80 capitulos.. desde el inicio hasta el final del examen Chuunin.. a todos tenia pegados frente al monitor del pc semana trs semana porque la serie era bastante adictiva.. pero.. gracias al bendito relleno.. eso se fue perdiendo paulatinamente

Comparte esta página