1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Debate ¿Cremado o enterrado?

Tema en 'Chit Chat' iniciado por FoLiE, 25 Marzo 2015.

Cargando...
?

¿Enterrado o cremado?

1. Enterrado

2 voto(s)
    12.5%
  2. Cremado

13 voto(s)
    81.3%
  3. Ambas

1 voto(s)
    6.3%
  1.  
    Germaster Sexy

Germaster Sexy Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    si pues, o podría pasar como en TWO AND HALF MEN, que los restos de charlie harper terminaron del susto de su hermano en la alfombra, y luego a recogerlos con aspiradora... nahh.. no creo que pase eso...

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Huxley

Huxley Cemzoonita

Piscis
    Que suerte esa, seria a propósito o por susto... :D

3.  
    Germaster Sexy

Acuario
    fue por susto,. espero que cuando me cremen no asuste a nadie...

4.  
    Huxley

Huxley Cemzoonita

Piscis
    No creo que asustes a nadie...

5.  
    Germaster Sexy

Acuario
    BUHH!!!
    IMG_1940_1000x750.jpg

6.  
    Huxley

Huxley Cemzoonita

Piscis
    ................ Bu..bueno cuando mueras no tanto [?] Ok´No Todo el mundo es Kawaii. ..........

7.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis
    xD germaster busca que le digan feo o que?

• Gracioso Gracioso x 1
  8.  
    FoLiE

FoLiE Creador del tema Cemzoonita Critico

Acuario
    xD, quién diría que la cara de Germaster terminaría en este tipo de discusión

9.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis
    Su lapida va a tener un busto de él

10.  
    Laguzto

Laguzto Cemzoonita

Libra
    La verdad es que me da igual total ya voy estar muerto. Pero si un pariente pide que yo tiré sus cenizas en un sitio especifico por mi no hya problema

Última edición: 11 Mayo 2015
    • Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    Luna Inverse

Luna Inverse Cemzoonita

Escorpión
    Es que no se trata de uno, si no que también facilitar las cosas para los demás. Evidentemente para uno no importa porque estarás muerto. Pero son tus semejantes los que tendrán que ver el problema de tu entierro, arrendar el servicio de funerarias, conseguir un lugar en el cementerio, pagar por el sitio en el cementerio, etc, etc. Por eso digo que es más práctico que te quemen, pagarás un poquito más, pero sólo será una vez y después se desliga para tus familiares el pagar arriendo y esas cosas aparte que es más higiénico.

Última edición: 18 Mayo 2015
  12.  
    Germaster Sexy

Acuario
    feo..??? FEO!!! diganme cualquier cosa, pero feo JAMAS!!!

Ya en serio, creo que puse mi cara en la discusión equivocada, creo que mucha gente no dormirá estos días (en especial las mujeres, con sueños húmedos conmigo... jajaja)

pd.-disculpen el off topic, pero no pude aguantarme las ganas de hacer esto, sigan con su tema no mas, les doy el visto bueno...

Última edición: 26 Mayo 2015
  13.  
    ladymoon

ladymoon CemZoonita Mercenarios de CZ

Cáncer
    yo quiero ser cremada pero aun no sé que haré con mis cenizas, por otro lado quiero un sitio en el que me vayan a dejar rosas negras. con un lindo epitafio sobre la urna quizás. entonces lo probablemente elija sean las 2 cosas. o tal vez adorada en la casa de mis parientes así al estilo del budismo.

14.  
    Germaster Sexy

Acuario
    yo aunque no estés muerta te adoro...sabes que estas bien chula y me traes loco.,...

15.  
    ladymoon

Cáncer
    falancia elenchi moderador :v .....

16.  
    Krim

Krim Cemzoonita

Libra
    Que me cremen. Hay miles y millones d casos de gente a la que los médicos dan por muerta, la entierran y resultan q no estaban muertos. Imagínense despertar en un ataúd, incómodo, todo oscuro, sin oxígeno. Debe ser muy desesperante. Más aún si estas a no se cuantos metros bajo tierra y no te sirve de nada gritar.

17.  
    Germaster Sexy

Acuario
    y eso que quiere decir en peruano mi estimada @ladymoon ????

18.  
    ladymoon

Cáncer
    Que... no hables otro asunto al menos que sea del tema, ¿que pasa ?¿acaso estoy de moda o que? De cuando acá tú me acosas xD.

19.  
    Germaster Sexy

Acuario
    desde el 28 de marzo del 2001 (o sea, un día después que me registré) que termino saliéndome del tema del topic, así que no pidas peras al olmo....
    y sabes bien que te acoso desde siempre por face, como no me haces caso, empezaré tambien por aqui... o_O

Última edición: 3 Junio 2015
  20.  
    PurU

PurU Cemzoonita

Capricornio
    Ve el lado bueno, con un poco de suerte podrías terminar siendo expuesto en un museo como... "las momias de Guanajuato" ;) ok mal chiste, sigue siendo una razón más, para pedir ser abono para un arbol :3

21.  
    Germaster Sexy

Acuario
    O sea, dentro de 200 mil millones de años ser momia??? nahh terminar en un museo no es un destino agradable para mi.....

22.  
    Libero

Libero CemZoonita Lost Kingdom

Virgo
    Sin dudarlo cremado, "polvo al polvo, cenizas a las cenizas".

• Me gusta Me gusta x 1
  23.  
    PurU

PurU Cemzoonita

Capricornio
    Según lo que tengo entendido los cuerpos expuestos ahí no llegan ni a los 300 años... No es necesario esperar millones de años, a menos de que tu meta sea realmente el volverte petroleo, diesel o de esas cosas de las que no tengo conocimiento...

24.  
    Germaster Sexy

Acuario
    mm ok.. o sea, mejor me cremo para no terminar en el tanque de algún automovil futurista....

25.  
    PurU

PurU Cemzoonita

Capricornio
    Tu si sabes ✌✌✌

26.  
    Germaster Sexy

Acuario
    tu tambien ✌✌✌!!!(pero por favor, no hagamos offtopic....)

27.  
    K o u

K o u Cemzoonita

Virgo
    Cremado y fumado.

• Me gusta Me gusta x 1
  28.  
    Germaster Sexy

Acuario
    Quien te fumaria??? o tu ya fumaste de la mala...????

29.  
    ladymoon

Cáncer
    jajaja, lol no cuentes nuestras intimidades ¿qué pensará la gente?. No es que te ignore del face es que simplemente mi realidad me absorbe tanto que ya no entro al face. :(

30.  
    Germaster Sexy

Acuario
    tienes razon, que lo nuestro sea un amor prohibido...

me haces acordar una canción:

Amor prohibido murmuran por las calles...
    orque somos de distintas sociedades...
    en fin, sabes que me caes bien, pero ya hablando en serio (cosa que no hago muy seguido) sabes que esto es de joda, verdad????

Comparte esta página