1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?

¿crees que naruto es una buena serie?

Tema en 'Naruto' iniciado por Yaelyn, 25 Abril 2011.

Cargando...
  1.  
    Dream X

    Dream X Cemzoonita

    Piscis
    Exáctamente, muy repetitivo.

    No, nadie supo lo que hizo ese tipo después que se fue de Konoha. El tipo no sabemos si siguió siendo el más querido y hoy por hoy tampoco es el personaje más perfecto como lo era antes de irse de Konoha, lo que significa que ya no es Gary Stu, lo que pasa es que hay una "MASIVA" cantidad de Sasuke "haters".
     
  2. Curioso.. aún muchos lo quieren, el prota está empeñado en recuperarlo, adquirió un poder estúpidamente fuerte de la nada.. sí, aún tiene un fuerte elemento gary stu.
     
  3.  
    Dream X

    Dream X Cemzoonita

    Piscis
    No creo que haya obtenido poderes de la nada, primero que nada, el Sasukie que vimos contra Deidara fue el resultado del entrenamiento en 2 o 3 años con Orochimaru. El Sasuke que peleó contra Itachi también fue gracias al entrenamiento de Orochimaru en 3 años. Lo único que Sasuke tuvo de la nada fue el MS, pero después de ahí no creo que haya obtenido más nada.

    Muchos lo quieren, pues claro, el tipo se fue sin ningún motivo, simplemente se fue por busca de más poder para así poder derrotar algún día a su hermano. Pero si nos dejamos llevar porque muchos lo quieren, pues entonces Naruto es Gary Stu, Kakashi también, Sakura también, y entre un sinnúmero de personajes más. Y tampoco lo veo para tanto, porque hasta Gaara perdió la poca humanidad que sentía por él, y entre otros más que lo buscan para matarlo. Ya Sasuke sólo es querido prácticamente por Naruto, Sakura y otros más, porque hasta Kakashi ya no lo trata como antes. No hay que dudarlo, Sasuke dejó de ser Gary Stu desde que se fue de Konoham, aunque todavía es un poco, ya que es el personaje favorito de Kishimoto.
     
  4.  
    Bartz

    Bartz Cemzoonita

    Escorpión
    Bueno, entonces lo dejaré como Naruto es una serie X
     

Comparte esta página