1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?

¿crees que naruto es una buena serie?

Tema en 'Naruto' iniciado por Yaelyn, 25 Abril 2011.

Cargando...
  1.  
    Yaelyn

Yaelyn Creador del tema Cemzoonita

Sagitario
    ¿tu crees que naruto es una buena serie?:P

2.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Es igual,mejor o peor que otra serie con esa cantidad de capitulos.Y como en todas las series largas tiene sus momentos en los que gusta mas o gusta menos.A mi personalmente me gusta,al igual que One Piece o Bleach.Son mis tres series fijas de la semana,eso si cuando empiezan con el relleno,todas son igual de malas xD

3. Por eso mejor leer el manga (?)

+1, hay momentos que resultaron un tanto aburridos, pero es buen anime/manga xD

4.  
    BLAKIxDOS

BLAKIxDOS Cemzoonita

Escorpión
    tiene momentos dibertidos como aburridos al igual que personajes pero en cierto modo en una buena serie manga

5.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Sip..
    SIEMPRE hay que leer primero el manga y despues ver el anime xD

6.  
    Syuichiroh

Syuichiroh Cemzoonita

Leo
    A mi me encanta excepto cuando parecen novelas con tanto relleno que le ponen... ¬.¬

7.  
    Misaki chan

Misaki chan Cemzoonita

Escorpión
    me gusta pero me esta aburriendo un poco por lo monótona que se esta volviendo el anime

8.  
    ~Pumi Russo~

~Pumi Russo~ Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    Sí, tiene una buena historia, y siempre hay cosas un tanto
    inesperadas, cierto, el relleno es algo demasiado aburrido,
    aunque hay veces que no xD, hay mucho de que hablar con
    algunos en especial.
    Realmente creo que es una muy buena serie.

9.  
    Rodro-X

Rodro-X Cemzoonita

Géminis
    la serie es buena en el sentido que tiene trama interesante, pero como toda serie de mas de 24 caps.. cae en el relleno y eso fastidia a mucha gente.... la mejor etapa de al serie es desde qeu inicia hasta el final del examen chuunin ya que los caps de relleno que meten son muy pocos y de gran calidad, pero de ahi en fuera, el relleno merma mucho el gusto del aficionado y para algunos la serie paso de ser la mejor.. a una standard

10.  
    Berta

Berta Cemzoonita

Virgo
    A mi me encanta, no me pierdo jamas naruto :)
    Espero siempre cada semana que salga el siguiente capitulo, y me leo el manga a la par.

11.  
    Dream X

Dream X Cemzoonita

Piscis
    Es una tremenda serie, exelente en mi punto de vista. Cuando se trata de evaluar una serie, yo nunca cuento en sentido de los filler, porque eso en sí no tiene que ver con la historia, aunque en esta serie, algunos filler tienen que ver con la historia. Pero en sí, el filler yo no lo cuento porque eso todas las series lo tienen y la mayoría aburren.

Naruto es una serie que cuando Kishimoto dice a trabajar, es la mejor serie que se ha podido dar, porque esta serie se le puede sacar un jugo buenísimo, tanto en historia, como en trama.

En Naruto es una serie con personajes fuera de lo común y con tramendas historias, por ejemplo: Naruto, Gaara, Sasori, Sasuke, Nagato, Hyuga clan, Madara, hashirama y entre otros, que uno difruta de esos personajes.

Naruo hay veces que entra en su etapa de aburrir un poco, pero eso es normal en toda serie.

En estos momentos, el manga de Naruto está buenísimo, no me quejo de nada.

Saludos :D

12.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    yo creo que pudo ser muy buena pero se fue quedando y vendiendo por su exito con asquerosos rellenos y demas :eek:

13.  
    ZaxiS

ZaxiS Cemzoonita

Escorpión
    mientras me entretenga unos minutos cumple su cometido asi qeu es buena

14.  
    Nageki

Nageki Cemzoonita

Piscis
  15.  
    Kamadachi

Kamadachi Cemzoonita Estudiante escuela de edición

Piscis
    Tiene lo principal ''Batalla''
    lo único que me molesta es su relleno pero creo que si cumple con ''mis requisitos''

16.  
    Bartz

Bartz Cemzoonita

Escorpión
    No :'3

17. Para ser sincera, la serie si es interesante en cierto punto, no solo porque deja un buen trauma despues de casa episodio sino que tambien deja la intriga de muchos espectadores que se comenzarian a preguntar que es lo que posiblemente puede pasar en el siguiente capitulo (yo soy una de ella) tambien, estan las batallas y la forma en como cada personaje emplea su Taijutsu y sus Ninjutsus son muy impresionante sin dejar por fuera sus Gekke Genkai.

Lo unico que le puedo sacar de negativo a la serie son los rellenos, si ahi algunos que son interesante y tienen que ver con la serie pero ahi otros que no le dan sentido alguno y lo que hacen es que se pierda la emocion de seguir viendola. Yo lo digo porque me vi casi todo esos capitulos pero los deje caso cuando iban a seguir con la historia xD

18.  
    ZaxiS

ZaxiS Cemzoonita

Escorpión
    si si es buena en especial por las peleas *w*

19.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    Siento que no usa bien los personajes secundarios y se centra mucho en naruto y sasuke

20.  
    Hitomi-chan

Hitomi-chan Equipo administrativo Critico Maestro de edicion Paper Bag Brigade Duende de Santa cooz Colaborador de Concursos

Géminis
    Cierto en si la trama y la historia son buenas, pero descuida mucho a personajes buenos y los deja hasta algo "olvidados" y se centra en otros que aveces siento los "exprime" de más y termina por aburrir a los seguidores.

21.  
    Aristhan

Aristhan Cemzoonita

Leo
    En sí creo que si xD
    LOL! xD
    es una serie entretenida que suele enganchar
    y tiene un gran éxito a nivel mundial, so si es una gran serie :)

22.  
    Bartz

Bartz Cemzoonita

Escorpión
    Siento que por muy bonita que se vea es una mierda

23.  
    Dream X

Dream X Cemzoonita

Piscis
    Con esto se nota que no has visto nunca Naruto, ;)

24.  
    Bartz

Bartz Cemzoonita

Escorpión
    Lo he visto y por eso sé que es una mierda la cual tiene a un gran y feo Gary Stu en ella.

25.  
    Dream X

Dream X Cemzoonita

Piscis
    El único Gary Stu de la serie es Sasuke, los demás no los veo de esa manera.

26.  
    Bartz

Bartz Cemzoonita

Escorpión
    Sasuke es suficiente para decir que la serie es mierda

27.  
    Dream X

Dream X Cemzoonita

Piscis
    Lol, Sasuke dejó de ser Gary Stu desde que se fue de Konoha. Ya con eso das a entender que no has visto nunca la serie, simplemente te dejas llevar por lo que digan los Troll, -_-.

Ya tengo sueño, el último capítulo de Naruto refleja la calidad de esta serie. Como mismo tiene sus virtudes también tiene sus defectos, pero decir que es mie....... (Miercoles), sin ni siquiera dar un argumento válido y decir las cosas porque quieren decirlas, ya es suficiente para demostrar que no ven cierta serie (así sea Naruto, como cualquier otra).

Digo, aunque cada cual opina lo que quiera, no?

28.  
    Bartz

Bartz Cemzoonita

Escorpión
    Sí y yo opino que Naruto es una mierda >=3

29. Mas respeto. Puedes decir que es mala, pero no llegando hasta el punto de decir que es mierda tan directo. Si esa es tu opinión, fundamenta tu opinión y explícanos el por qué te parece mierda.
    Si te soy sincero, me parece mas malo DBZ o DBGT que Naruto. Se me hizo irritante al cabo del tiempo el "busquemos las bolas del dragón para revivir a X persona o conseguir X cosa" xD

30. De hecho cuando Sasuke se fue de Konoha se puso MÁS Gary stu... LOL.

No sé si llamarla mierda o tampoco la peor serie del universo, hay cosas peores, pero nah, buena o increíble no es, es una serie de peleas común y corriente con algo de trama.. que ya anda perdiendo mucho sentido y Kishi está metiéndole cosas raras a cada rato en especial cómo justificarse con Sasuke, sólo me interesa el manga y ver cómo arreglan lo de Sasuke.. no creo que Kishi mate a su Gary y ver qué demonios pasa con Madara.

Yo las pondría al mismo nivel, el problema es que DBZ es "peor" porque la trama es en sí decadente, Naruto medio lo disfraza, dbz no x´D

Comparte esta página