1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?

¿crees que kagome es la principal de la serie?

Tema en 'Inuyasha / Ranma ½' iniciado por Yaelyn, 12 Abril 2011.

Cargando...
  1.  
    Yaelyn

Yaelyn Creador del tema Cemzoonita

Sagitario
    tu crees que kagome es la principal de la serie, que todo gira a su alrededor.

¿quien crees tu Kagome o kikyou?;)

2.  
    Lebllun

Lebllun CemZoonita Mercenarios de CZ

Cáncer
    ¿Kagome?... Lo diré de una manera que no cause trolleo o problemas... NO xD
    Kikyô si º-º

3.  
    Tetsuko

Tetsuko Cemzoonita Aces & Eights

Acuario
    Te apoyo xD

Kikyo es la mujer más fuerte, hermosa y sabia que he visto en un anime <3

Kagome no pienso que lo sea aunque sea la primera que aparecio bueno esta es mi humilde opinión ^^

4.  
    Tris

Tris Cemzoonita

Capricornio
    Se supones que los protagonistas de la historia son InuYasha y Kagome;pero en lo que a mi respecta en la serie la mayoría es un protagonista.

5. Am, por supuesto que si o_o los protagonsitas en si son InuYasha y Kagome, son en los que se centra la mayoría de los capítulos y por los cuales observamos como va sucediendo la historia y la van viviendo.

6.  
    kagomeG

kagomeG Cemzoonita

Piscis
    Te apoyo... Yo admiro mucho a kikyo... Pero si fuera mi preferida... No significa que sea la principal... ;)

7.  
    Livi

Livi Cemzoonita

Virgo
    El anime debió llamarse Kagome en vez de InuYasha :si:

Ok no xD Se equilibra, de hecho todos tienen su participación, pero sí, los principales son Kagome&InuYasha, junto con Sango, Miroku, Shippo, Kirara. Y vendría a pasar luego, Sesshômaru, Naraku, Kikyô.

Vamos, Naraku era el villano, pero no todo era siempre su culpa xD Ni menos estaba de cuerpo presente el aludido.

Creo que entre ellas dos es Kagome, pero bueno, el principal es InuYasha como lo dice el título (?

8. ahajaha, en todo caso, y fuera de broma la historia en la mayoría se ve desde el lado de Kagome, ella es la que cuenta como van sucediendo las cosas en los capítulos, etc.

Y como dijiste cada personaje tiene su protagonismo en ciertos capítulos, pero no se puede negar que en si son InuYasha y Kagome los principales de toda la historia.

9.  
    Koushi

Koushi Cemzoonita

Virgo
    NO, JAMAS.

Nunca pueden haber dos protagonistas en una misma serie. Serian co-protagonistas o personajes principales, pero en toda serie solo hay un solo protagonista, en este caso, only Inuyasha.

El es de mis protas preferidos, no creo que Kagome tenga mas protagonismo que el, TODO gira en torno a Inuyasha: los personajes, la historia en si, el que cada vez descubre mas cosas de el, etc. Es asi, solo que es algo diferente ya que no es el tipico heroe que siempre lucha por sus amigos (si, Inuyasha lo hace, pero como es un tsundere, el JAMAS lo admite) ;)

10. Ammmmmm, nop.

Tampoco creo que lo sea Kikyo, es más, la considero un personaje secundario.

Para mí, los personajes de una serie se clasifican tomando en cuenta su relevancia en los hechos presentes que van transcurriendo a lo largo del tiempo (en este caso, la aventura principal: la recoleccion de los fragmentos de la perla), no su relevancia en la historia pasada que enmarca los sucesos anteriormente mencionados.

(Dios, me salio re wiki o.O)

Por eso, me parece que Kagome vendría a ser co-protagonista ya que, como dijeron por allí arriba, protagonista puede haber sólo uno, y ese es Inuyasha.

Comparte esta página