1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

¿Crees en el Infierno?

Tema en 'Paranormal' iniciado por Flame Haze, 18 Noviembre 2013.

Cargando...
  1.  
    Plushy

Plushy Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    López Obrador es la reencarnación kármica de Plutarco Elias Calles.

BTW el infierno existe, se llama México.

Última edición: 21 Noviembre 2014
  2. Yo te pregunto a ti, ¿qué pruebas tienes de qué me equivoco?

Tienes razón, me estoy tergiversando. SE LO MERECEN. Yo me lo merezco. Tú te mereces cada una de las cosas malas que te han pasado hasta ahora, cuándo quieras cambiarlo, es cosa tuya.

Yo me refería a que era ridículo tu comparación de alguien se meta con la hija de un Rey y a cambio una vida llena de sufrimiento, además según yo no dijiste nada de que fuera incesto, estuviera casada, etc... Así que para mi solo fue "alguien metiéndose con alguien" y, a menos que te creas "de la alta" las personas están de acuerdo en que eso no es un pecado, quizás un error...

La Tierra es nuestro infierno. Desde antes de nacer escojes con quién naces, en que lugar, que vives, que personas tienen poder sobre ti y que lección aprendes de ello, ahora que si quieres seguir viviendo de acuerdo a la miseria y el lado negativo en vez de enfrentarte y decir que ya no quieres en tu vida nada de eso eso es cosa aparte.

Los pecados son del hombre. Si un día yo elijo agarrar una pistola y matar al primero que se me cruce es culpa mía, no de Dios. Así es cómo funciona la vida, si quiero vivir en la miseria o aprender a ser feliz. Ese es nuestro libre albedrío, y no existe el Infierno cómo tal porque cada cosa mala que haces la pagas aquí. Somo completamente libres de escojer el bien o el mal.

Es simple, rechazo a su cuerpo. No quisieron nacer y ahora se odian en vida, claro que sin recuerdos pasados cualquiera podría pasar por un pobre niño inocente víctima de Dios y el destino...

El otro lado de la moneda. Si fuiste victimario ahora aprenderás como fue ser la víctima. Si reencarnas en una babosa es porque no eres humano, estás generalizando lo que yo creo con lo que se piensa de los conocimientos orientales, siempre serás humano y nacer rico o pobre no es cosa de la suerte, no tiene sentido creer que "nacemos así porque sí"

No creo en las religiones, son basura. Sólo creo en Dios y en que puedo crear mi propia realidad con cada acción que tome.

Pues depende, si de verdad crees que por ser indígenas tienen que ser miserables, pues sí, que son malos :happy:

Esto por lo visto no va contra mí, hay algo que les hicieron o tienen un problema que no quieren creer quer es por culpa suya y tratan de echarle la culpa a otra cosa. Triste, porque evadiendolo no se va :shy:

3.  
    Randalh

Randalh Cemzoonita

Sagitario
    Y yo jurando que nadie podía ser más magufo y escribes este post. Lo que tu describes parece el resultado de el juego asqueroso de un sociopata enfermo que solo quiere ver a la gente sufrir y pagar por cosas que el creo y un libre albredrio que el entrego, es tan ridículo... piensalo un momento, una ente increíblemente poderosa con poderes indescriptibles decide que tiene que crear una raza, darles libre albredrio y luego de eso castigarlas por tener libre albedrio. es tan cruel como darle una paleta a un niño pero cortarle la lengua.

"Escoger donde nacemos" ahora me dices que puedo escoger donde nacer, y los eventos de mi vida pero aun así si fui "malo" me va a ir terrible olvidando por completo el "Escoger tu vida".

"no quisieron nacer" ¿ a qué te refieres con esto? ¿y el libre albedrio donde queda con esto?

¿Por qué asumes que existen otras vidas? ¿tienes pruebas? y si vas a responder "Tienes pruebas tu de que no exista" piensa ¿por qué tenemos que "Renacer" en el planeta tierra? aya afuer debe haber millones de planetas en los cuales los conceptos de "malo" y bueno podrían no ser considerados de la misma manera que en el planeta tierra, no estoy afirmando que crea en Alienigenas, dado que esto fuera así ¿Es necesario el castigo?¿Para que necesito aprender una lección? ¿quién decide que es malo y qué es bueno?

Última edición: 22 Noviembre 2014
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Russkiy Okkupant

Russkiy Okkupant Cemzoonita

Sagitario
    Yo me canso de este tipo de preguntas, en serio. Hay alguien que no cree en algo, ¿y él tiene que mostrar pruebas? Si VOS crees en algo, lo que sea, VOS tenés que mostrar las pruebas de ello, como ya he hecho mensajes atrás. Uno no puede demostrar la inexistencia de algo, uno tiene que demostrar la existencia de las cosas. Te repito, ¿cuáles son las pruebas que tenés de que cada uno elije vivir sus momentos, para luego reencarnar en la Tierra y que cada situación que vivimos es un ajuste de cuentas del universo?

* Hola, me llamo Isabel. Mi padre me viola desde los 8 años. En ese momento a mi no me gustaba, me parecía algo muy feo pero no decía nada porque él me amenazaba con que iba a matarme a mi y a mi mamá y mi hermanito. Yo era solo una niña, no sabía lo que me hacía, pero sabía que estaba mal. Cuando crecí lo entendí pero vivía amenazada y con miedo. Un día borracho me desangré demasiado y morí. ¿Qué queríais que hiciese? ¿Qué habré hecho en mi vida pasada para merecer esto? ¿Soy una tonta que eligió vivir así porque no quise 'enferntarme y decir que ya no lo quería en mi vida'? Yo no lo quería, pero tenía 8 años y amenazaba con matar a mi familia, carajo...

* Hola me llamo Isaac. Nací en Alemania en 1939, porque elegí nacer allí, con mi familia judía, en ese momento de la historia, y antes de nacer decidí que unos Nazis me metan en una cámara de gas luego de hacer trabajos forzados 9 meses y morirme de tifus.

* Gugugughaha gugg gaga gugu gaga gugugu a gugu gaga. Traducción: Hola, soy un bebé recién nacido. Nací a los 6 meses y medio, entonces tuve que estar en incubadora. Tuve muchos problemas debido a que salí antes de mi mamá, y me morí al mes.

* Hola, soy cancha cancha. Viví con mi tribu en paz cultivando la tierra y adorándola hasta que legaron unos blancos con barbas y palos que echaban fuego y me asesinaron a mi y a mi pueblo. Mataron millones. ¿Qué les hice a los dioses para merecer esto'

Este es tu pensamiento Izayoi.

No sí, qué va, es mejor creer que todos eligen sufrir y es todo un ajuste de cuentas universal determinado por un Dios. Eso tiene bastante sustento lógico y moral.

Por supuesto que no lo pienso yo, pero sí lo pensaban esos señores que vinieron de Europa...

Esto es una fusión de budismo con venganza, cristianismo y una falta de respeto impresionante a todas las personas que han sufrido injustamente diciendo que ha sido así porque lo merecían, lo eligieron y porque no querían cambiar su situación.

• Me gusta Me gusta x 3
  5.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis
    Justo venía a preguntarle @Izayoi-chan que opinaba de los bebés que se mueren a horas de nacer, la gente con malformaciones geneticas... esos pagan pecados suyos, ajenos o que?

Me parece que te equivocas, no creo que ella sea budista, hinduista o lo que fue, ni con lo del karma por que si lo fuera tiene el concepto muy errado lo de "por que se lo merecen" es un aditivo puramente de ella

Igual ella tiene derecho a opinar lo que quiera, pero tengo que decir que esa opinión que la gente con cancer la adopta por que se odia me causo entre risa y mucha pena por ella, una opinión lamentable

• Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Russkiy Okkupant

Sagitario
    Obvio, solo fragmentos de ideas, sumados con venganza.

Puede opinar lo que quiera, pero la verdad que no comparto ni respeto para nada esa opinión y es una falta de respeto a toda persona que ha sufrido en la vida.
    Y que no venga alguien al que se le haya muerto el hijo/hermano/sobrino/loquesea al nacer, porque lee eso y explota todo.

7.  
    Plushy

Acuario
    Más allá del "oh soy escéptico así que no creeré en nada que no tenga sólida evidencia científica" creo que el planteamiento tiene problemas lógicos:
    -Si existe rotación de almas es porque el número de estas es finito, al comienzo de la vida debió existir la misma cantidad de almas que tenemos en estos momentos y las que habrá en 100 años, cosa que es imposible porque la población crece exponencialmente. Si las almas son infinitas entonces estas deben hallarse en algún lugar, por lo que la teoría del cielo/limbo/infierno sería plausible y no, no sería en la tierra ya que es aquí donde se encuentran las almas "en uso".
    -Aún tomando la postura de los objetivistas en que los valores son objetivos hasta ellos mismos reconocen que la interpretación del valor nunca va a ser la misma para todas las personas y que no existen los valores universales. Bajo ese criterio es difícil asumir que existe un único criterio que determina qué acciones son buenas o malas o en qué grado se requiere realizar una acción para decidir si en tu próxima vida serás un rey o un lacayo.
    -Si no existe una conciencia sobre las vidas pasadas sencillamente no puede verse que lo "aprendido" es una acción correctiva, del mismo modo que cuando se castiga a un niño y nunca se le dice por qué.
    -La reencarnación SÍ toma en cuenta a animales, incluso plantas, una vez más ¿cuál debe ser el criterio moral de una lechuga para que en su próxima vida no le toque ser un apio?
    -Mismo problema que el pecado original ¿De dónde surge la primera deuda kármica de la reencarnación?
    Y la lista sigue...

Lo del rey fue el primero ejemplo que me vino a la mente... oh espera... pero ese es TU criterio... no el de la mente/dios/unicornio rosa invisible que controla el universo!!! Y ahora que me lo pienso, el concepto del infierno tiene el mismo problema. Ok, nazco católica: para los musulmanes me voy al infierno por ser infiel, para los protestantes me voy al infierno por idólatra, en la religión de los mexicas me voy a xibalba si no me muero en combate aunque según los nórdico por eso mismo iré a hel, por postear esto reencarnaré en un perrito y encima como realmente soy escéptica igual me voy al infierno por apóstata.

Tal y como otro ejemplo que puse, alguien que mata a alguien puede que "pague" ya sea con la culpa o perdiendo parcialmente su libertad ya tal vez tenga que esconderse para que no lo agarren. Pero la realidad es que muchas veces la gente se sale con la suya, no siempre existen consecuencias directas a las acciones y si uno tiene poco sentido del remordimiento el "castigo" puede ser nulo. También encuentro tonto decir que todo se reduce a simples pajas mentales, hay cosas que escapan completamente de nuestro control: el clima, la economía, la tensión política del país y difícilmente un refugiado de guerra va a poder experimentar el mismo grado de felicidad que el de alguien que por ejemplo viva en un país con amplia libertad económica.

Creo que no había leído un comentario tan misántropo desde esa vez que de la vida de 1000 niños no eran comparables a la de un perrito. Te ganaste mis internetz el día de hoy.

Hay ramas que SÍ toman en cuenta plantas y animales dentro de la reencarnación, de ahí que los hindúes no consumen carne de vaca ya que Brahmâ reencarnó en una. Si cerramos esta posibilidad de nuevo pregunto ¿de dónde salen tantas almas si la población siempre va en aumento? ¿qué clase de karma cargará un alma "nueva"? ¿si las almas salen de otro plano/planeta o dónde sea no deja eso implícito que el limbo y que por tanto cielo e infierno pueden existir?

Esto va más allá de ser cristiano o católico de cafetería donde literalmente vas a la tienda y dices "oh, me llevo dios es amor, dios es bueno y dios perdona... no,no, dios iracundo, dios misógeno/homófobo no me gusta, mejor deme medio kilo de "el señor es mi pastor y nada me faltará". Carajo, creo que ni siquiera llega a deismo... esto... es pura pereza tanto mental como espiritual.

Los fundamentalistas cristianos le llaman a esto: Estás resentido con dios, y muy posiblemente ve vas a ir al infierno por esto, pero soy tan buena onda que voy a orar por tí porque me das penita.

Daaaaaaaaaaaaammmmmmmmmmmn...........

Y como dijeron después, eres libres de pensar así y de postearlo, así como yo también tengo derecho a decir que tus opiniones respecto a lo del karma me parecen las versiones chairas de lo que diría cualquier fundamentalista cristiano.

Última edición: 24 Noviembre 2014
    • Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Russkiy Okkupant

Sagitario
    ¿Y todos los criminales que no van a la cárcel? ¿O la justicia mexicana es perfecta e incorrumptible y van todos a la cárcel?
    Hitler won ;D

9.  
    Plushy

Acuario

• Me gusta Me gusta x 1
  10. Sinceramente, ¿alguien lo está leyendo con la cabeza fría? Porque insisten en que culpo a Dios, al Universo, al gobierno y etc cuándo repito y repito que cada quién obtiene lo que se merece. ¿Conocen el dicho, “cosechas lo que siembras”? Tú mismo eres culpable de lo que pase por lo que haces, TU, nunca dije que Dios o alguien más nos tenga en este plan de “venganza” como han querido llamarle. No estoy mandando a nadie al infierno, que obtienes lo que haces, nada más. -.-U

Y las burlas... No me duelen, pero si me dan pena. Seguí respondiendo porque me parecía interesante debatir (que jamas espere eso, yo solo di mi opinión para dar un numero de post y solitos vinieron a atacarme) pero veo que todos son niños que a la primera que no les dan la razón intentan infravalorar la opinión del otro para sentirse mejor. Ya, en serio, ¿son niños? Una cosa son comentarios sarcásticos para un punto y otro es demeritar con imágenes y ejemplos ridículos de burla que no vienen al caso... En fin...

Lo que causo con decir lo que pienso :love: Bien, me desentiendo del tema porque esto solo se trata de oponer una opinión sobre otra y sinceramente responder a cada uno con lo mismo que ya he dicho, nah. Se lo merecen, y eso es lo que creo. Y no soy ninguna masoquista o enferma psicópata por pensar en ello. Karma no significa que siempre hay que pagar pecados, sino también recibir las cosas buenas que hacemos. Si vamos a debatir, es sin burlas...

No digo que apoye que todos se mueran, sufran y blabla, pero no soy quien para cambiar lo que cada quién decide vivir en su vida. Si ustedes quieren seguir pensado que somos pobres víctimas de la vida, y yo no, entonces dejémoslo así. Ni me importará la obvia opinión que tomaran de que ahora que "ya no me puedo defender me marcho" asi como a ustedes no les afectará que yo piense así, al menos eso espero porque si siguen burlándose es claro que no. No vale la pena repetir lo mismo...

Y no tiene nada que ver la justicia humana de un sistema corrupto con tus acciones, siguen exagerando ejemplos ridículos del karma. Pagas lo que debes, nada más, nada menos.

No tengo religión, así de simple. No hay que tenerla para creer en algo. Y ese ejemplo, en particular me pasó a mí. Solo que a mí me amenazaban con dejar a mis hermanos sin padre, a mi madre sola con los gastos y bah, chantaje emocional, por eso se de lo que hablo en ese tema. Hasta que no lo enfrenté, lo delaté y perdoné cuando yo lo decidí no acabó. Es ilógico pensar que algo cambia cuando no haces el esfuerzo, las cosas no cambian por sí mismas. (Un favor, debates sin burlas sobre esto, educación por favor) Y sigues con que es culpa del Universo que paguemos, ¡qué no! es TU CULPA. Pagas lo que TU haces, porque tu decides hacerlo, es tu responsabilidad y nadie más tiene que ver con eso. Independientemente de si reencarnamos o no, si tu elijes por ejemplo una deuda, es tu deuda y tienes que pagar el dinero, y no es porque el vendedor te haya obligado, si no que tu lo quisiste. Al igual que si decides entrar a un trabajo y esforzarte por el suelo lo obtienes, gracias ti.

Yo decía que tu mostraras las pruebas de tus teorías, no de las mías. Pero bah, ni siquiera me estás leyendo bien ¿qué puedo pedir? Lo lees ciego de ira y rabia porque hay algo que se relaciona a ti, a un aspecto de tu vida que no quieres enfrentar y por eso sé que no es conmigo, es contigo mismo. Llámalo psicología barata, pero es verdad. Si no ni te importaría debatirme. Y sí, yo también estoy respondiendo, pero tengo claro el por qué...

Pregúntales. No estoy al pendiente de la vida de cada quién como para saber por que les pasa lo que les pasa. Ellos sabrán que hicieron para nacer asi y quien sabe, ni siquiera era con ellos si algo que los padres tenían que vivir. Normalmente es porque no quieren regresar, intentan asfixiarse o algo y lo consiguen. Hay cuerpos que nacen sin alma, solo para darles una lección a personas asi... No lo sè, cuando mueras te acuerdas y les preguntas... No te olvides de orar por mi alma.

Gracias por el voto de confianza, al menos sabes que puedo creer lo que quiera, y burlarnos también de otras opiniones para sentirnos mejor con nosotros mismos y superiores nos hace igual de lamentables.

De hecho no, no tiene por qué ser finito, (es cierto que hay un limbo, pero no es como todos pensamos) pasamos procesos antes de volver a ser enviados así que no estamos todos al mismo tiempo y nadie dice que no pueden haberse creado nuevas almas desde entonces.

Por eso digo que tu escoges el valor de tus pecados, no Dios. Si crees que con tanto sufrimiento lo pagas, si crees que aprendiste ya lo que querías y dejas ese sufrimiento o sigues culpándote hasta que mueras, tu SIEMPRE escoges.

Ese es un tema del que yo también aun reniego. Mandarte a otra vida "sin recuerdos" pero si lo piensas bien ¿mandarte de nuevo, con todo ese dolor que ya has pasado? El alma tiene memoria, no somos conscientes pero al tiene por eso no estamos tan "desamparados" Venir sin recuerdos en el cuerpo es una nueva manera de comenzar, de pasar página, claro eso sucede hasta que aprendas y decidas dejar todo atrás. La reencarnación de la religión si, yo no creo en eso. Y además suponiendo que fuera cierto, las almas de animales, plantas y etc fueron diseñadas diferentes a nosotros. Ellos no tiene que aprender a ser uno con la naturaleza, a dar amor, ni nada, nosotros sí y dado que fuimos diseñados desde el inicio para eso, estamos incompletos. Explicar ese punto serìa un rollo que no me creerías, y tampoco esto lo crees. Y en realidad no sabemos si es el mismo número de almas que siempre, suponiendo que reencarnemos en ellas y contemos a las plantas para el aumento de la humanidad, jamás hemos sabido si aumenta o disminuyen en realidad.

Que no, nadie te manda al infierno, que necedad. Si no me crees seguirás tu vida sin creerme, y vivirás aquello que sigas haciendo, nada más. Por favor, entiende que no soy fanática religiosa queriendo condenarte por todo. Lo que TU haces es porque TU decides hacerlo, es tu responsabilidad y nadie más tiene que ver con eso. Independientemente de si reencarnamos o no, si tu elijes por ejemplo una deuda, es tu deuda y tienes que pagar el dinero, y no es porque el vendedor te haya obligado, si no que tu lo quisiste. Y no pagas de más, porque si hay intereses alto TU los aceptaste. Al igual que si decides entrar a un trabajo y esforzarte por el suelo lo obtienes, gracias ti.

Sobre pagar pecados. Lo que tu consideras algo sin importancia como castigo, para esa persona puede no serlo. No puedo hablar por nadie al decir que se salieron con la suya porque no soy ellos y no lo vivo, ni quiero. Insisto, esto no es por justicia del gobierno, es porque cosechas lo que siembras. Si te fijas bien, en serio esto no es contra y no es que yo sea buena onda ni nada, es debatir esa manera de pensar que creen que es enfermiza, no les importa que sienta yo o como llegué a creerlo, les importa burlarse de esas creencias, por eso digo que no es conmigo.

¿En serio? ¿Has leído? ¡El gobierno no tiene nada que ver! Siguen siendo seres humanos, pagar un asesinato no siempre significa ir a la cárcel.

Wow, es difícil escribir sin la tecla de acento... Tenia que desahogarme del trabajo. Ni estoy enojada, estoy feliz por debatir tanto con ustedes, en serio. Jamas creí que viniera más gente a tratar de decirme miserable para sentirse mejor consigo mismos. Me guardo el resto de mis opiniones porque siguen con que los estoy echando al infierno, bah, si tanto quieren ir vayan ustedes solitos y si me equivoco nos veremos allá ;)

Última edición: 25 Noviembre 2014
  11.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis
    Fuera de que tu opinión sobre el cáncer me da entre risa y pena, yo realmente te pregunte cual era tu opinión sobre los casos de bebes con muertes repentinas y de ese estilo, ahora la que se esta burlando y desvalorizando así su opinión sos vos, yo simplemente dentro de tu lógica te pregunté cual era tu conclusión de ello

Es medio complicado que no creas en la reencarnación pero si que el alma es la misma y lo que hizo en la pasada lo paga en esta, no veo la diferencia de eso con la reencarnación.

Acá nadie necesariamente tiene que tener traumitas para decirte que cree que tu opinión esta errada, tampoco sigas descalificando tu propia opinión de esa manera con tal de responderles agresivamente de alguna manera a ellos.

Alguien que en esta vida nunca hizo nada malo en la siguiente tendrá que pagar algo o que? un niño que de chico robo una frutilla sufrirá alguna mutilación en la siguiente vida? pregunto sin burlarme ni nada, vos tenes un parametro para el nivel del cobro que se tendría en las siguientes vidas? crees que es a un nivel justo?

• Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    Russkiy Okkupant

Sagitario
    Estoy en una lucha interna en la cual se debate un 50% de mi ser que quiere contestarle, y otro 50% que dice "tenés escribir, citar y REPETIR muchas cosas, y ni siquiera lo va a leer, don't do it, she's lost".

Por ahora gana el don't do it. Tengo sueño. Tal vez mañana...

• Me gusta Me gusta x 1
    • Gracioso Gracioso x 1
  13.  
    uligatOooO

uligatOooO Cemzoonita

Sagitario
    Interesante discusión, aunque algo realmente pobre de argumento, supongo que existen pocas personas que tengan experiencia con el infierno, la mayoría solo puede creer lo que les dicen de lo que dicen de lo que dicen de lo que dicen de lo que dicen de lo que dicen... de lo que dice alguien que tuvo una experiencia, evidencias de la existencia del infierno las hay, la mejor evidencia está en que para casi todas las culturas existía un lugar con las mismas características, díganle puertas al infierno, la averno, tartarus, reino de los narakas, xibalbá, la duat, el inframundo ... existen un montón de nombres, Y todas describen el mismo lugar, decir que no existe es como decir que no existe el sol. Para las culturas antiguas por alguna razón les era mas evidente, conocemos mejor el espacio que nuestros propios océanos, el interior de la tierra es aun mas desconocido, claro, a todos nos dijeron una versión del interior que supone la composición de la tierra, pero para aquellos que estudian las profundidades de la tierra, saben que es completamente distinto y solo hablando de la corteza terrestre, ríos completamente subterráneos que llegan a lo que podrían ser lagos o mares también subterráneos, es hasta altamente posible encontrar una civilización en el interior de la tierra, conocemos las historias del hundimiento de la atlantida por los griegos, pero no son los únicos que hablan del mismo suceso, del otro lado del mundo en América hay un sin fin de cesgos y descubrimientos que como no encajan con la historia oficial y tendrían que volver a rehacer toda la historia incluso mostrando una Europa mas cruel de lo que se cuenta, todo es desechado y las personas que lo encontraron desacreditadas, incluso perdiendo su trabajo de por vida por ello, ¿Que se supone que se haga cuando las personas que se supone que deben hacer la ciencia, esconden la evidencia?
    Las civilizaciones antiguas eran mucho mas evolucionadas de lo que oficialmente es, existe mas evidencia "no oficial" que oficial, la historia ha sido modificada al antojo de los intereses de personas que podían hacerlo así como las religiones lo han hecho. Si me lo preguntan, no creo en la historia oficial, cada que investigo algo me encuentro con una locura de información "no oficial" que tiene mas sentido que la oficial y hay mucho mas de evidencia.
    En un mundo donde la energía libre está prohibida, donde verdaderos científicos que aportan descubrimientos e inventos a la humanidad desaparecen o son tachados de locos, donde la historia es modificada para que la gente no se vuelva loca contra el gobierno y el sistema monetario, es mas difícil creer en lo oficial que en la mitología.

Yo en lo personal no creo, estoy seguro y no porque me satisfaga las evidencias de grabaciones de una profundidad alcanzada solo una vez en un proyecto tan grande que tuvo que ser censurado con cuidado de no esconder demasiados detalles, de inventarse un error de ingeniería que nunca existió, al grado de que existe una especie de convenio a nivel mundial que impide que se construya bajo tierra a grandes profundidades aun cuando existe la tecnología para hacerlo de forma mas segura que los rascacielos, es mas fácil construir hacia abajo que hacia arriba, sobre todo cuando se trata de seguridad.
    Existen refugios anti bombas, pero la mayoría de las construcciones bajo tierra gotean cuando se alcanza una profundidad considerable.
    Existen puntos en el mapa donde aparentemente no hay nada pero hay un enorme agujero de kilómetros de profundidad censurado y convertido en zona federal o algo por el estilo para que la gente común no pueda acercarse.
    Creo que no existe mejor evidencia que el hecho de que lo oculten, censuren o prohíban.
    Y el problema con lo que censuran, ocultan y prohíben es que no se va a encontrar como una referencia o seña.
    Hay que saber que buscar, de otro modo solo se encontrarán leyendas, mitología, gente loca, religiosa y de poca credibilidad.
    Y sobre todo, hay que saber donde buscarlo, en la web normal tiene que estar bien escondido y maquillado, en la deep web es peligroso, ¿Que mas queda? La experiencia propia, pero dudo que muchos aquí tengan ganas de pasar un día en el infierno.
    Es mas fácil llegar ahí desde otros "lugares" como el plano astral, pero aun con el hilo de plata, hay que tener cuidado con las parkas y demonios, es una locura que teniendo la oportunidad de conocer infinidad de reinos, alguien prefiera ir al infierno a ver si tal cosa existe.

Para todos aquellos que alguna vez sintieron miedo por la posibilidad de que exista tal cosa, ese lugar no fue hecho para humanos, las únicas maneras de que un humano llegue es siendo maldecido o por haberse metido con un ente que no debía. Si se lo preguntaron alguna vez, si, el dios cristiano maldijo a sus seguidores por ser idiotas.

14.  
    Plushy

Acuario
    Oh rayos, tuve una semana ocupada y se han juntado los post, respondería a todo de una vez pero quedaría horriblemente largo y así como daría flojera leerlo también a mi redactarlo. Por el momento me concentraré en el mensaje de @ ya que por más que lo pienso un nuevo replay a iza es otra vez dar los mismos argumentos.

En fin, empecemos.
    Me atreveré a decir que es un Ad Populum, no porque muchas personas lo digan quiere decir que es verdad. Un buen ejemplo de esto es el diluvio universal que no solamente se relata en la biblia sino que muchas otras culturas cuentan un relato similar, dándole principalmente a los creacionistas la "evidencia" suficiente como para afirmar que en verdad pasó. Pero cuando revisamos la evidencia física como lo es el que no hay la cantidad necesaria de agua para inundar el planeta, el desastre que hubiese supuesto a las corrientes marinas, el hecho de que los sedimentos estarían todos desordenados a partir de cierto nivel, la segregación de fósiles y un muy largo etc. Hay teorías de que el diluvio corresponde al fin de la era glaciar en donde en varios lugares del mundo simultáneamente se empezaron a experimentar subidas de agua. Que varias culturas de hecho compartan mitos similares podría corresponder a la migración humana, en donde un tumulto de tradiciones orales se fue extendiendo de generación en generación y a medida de que las comunidades se establecían en un lugar estas narraciones se iban enriqueciendo con elementos locales.

Esto es debido a la presión del agua, se requieren materiales increíblemente resistentes como para soportar las mortales presiones que existen a kilómetros de profundidad y para ello se requieren todavía más años en innovación en ciencias de los materiales.

Más o menos el mismo problema, no solamente se requiere algo que sobreviva a la presión sino a las temperaturas de las capas interiores, a menos claro que seas partidario de la teoría de la tierra hueca y que la única forma de entrar ahí es que te secuestre un reptiliano raeliano illuminati.

Reitero lo dicho arriba.

¿De verdad... de verdad te crees que hay una conspiración mundial donde TODOS los científicos se ponen de acuerdo para ocultar las malvadas verdades como que las vacunas causan autismo, que el ébola lo inventaron en EEUU o que Elvis Presley sigue vivo y que los que digan lo contrario es porque las farmaceuticas/gobierno les pagan? ¿A los de naukas les dan vales de despensa? ¿A los investigadores de universidades los sobornan con becas?

Mucho le debemos a civilizaciones pasadas por cimentar la base de ciencias tanto duras como sociales, pero de ahí a decir que eran avanzadísimos, incluso más que nosotros (bonus si dicen que era por conocimiento alienígena) hay un enorme trecho. Curiosamente hay gente que tiende a subestimar los conocimientos pasados, en eso estoy de acuerdo, decir que una construcción piramidal hubiese sido imposible para un pueblo como egipcio es completamente absurdo, cualquier mercader en su momento, tras experimentar un poco se pudo dar cuenta que apilar fruta o lo que sea en montones escalonado era una forma más eficiente que hacerlo en hilera o en torre. También, muchos de los conocimientos de la época eran empíricos, los griegos descubrieron que si frotaban un trozo de ámbar con una tela esta podía atraer objetos pequeñitos y atribuían que esos poderes los otorgaba el dios solar. No fue hasta el renacimiento que la gente se comenzó a preguntar no sólo por qué pasaban las cosas sino cómo pasaban y cómo poder demostrar que así era.

Más o menos preveo el contraargumento y sí, cuando se vive en un país donde el gobierno o la religión tiene una gran control sobre la educación es lógico que nos deseen adoctrinar con "su" versión de la historia, pero sabes, allá hay muchos historiadores, paleontólogos, forences, sociólogos, etc honestos que se preocupan por encontrar evidencia que pueda afirmar, negar o modificar muchos sucesos históricos que conocemos.

Muchas veces no es que no exista la tecnología para realizar una investigación, sino que no existe el financiamiento. Imagino que pasa algo muy similar a la protección animal, cuando se trata de dar presupuesto a la conservación de animales lindos y populares como el oso panda, todo mundo aprueba y da dinero, si les dices que el murciélago de la fruta de no se donde y les enseñas una foto del bicho la reacción será de "oh bueno, a ese nadie lo va a extrañar. A nivel gubernamental suena más padre destinar millones de dolares a la investigación del espacio!!!! que a ..... ver piedritas.

Mundodesconocido.es no es una página de mucha creedibilidad tampoco...

Como mencioné en algún momento, según la concepción de Juan Pablo II el infierno no es un lugar sino es el estado espiritual en el que se encuentran las personas alejadas de dios, y te apuesto que tanto tú, yo y varios lectores de esto nos encontramos justo gozando de ese infierno. Yo en estos momentos lo disfruto comiendo palomitas.

Yo no se llegar al plano astral pero se entrar a la parte rara de youtube y ahí hay criaturas más malvadas.... niños que postean en 4chan.

Emmm primero dices que como muchas culturas tienen la creencia del infierno es porque debe ser verdad, pero luego te quedas con la concepción del infierno judeocristiano cuyo concepto moderno acuño un escritor... ok.

Un punto se me pasó comentar porque no lo vi hasta que le di una releida al tema es sobre lo de la deepweb, por experiencia propia puedo decir que ahí no hay nada que no puedas conseguir en la web normal, salvo que es mucho pero mucho más fácil acceder a dos cosas: drogas y...... CP... ewww.

Última edición: 1 Diciembre 2014
    • Me gusta Me gusta x 1
  15.  
    MonsterCharmant

MonsterCharmant CemZoonita Mercenarios de CZ

Géminis
    Me cuesta mucho creer en la existencia de un paraíso o infierno.
    Es decir, no es posible la paz ni felicidad eterna, mucho menos si la compartes con otros humanos. A la larga muchas personas terminarían pateadas del cielo por el más ligero pecado, es natural que seamos pecadores.
    Fuiste un buen tipo viudo, vas al cielo, te dan un pase vip con todo pagado, eres recibido por tu fiel perrito Puchi y... ¡sorpresa! La persona que amaste en vida está disfrutando su felicidad con otro. Se acabó el paraíso (a mi forma de pensar).

Un infierno suena tan justo como injusto e ilógico.
    De verdad un alma puede sentir dolor físico? Acaso nos harán una copia exacta de nuestro viejo cuerpo para poder sufrir?
    Por qué es asociado precisamente el fuego con el infierno? el agua también puede matarnos
    :sticknavidad14:

Comparte esta página