1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

¿Creen que Karin y Yuzu sumen protagonismo en la serie?

Tema en 'Bleach' iniciado por Warface, 18 Febrero 2011.

Cargando...
  1.  
    Warface

Warface Creador del tema Cemzoonita

Piscis
    Es una duda que me he planteado en algunos momentos, sabemos que Isshin estuvo relacionado con la Sociedad de Almas en su momento, como así también a Ichigo, nuestro protagonista de la serie, que si bien en un principio divisaba espiritus no comprendía el mundo de los shinigamis hasta la aparición de Rukia y el hecho de despertar sus poderes que día a día fueron creciendo hasta ser el Ichigo que hoy conocemos.

Dicho sea de paso, hemos visto como en Karin de a poco van despertandose estos poderes, como si de a poco fuese divisando hollows y demás como hemos visto en alguna oportunidad y Yuzu exactamente lo mismo pero con menos intensidad.

¿Creen que llegue un momento en el cual toda la familia Kurosaki este relacionada con el mundo de los shinigamis? partiendo por la base de que muchos especulan con la posibilidad de que los Kurosaki esten relacionados con el rey.

2.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    Karin es como una Ichigo Junior, tiene una personalidad algo similar, y si es que empieza a encontrar Hollows lo mas probable es que tambien busque hacer algo al respecto... solo espero que no pase a ser otra shinigami del monton.

El problema es que el simple hecho de ser shinigami hace que sean opacados o por los capitanes, o por Ichigo, Karin podria convertirse en Fullbringer de la manera en la que lo hicieron Chad y Orihime, o podria aprender a ser Quincy de Ishida o.O

Aun que eso de ser shinigami viene de familia, por su padre... a menos que vengamos a enterarnos de algo mas que pudiese ser su madre.

En cuanto a Yuzu... le veo como que con actitud de Hinamori... tendria que cambiar bastante el personaje para que le haga justicia al hecho de ser una Kurosaki xD

3.  
    Warface

Warface Creador del tema Cemzoonita

Piscis
    En esto opino bastante similar a vos en cuanto a las personalidades de cada uno, Karin más parecida a Ichigo por su temperamento duro y forma de ser como así también con Yuzu siendo tímida y casi sin hablar, me hace acordar a Ururu también por su actitud con los demás xD.

Mismo la similitud podría darse con la tienda de Urahara, Karin-Yuzu serían Ginta-Ururu jajaja.

===

Pero sí, es una lástima que quizás se pierda la escencia del personaje, pero quizás hasta lo veamos involucrado con el hecho de la recuperación de poderes de Ichigo, si ella recien los está despertando puede hasta terminar ayudando en este nuevo proceso por el cual actualmente esta pasando Ichigo.

El tema de la madre de Ichigo es todo un misterio, que calculo que algún día será revelado, como así también el hecho de que Isshin aún no ha tomado protagonismo en la serie como todos esperamos considerando la clase de personaje que es y en mi cabeza sigue firma la idea/pensamiento de que puedan estar Ligados con "el Rey".

Lo importante sería que no se les reste protagonismo, lógicamente no tener el mismo que Ichigo, pero que se les de un lugar como a Orihime y demás en la SS por ejemplo.

4.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    La diferencia con Ururu es que Ururu es... rara xD y para que Yuzu termine convirtiendose en Orihime Junior tampoco rinde.

Se me acaba de ocurrir... habilidades combinadas para Karin y Yuzu? xD

5. x'DDDDDD

Yo estaba teniendo ideas similares. Es decir, me parece que Karin tiene un buen potencial; por lo menos yo me atreveria a decir que Yuzu aun no esta lista, es mas, ella es muy ajena a lo espiritual. Sin embargo, en el manga han mostrado el interminable fastidio que tiene Karin casi todo el tiempo por ser incordiada por espiritus, algo similar de cierto modo al mismo Ichigo al principio de la serie.

Yo tengo confianza en que por lo menos ella va a hacerse su lugar en la historia dentro de poco, ya que ha madurado lo suficiente como para poder abrirse camino. Ademas, me gustaria de verdad saber algo mas de los "origenes" de los Kurosaki, la verdad me parece extraño el misterio en torno a su madre. Sin embargo, toca seguir pendiente. Loool

Sayonara!

6.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    Si, bueno, Isshin era un shinigami... lo mas probable que un capitan... podriamos tener un Isshin Gaiden muy facilmente, que nos explique lo que sucedio :D

7.  
    Hiro

Hiro CemZoonita Mercenarios de CZ Estudiante escuela de edición

Géminis
    Yo la verdad mas que creer que Karin y Yuzu tengan mas protagonismo, me gustaria que Karin si lo tuviera tiene mucho potencial el personaje, pero si se convierte en Shinigami, no me terminaria de convencer ademas de que siendo como es Karin dudo que quiera ser shinigami, a menos de que le pasara lo mismo a Ichigo, eso de estar en una situacion donde no tuvo mas opcion.
    Mas bien me gustaria que sus poderes se fueran por otra opcion, ahora con esta nueva opcion que conocemos del full... eso (no termino por aprender a escirbirlo xD) seria muy bueno ver como funcionaria en Karin, eso son mis sueños -w-

Con respecto a Yuzu, no se, no puedo imaginarme algo en concreto pero quien sabe Tite luego da unas sorpresas...

8.  
    raperguz

raperguz Cemzoonita

Aries
    Espero que no tengan protagonismo....
    Tite ya tiene buenos personajes de los que puede sacar cosas buenas (Hisagi, Byakuya, Ichimaru, Kyoraku, Kensei, Shinji, Lisa, inclusive Matsumoto e Hitsugaya...) para que tiene que darle mas screen time a las grises hermanas de Itsigo... ??? :D:D

9.  
    Haruka teish

Haruka teish Cemzoonita

Virgo
    En lo personal creo que Karin si empezara a tomar su buena importancia, desde antes ya la mostraban con una personalidad bastante interesante, pero ahora ya nos dan cierta curiosidad y a mi parecer si les dara mas importancia, si no por que estaria cerca de urahara, tambien sera interesante ver como estas niñas toman su papel como shinigamis que a fin de cuantas eso son, asi que si les dan importancia seria un gran paso!

10.  
    AAnónimo

AAnónimo Cemzoonita

Aries
    Como todos ya dicen Karin es una opcion casi segura para tomar protagonismo en la serie (no tanto como Ichigo, pero tendra sus momentos). Con Yuzu se ve mas dificil, a pesar de que sus poderes estan despertando de a poco no hay mucha esperanza de que avance a algo importante.

Personalmente no me gustaria que Karin fuera shinigami, me gustaria que sus poderes despertaran de otra manera (como Orihime o Sado) pero no de shinigami, a pesar de que se podria decir que es algo de familia. Y si Yuzu algun dia despierta sus poderes... no la veo como un shinigami (aunque nos podria sorprender).

11.  
    KooTiToo

KooTiToo Cemzoonita

Capricornio
    Personalmente, me gustaría mucho que Tite empezara a darle protagonismo a Karin, es un personaje que tiene mucho jugo por exprimir, además de que, como muchos han dicho, se parece demasiado a Ichigo, así que se merece sus momentos, obviamente, no tanto como su hermano, pero que llegara a ser como Orihime estaría bien. Por otro lado, pienso que hay otros muchos personajes que realmente tendrían mucho por hacer, algo que no me gustó de la saga Arrancar es que tantos personajes, tan geniales, y técnicamente aparecieron y murieron, cuando podían haberles sacado mucho.

A Yuzu no la veo con protagonismo aún, apenas está madurando, y es muy ajena a lo que es su hermano y todo lo que tenga que ver con Shinigamis, cosa que Karin ya tiene más que clara, además, si nos damos cuenta, ésta ya comenzaba a buscar por su propio lado una forma de ayudar a su familia ahora que Ichigo no tiene poderes. Yuzu podría tener protagonismo en un futuro, cuando haya madurado más, pero por ahora pienso que está bien así.

Sinceramente a mí tampoco me gustaría que Karin fuese shinigami, sería mucho mejor que le entrara a la onda del Fullbring, o quien sabe y ya tiene uno y no los meten de sorpresa.

12.  
    Ulquiorra

Ulquiorra Cemzoonita

Leo
    Yo lo veo muy dificil para Yuzu, si acaso puede que siga participando tan poco como lo a venido haciendo a lo largo de la historia, pero por otra parte Karin me tiene con ciertas intrigas.

Ya como muchos creo yo se reunio con Uruhara, ¿Para qué? bueno esa es la pregunta que tenemos no sé algo me dice que tal vez tendra que pelear unas cuantas batallas al lado o separada de Ichigo.
    No sé porque cuando recien salieron los primeros cap creí que traicionarían a Ichigo y se pondrían en su contra aunque quien sabe puede que si con eso de que Tite sorprende (?).

Ojala fuese bueno poder verlas en acción sobretodo a Karin, de que toda la familia Kurosaki tenga poderes...mmm no me agrada mucho eso se lo dejaría si acaso a dos miembros de la familia y no a todos.

Comparte esta página