1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

¿Crées en los "fantasmas"?

Tema en 'Chit Chat' iniciado por Yukiko Reyko, 15 Noviembre 2010.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Itsoonigiri

Itsoonigiri Cemzoonita

Sagitario
    Este tema me hace acordar que cuando tenía cinco años, en la casa en que por ésa época vivía, se supone que en las noches las luces se prendían, las ventanas vibraban, una madre mató a su bebé y lo enterró en el que era nuestro patio y... nada, nunca pasó nada extraño, a pesar de que me había creído el cuento y lo tomaba como real.

Y eso, en toda mi vida nunca me ha pasado alguna experiencia sobrenatural, y en la actualidad si ocurre algo, como que pasa una sombra, lo acredito a una jugada de mi percepción.

-----

Igual para los que están interesados puden leer/consultar/investigar sobre la Psicofonías (sonidos que graban en un sitio completamente desolado, creo). Gracias a un amigo he escuchado algunas y en cuanto a mí me han dado escalofríos pero al estilo de ver una peli de terror.

Jajaja, muy bueno xD, por Dios.

2.  
    Yukiko Reyko

Yukiko Reyko Creador del tema Cemzoonita

Virgo
    Desde el punto de vista religioso, las cosas extrañas, pasan.
    Pero si crees, puede que te suceda, si no, tal vez no te pase nada.

3.  
    Mariiana

Mariiana Cemzoonita

Libra
    Bueno, algunas veces nosotros podemos percibir sombras, escuchar que abren la puerta de tu habitación etc. Mi tia es Psicóloga y dice que esos sonidos, presencias entre otras causas, pueden ser causados por la mente. Pero, la verdad yo si creo, pero yo a los "fantasmas" les digo "almas perdidas" y son las almas de las personas muertas que no pueden descansar en paz, dejaron algo pendiente o no afrontan la realidad de que están muertos, en mi país es muy visto eso, hasta hay personas poseídas por esas almas perdidas, pero nadie esta seguro si existen, si es algo de la mente, Nadie sabe la respuesta.

:Monigote:

4.  
    Remie

Remie Cemzoonita

Aries
    Creo tanto en los fantasmas como creo en que la ciencia tiene la respuesta para todo.

5.  
    Thara

Thara Cemzoonita

Piscis
    Creo en los fantasmas, entes, y otras cosas parecidas.
    Se le llama sugestion, y hay veces en que si sucede haci, eso depende de la persona.Por ejemplo, si yo le digo a alguien que su madre murio atropellada y esta persona no ve a su madre en dias después va a decir que ve su espiritu, ente, o fantasma aunque su madre se encuentre intacta.

• Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Kitsuky

Kitsuky Cemzoonita

Tauro
    No existen pruebas concretas y sólidas para decir "existen los fantasmas" y que los demás te crean. Pero sí cosas que le han pasado a uno (pero claramente, muy pocas personas te creerían). Personalmente creo y bueno, no necesito que me comprueben algo para creerlo personalmente =P

7.  
    LaChivix

LaChivix Cemzoonita

Leo
    Empecé a creer desde hace dos semanas :(.

Digamos que si bien la historia de fantasmas no me la trago por completo, sé que hay energía que puede hacer mover las cosas.

Una vez me quedé hasta las 9 pm en el trabajo y todos ya se habían ido, -inclusive el vigilante ya me decía que me retirara del lugar que era tarde-, se fue y yo me quedé sola. El lugar donde trabajo es amplio, pero hay tres puertas, una que lleva al comedor,otra que lleva a objetos y/o muebles viejos que pensaban botar al prox mes y la de la salida ofcourse.

Me levanto para ir y veo que la puerta se abre sola, ¿qué hago?, bueno, aparte de tener la demente idea de correr y gritar como demente hasta que el ascensor se abriese, decidí quedarme quieta, porque después de todo "mi mente es la que trama todo esto".

Bueno al rato la puerta se cerró de golpe y lo único que atiné a hacer fue a caminar rápido - no sé por qué no corrí-, y me largé.

De ahí me entero que si penaban en mi trabajo y que es más, los ruidos que escuchaba desde las 7pm -tengo la mala costumbre de quedarme siempre hasta tarde en el trabajo y por ende SOLA-, todos los días que estuve ahí, no eran de personas.

Y si, bueno ahora si creo.

Jodida mala suerte. Creía que estaba siendo acompañada por empleados de limpieza y era que solamente eran "espirítus" que le gusta molestar a la gente.

8.  
    Sigch

Sigch Cemzoonita

Aries
    Acabo de responder en un tema que toca el mismo tema
    e_e Bueno, en el primer post pide que se opine sobre esto, argumentando, asi que voy a citar lo que acabo de escribir en el otro tema.

Es algo simple, no hay mucha dificultad para comprenderlo supongo. Lo que nos hace estar presentes, pensar, hablar, recordar, sentir, es nuestro cuerpo con cada una de sus funciones ~
    Al morir se pierde el cuerpo, y se pierden todas las capacidades que en vida tenemos.
    La muerte es opuesta a la vida, en vida podemos estar presentes, en la muerte ya no :3
    Aunque no digo que los muertos desaparezcan, sea desde el cristianismo hasta el budismo y cada religio existente, siempre se habla de "la vida despues de la muerte", de la resurreccion y de temas similares.
    Al morir se abandona todo lo que se tiene en vida, no se regresa como fantasma, y no se conserva ni los recuerdos. Pero la escencia de la persona permanece ahi esperando.

• Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    mauge

mauge Cemzoonita

Aries
    Los fantasmas es lo mismo que sucede con la religion, hay gente que cree y que no, yo me considero deista asi que puedo criticarla con la conciencia tranquila xD. No hay pruebas cientificas de que existan, pero tampoco podemos rechazar los hechos que suceden y que nos hacen pensar de una existencia "divina" o paranormal. Me canse de esciribir lpm

• Me gusta Me gusta x 2
  10.  
    ElSchumi DelaAcera

ElSchumi DelaAcera Cemzoonita Critico Aces & Eights

Tauro
    Hay cosas paranormales en las que creo y otras en las que no. Los fantasmas es una de esas cosas que no creo.

• Me gusta Me gusta x 2
  11.  
    Urumi

Urumi Cemzoonita

Libra
    Si creo en la vida después dela muerte , obviamente que existen , pero así como existen fantasmas , también puede tratarse en algunos casos de presencias demoniacas.

• Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    Yorkie

Yorkie Cemzoonita

Tauro
    Estoy de acuerdo. Si creo en cosas paranormales pero no precisamente en fantasmas. Pues los considero como miedos creados por la mismas personas o ilusiones de algo mas. jajaj no se como explicarme

• Me gusta Me gusta x 2
  13.  
    KiNeko

KiNeko Cemzoonita

Cáncer
    Igual, creo en paranormal. Más en fantasmas, hadas, duendes...Cosas de esas naturaleza, no creo. Son mitos y leyendas =)

• Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    Im Biutiful

Im Biutiful CemZoonita Mercenarios de CZ

Leo
    Yo prefiero llamarlos espíritus, estos sí que existen. Doy fé de ello.

• Me gusta Me gusta x 1
  15.  
    Urumi

Urumi Cemzoonita

Libra
    fantasma es en una simple definición un Espíritu ( o alma) en pena y al menos asi lo entiendo y creo yo la mayoría también así entiende su significado .

• Me gusta Me gusta x 1
  16.  
    Brendiux

Brendiux Cemzoonita

Tauro
    En mi opinión estoy en un punto medio, igual no soy tan escéptica pero como tampoco me ha pasado algo sobrenatural no puedo decir si es verdad o no. Pero lo que si puedo decir es que prefiero no averiguarlo por medio de la Ouji o ese tipo de cosas por que en realidad no sabes ni con quién o qué te puedes encontrar.

• Me gusta Me gusta x 1
  17.  
    Germaster Sexy

Germaster Sexy Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    creo en los eventos paranormales... pero no creo mucho específicamente en los fantasma, yo se que hay cosas fuera de nuestro entendimiento.. pero decir que eso es debido a almas en pena, fantasmas y cosas asi, nahhh

• Me gusta Me gusta x 1
  18.  
    danifletcher

danifletcher Cemzoonita

Libra
    vamos a llegar al año 3000 y nos seguiremos preguntando las mismas cosas,yo no es que crea ni que no crea,sinceramente no tengo idea,no tengo argumentos como para determinar una posicion,lo que si pienso es que todas estas cosas de los fantasmas,espiritus y todo eso viene por el propio desconcierto e ignorancia del hombre por saber que pasa despues de la muerte,todos tenemos en cuenta que poseemos un alma y que despues de morir algo pasa con esa alma,pero y si no es asi? y si no existe el alma? si simplemente despues de morir nuestra energia se disipa y ya? entonces no existirian los fantasmas ni nada por el estilo,pero bueno despues de todo ni yo ni ninguna persona de este foro puede saber la verdad de este asunto

• Me gusta Me gusta x 1
  19.  
    Germaster Sexy

Acuario
    En si DANIFLETCHER tiene toda la razón, lo único que nos queda es aceptar que siempre existirán cosas fuera de nuestro entendimiento, pero justamente por estar fuera de nuestro entendimiento no podemos ni afirmar ni negar nada, simplemente creer o no creer...

• Me gusta Me gusta x 2
  20.  
    Im Biutiful

Im Biutiful CemZoonita Mercenarios de CZ

Leo
    Si, y un No Muerto puede ser un Zombie o un Vampiro.

21.  
    Germaster Sexy

Acuario
    un alma sin cuerpo, mmmm

acaso esa podría ser la definición de fantasma???

22.  
    BASICO

BASICO Cemzoonita

Géminis
    siempre e creido en fantasmas me encanta ese tema aunq comoquiera si le saco bien duro de hecho donde trabajo pasan cosas demaciado extrañas huellas de pies y manos de niños videos de seguridad extraños y varios testigos de ver a mas de una persona q no existen es algo escalofriante

23.  
    Usagi Chii

Usagi Chii Cemzoonita

Cáncer
    En mi punto de vista, yo si creo. No sólo porque soy supersticiosa si no que también me han espantado.

El año pasado hubo un tiempo que se espantaba un niño. Aunque no sólo a mi, si no también a mi primo y a mi tía. Es un niño pequeño de unos 4 o 5 años, traía una camisa verde y un pañal. Siempre se aparecía por de tras o pasaba de un lugar a otro.

Un día yo estaba en el baño mirándome en el espejo cuando mire mi reflejo en la parte de atrás estaba el niño (estaba fuera del baño ya que la puerta de este estaba abierta)

Por eso en mi opinión si existen por experiencia propia se los digo.

24.  
    Pazhenko

Pazhenko Cemzoonita

Aries
    No puedo decir que existan o que no existan, la ciencia aun no lo ha comprobado pero ha dado señales de estos, el cuerpo funciona solo con señales electricas y energia electroestatica, no hay ningun alma o angel guardian de por medio asi que las cosas RELIGIOSAS y PARANORMALES me son totalmente irrelevantes, asi que no puedo decir que son los fantasmas y no creo en estos.

• Me gusta Me gusta x 1
  25.  
    Link

Link Cemzoonita

Tauro
    Como muchas han dicho, no existe una base solida para comprabar su existencia o su no existencia. En lo persona y si creo en los fantasmas o cualquier cosa que se le paresca, donde vivia antes pasaban cosas media raras a las cuales no les podia conseguir una explicacion solido, por ejmplo, ¿¿como podia explicar que se escucharan canicas rebotando en mi habitacion estando solo?? lo mas gracioso de todo es que nunca tuve canicas, entonmces hay pequeñas cosas que probablemente no harian creer en ellos pero hasta que no tienes algun tipo de experiencia en particular eres reacio a creer en dichas cosas.

26.  
    EvAdict

EvAdict Cemzoonita

Acuario
    Claro que creo en ellos, sobre todo por que en mi casa he experimentado cosas y no solo yo, tambien mis vecinos.

En la noche cuando duermo en el segundo nivel de mi casa, se escuchan pasos en las escaleras, e incluso una vez, estado despierto, recuerdo que vi una sombra q se sento a los pies de mi cama, y cundo la mire directamente se desvanecio.

Y con respecto a mis vecinos, me han dicho que cuando pasan por fuera de mi casa, sienten que alguien les esta mirando desde las ventanas del segundo nivel, y la verdad yo no soy un espia xD.

pero es enserio, en mi casa ocurren cosas extrañas.

27.  
    Akaya Azussa Uchiha

Akaya Azussa Uchiha Cemzoonita

Capricornio
    no creo en los fantasmas, nunca vi uno...

28.  
    Marceline

Marceline Cemzoonita

Acuario
    No. No creo que fantasmas, espectros ni cosas sobrenaturales.

De niño y pre-adolescencia sí creía en esa cosas. Me daban miedo. Nunca los imaginé como seres que se podían ver y que podrían hacerte daño, yo los veía como auras, sensaciones, o rastros de energía. No sabría como explicarlo mejor. Antes pensaba que eran almas en pena que buscaban terminar algún cometido antes de partir, así como los describen en películas y libros. Pero todo eso lo dejé atrás. Maduré y sé que no existen esas cosas.

Bye bye ♥

29.  
    Chibi Hotaru

Chibi Hotaru Cemzoonita

Libra
    Yo creo que de que los hay, los hay, ahora eso de creer o no, va de cuenta de cada uno, además, no solo lo material es lo que existe, el aire (ojo que no dije viento) por ejemplo, no lo ves, no lo tocas, pero está allí.
    Yo particularmente creo que existen.

30.  
    caminanteaa

caminanteaa Cemzoonita

Piscis
    si creo en los fantasmas, hay demasiados eventos de esos tipos en todo el mundo como para decir que no existen, muchas personas han vivido situaciones que no tienen explicacion alguna, solo decir que los fantasmas existen, pero mas que decir fantasmas seria espiritus!!

• Me gusta Me gusta x 1
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página