1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?

¿Crées en los "fantasmas"?

Tema en 'Chit Chat' iniciado por Yukiko Reyko, 15 Noviembre 2010.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Yukiko Reyko

Yukiko Reyko Creador del tema Cemzoonita

Virgo
    La pregunta es simple.
    Pido que las opiniones sean con una base sólida.
    Está permito exponer videos y material que sean de argumento para ustedes.

Esperp sus comentarios...;)

2.  
    Selyn

Selyn Cemzoonita

Virgo
    Claro que creo! Cuando vivia en España me apareció una niña masticando chicle.

Una vez, estaba en la casa de mi difunta bis-abuela... eran las 9 pm aproximadamente; tenia sed, y fuí a la cocina a buscar un vaso de agua...
    En realidad estaba aterrada, tenia 13 años y la casa estaba a oscuras... En ese entonces mi bis-abuela cumplía 2 meses de fallecida..
    Estando yo en la cocina buscando en el refri el agua, la serví en un pequeño vaso y tomé un sorbo, cerre el refri y me voltee. Y justo en frente habia una pequeña mesa y junto a ella una pequeña niña de unos 5 años... Comiendo chicle.

Al principio pensé que mis hermanos me estaban jugando una broma, pero... En la mañana, cuando desperté le pregunté a mi abuela y me dijo que mi bis-abuela cuando era niña comia mucho chicle... Dijo que más de una vez se apareció en la cocina en busca de alguien que le diera más chicle..

Raro no? Pero es muy real.. Soy la prueba viviente de ello.
    :O

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Giovanni

Giovanni Cemzoonita

Cáncer
    Es dificil argumentar con una base solida algo como fantasmas o el abominable hombre de las nieves xD

4.  
    REBORT

REBORT Cemzoonita

Leo
    Nadie puede asegurar su existencia como su no existencia (existió la epoca donde se pensaba que no existían los Gorilas :eek: )
    el Youtube es una pésima fuente para conseguir vídeos de cosas sobre naturales, la mayoría son trollerias de personas sin vida, odio cuando me quitan el tiempo con eso :mad:

he visto fotos de fantasmas, algunas se les podría considerar falsas, pero aquellas usadas con fines publicitarios (promocionar cierto objeto) no les veo el sentido de hacerles montajes :eek:

¿alguien tiene vídeos de verdad? :(

es todo por ahora...

:banana:

5.  
    Yukiko Reyko

Virgo
    Claro que hay videos reales.
    Los videos reales son los que tú mismo grabas. :eek:

(?) :confused: -.- sin palabras xD.
    Es cierto, pero dime algo...si hubieses tenido la experiencia de haber visto alguno de estos fenómenos sobrenaturales...¿cuánto harías por demostrar que es cierto, o simplemente dejaría que te trataran cómo loco ?

6.  
    Yukiko Reyko

Virgo
    Esa puede ser una buena prueba, pues hay cosas que coinciden. :eek:

7.  
    Adrianne

Adrianne Cemzoonita

Virgo
    ¿Bases sólidas? No tengo, siendo sincera. Jamás eh visto a un fantasma y ESPERO no verlo nunca, porque estoy segura de que entraría en pánico. Sin embargo, en el fondo sí creo.

8.  
    frutineko

frutineko Cemzoonita

Libra
    um.. bases solidas para mostrar no tengo owo.. pero si creo!! eh visto varias cosas raras
    aqui en mi propia casa y eso... hay varias historias de cosas que me han pasado!

9.  
    Eri

Eri Cemzoonita

Tauro
    Vivo en una casa donde había una laguna donde lanzaban las orejas de personas en el pasado... ¡¡Y no he visto orejitas volando por el aire!!! Aunque me gustaría :rolleyes:

Y mi opnión es fácil: Los fantasma son sólo producto de la imaginación y cuando pensamos en ellos creemos verlos

Lo que diré no trata del tema, pero una vez estaba imaginando que tenía un BB [BlackBerry] y al día siguiente vi la caja, cuando traté de agarrarla desapareció xD

Quiere decir que, uno desea/quiere/piensa tanto las cosas que algunas veces imaginamos verlas...

10.  
    rades

rades Cemzoonita

Escorpión
    Por supuesto que creo, incluso hay uno en mi casa. Lo e hablado con mi madre y ella también dice lo mismo pero sinceramente no me molesta porque se que no me va a ser daño ya que es mi abuelo, es cierto que nunca lo conocí pero esta aquí, y no me molesta esta con su esposa, su hijo y sus nietos esta con su familia creo que es bueno que este aquí

11.  
    spyra

spyra Cemzoonita

Virgo

idem

Mi madre alguna vez le pareció ver alguien caminando cerca de los cuartos de mi hermano y mío, hasta creyó que era uno de nosotros dos, pero de ahí en fuera no he estado en mucho contacto con cosas sobrenaturales

Yo creo en los fantasmas como una manifestación de energía, a final de cuentas todos somos energía

12.  
    Im Biutiful

Im Biutiful CemZoonita Mercenarios de CZ

Leo
    Ya con que la gente crea en ti, hará que eso tenga sentido.

13.  
    Giovanni

Giovanni Cemzoonita

Cáncer
    Si eso pasase perderia toda fe en la humanidad

14.  
    Arjim

Arjim Cemzoonita

Tauro
    Más que imaginación es sugestión, no te ha pasado que cuando estamos asustados o cuando nos contamos cuentos de terror en una noche fría en un casa vieja pareciera que creemos más en la existencia de fantasmas? En ese caso, las personas alteramos nuestro estado de conciencia haciendonos más susceptibles a lo que pasa en el exterior, es por eso que podemos oír ruidos con más agudeza, ver cosas que parecen moverse, etc.

15.  
    Im Biutiful

Leo
    Eso siempre y cuando, tu opinión respecto al tema sea neutral o creas en ello en cierto grado.

16.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Germaster Sexy Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    existe lo paranormal... en eso si creo...
    pero en fantasmas...??? en mi casa van muriendo 3 seres (mi abuela y mis 2 perros) y hasta ahora nada, ningun fantasma....

en fin...seguire esperando contacto paranormal...

17.  
    Im Biutiful

Leo
    ¿Crees en lo paranormal y no en los fantasmas?¿Como se come eso?
    Aparte, que se mueran personas en hogares no tiene nada que ver con los fantasmas. Los espiritus, almas, etc se quedan en este mundo por ciertos campos (a los cuales ya no me acuerdo) que les impiden (según algunas citas de algunos investigadores) irse y se quedan en un mundo paralelo entre el nuestro y el mas allá.

18.  
    Giovanni

Giovanni Cemzoonita

Cáncer
    Yo creo en los ghostbusters xD

• Me gusta Me gusta x 1
  19.  
    Partyleska

Partyleska Cemzoonita

Sagitario
    A mi hasta ahora no me ha pasado nada, como se diga paranormal, y espero que no, si alguna vez me pasa dejare sordos a mis vecinos con mis gritos y nadie quiere eso.

20.  
    Eri

Eri Cemzoonita

Tauro
    Te gano... Además de orejas en el fondo de mi casa. También han muerto tres tortugas, 4 perros, un conejo, un gato, tres hamster... Y no he visto a ninguno de mi ex-animales mordiéndome los pies por no haberlos cuidado :meh:

21.  
    Conanw

Conanw Cemzoonita

Libra
    Yo creo que no existen debe ser su imaginación, he escuchado de gente que dice que los a visto pero yo nunca he visto nada o será que algunas personas no los pueden ver.

22.  
    Im Biutiful

Leo
    Evidentemente, no hace falta ser especial para sentir algo "paranormal". Yo vivi la presencia de un espiritu en una casa rural, y para que eso sea una afirmación están mis familiares que corroboran mi testimonio, por el cual no estoy loco ni enfermo.
    Y no son alucinaciones, los sonidos que yo escuche escapan de toda lógica.

Mi historia
    En la casa rural habia 3 plantas, la planta del medio era la zona de habitaje y la planta de arriba estaba en construcción y cerrado a todo ser (es decir, nadie podia entrar. Aparte que no habia nada de valor y por las noches no se veia nada ya que no contaba con luz). Después de que mi abuela falleciera, a 1 semana del hecho se empezaron a escuchar como pisadas en el fallado (asi es como llamamos al ático), como muebles arrastrandose (por lo cual, no eran ratas ni algo por el estilo). Ventanas cerradas y con la cerradura sin forzar, aparte de que las llaves estaban escondidas dentro de la segunda planta y que nadie podia entrar (y repito que no habia nada de sugerente arriba). ¿Imaginaciones? No.

23.  
    minaqu love

minaqu love Cemzoonita

Leo
    :O me alegra no set la unica creyente ya me sentia rara :/

24.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Acuario
    es simple.., lo paranormal es simplemente lo que la ciencia no puede explicar.... eso existe.. pero para creer en fantasmas, duendes, unicornios etc etc. tiene que ser probado, y mientras no me prueben individualmente que cada una de esas cosas existen, no tengo por que creer en ellas...

25.  
    Serenety

Serenety Cemzoonita

Cáncer
    bno yo digo que sip...........xq yo e visto kosas extrañas y m dan miedooo.....:eek:pero hay algooo....:rolleyes:pues dicen que son energias,algunas buenas y otras malasss q toman formasss....u q miedoooo.....bno ya deje mi coment......sayooooooooooooooooooooo:beso::beso:

26.  
    Im Biutiful

Leo
    No es comparable un fantasma con un unicornio, obviamente. Un fantasma no es un personaje ficticio.
    Tu que crees y veneras a DIOS
    La creencia religiosa (creo que a eso te refieres) no tiene nada que ver con el mundo espiritual.

27.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Acuario
    y supongo que como un fantasma no es un personaje ficticio, tendrás pruebas fehacientes de su existencia ... verdad???

28.  
    Im Biutiful

Leo
    Pruebas no, vivencias sí. Los fantasmas, espectros o espiritus no son visibles a la vista humana, pero no por ello indica su inexistencia.

• Me gusta Me gusta x 1
  29.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Acuario
    si claro, y yo tengo vivencias con los unicornios y papa pitufo...:rolleyes:

• Me gusta Me gusta x 1
  30.  
    meetzlii

meetzlii Cemzoonita

Cáncer
    Depende de quien crea y quien no; o tal vez las vivencias de cada uno, he escuchado que quizas es sugestion...aunque yo he tenido vivencias me parece raro y tal vez extraño y trato de justificarlo con la ciencia...
    pero en mi opinion hay cosas que no he podido justificar y es un miedo que hoy en dia tengo..
    Tal vez depende de quien sea mas vulnerable.
    Tengo bien en claro que no hay echos realmente justificados/ grabados/ fehacientes...Ver para creer.
    Yo vi, y eso me hace creer.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página