1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso
Cargando...
  1.  
    Daninokuni

Daninokuni Creador del tema Cemzoonita

Géminis
    Hola, este es mi primer tema... y es una duda >.<
    No he encontrado un tema de dudas. Quizá ande por ahí, pero no lo he encontrado...

El caso es que en los foros suele haber un tema para dejar la información de contacto. Ya sabéis, correo, Skype, facebook... esas cosillas. Lo digo porque a mí personalmente me gustaría dejarlo por ahí para que me agregara quien quisiera hablar conmigo ^^

Bueno, pues pregunto si hay algo así ya abierto o alguna norma que impida abrir un tema como ese.

Gracias de antebrazo ^^

2.  
    Fadela

Fadela Cemzoonita

Acuario
    Pues para seguridad no es tan bueno dar datos tan personales, así que por ello no se ha tomado tanto sentido crear un tema/bitacora donde se puedan dejar esa clase de información.
    Pero en tu información personal y de contacto puedes agregar esos datos que únicamente estarán en tu perfil n.n

3.  
    Libero

Libero CemZoonita Lost Kingdom

Virgo
    Saludos, Daninokuni-dono, sobre dudas y preguntas siempre hay un Administrador presente en CZ, de no ser así puedes dejarles un mensaje en sus perfiles ademas la gente aquí siempre esta dispuesta a ayudar.

4.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis
    Hasta donde yo recuerdo hubo en su momento un tema donde la gente dejaba su twitter

El mio por ejemplo es @okitis en el caso de que alguien necesite contactarme

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Acero

Acero Equipo administrativo Tribu Cooz Creador de Contenido Seishun Gakuen

Escorpión
    ¿Sí encontraste cómo agregar tu información en tu perfil, tal como mencionó Evans?

De última, siempre puedes abrir un topic para que los demás dejen su información de contacto, o usar este mismo tema.

6.  
    Daninokuni

Daninokuni Creador del tema Cemzoonita

Géminis
    Vale, gracias por responder.
    Suele existir ese tema, pero bueno, es cierto que se puede añadir a los perfiles.

7.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis
    Yo la ve dad que no soy muy de mirar los perfiles siempre pregunto a la persona pero cono te dicen pueden dejar datos acá y agregarse

Comparte esta página