1. Invitado Las familias regresan a Cz, y con ella también los FanClub, así que no dejes y únete a ellos
    Descartar aviso
  2. Invitado ¿Quieres tener tu propio pokemon? Únete al fanclub pokemon
    Descartar aviso
  3. Invitado Alisten a sus pokemon por que el torneo pokemon esta por comenzar.
    Descartar aviso
  4. Invitado ¿Quieres ser líder de foro en Cz?
    Descartar aviso

Chit Chat ¿Consejos para ser profesor?

Tema en 'Chit Chat' iniciado por FoLiE, 4 Julio 2015.

Cargando...
  1.  
    ChaosLady

ChaosLady Cemzoonita

Libra
    Pura experiencia cercana del tercer tipo <3

2.  
    Germaster Sexy

Germaster Sexy Cemzoonita

Acuario
    esta bueno, no tenemos tecnología, y encima, ahora tenemos que enfrentarnos al mito de que EN ESCUELA PRIVADA ENSEÑAN MEJOR... nones, eso es una enorme falacia.. al menos en Perú lo es , lo se por experiencia...)

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    ChaosLady

ChaosLady Cemzoonita

Libra
    En ningún sistema privado se puede aplicar eso x'D

4.  
    Germaster Sexy

Acuario
    si, peor en Perú, la gente se lo cree, y los pobres padres de familia pagan duro para educar a sus hijos y al final, salen alumnos INEPTOS.. y la plata al agua...

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    ChaosLady

ChaosLady Cemzoonita

Libra
    Aquí en México tambien, puro dinero tirado a la basura en lugar de exigirle al gobierno que de educación de calidad porque a fin de cuentas la pagan en los impuestos.

6.  
    Germaster Sexy

Acuario
    si pues, el Problema aquí es mas grave,m ya que creo que a educación le dan aprox el 5% del PBI, y no aumenta mucho la cosa (con Humala creo que aumento alguito, pero igual es insuficiente)

• Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    ChaosLady

ChaosLady Cemzoonita

Libra
    Aquí le dan como el 30% que se va en salarios de gente rata y hay escuelas sin techo~

8.  
    Germaster Sexy

Acuario
    y en Chile la educación esta municipalizada, y lo peor, la educación superior no es gratuita (y en Perú, disimuladamente vamos por ese camino...)

9.  
    ChaosLady

ChaosLady Cemzoonita

Libra
    Belloz bello, bello .<.

10.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Aqui en España si quieres se profesor más vale tener toda la suerte del universo o nunca podrás ejercer esa profesión. Tengo amigos que siendo profesores no han podido optar a ningun puesto por la gran cantidad de gente que hay demandando ese puesto/plaza y las pocas escuelas que hay para ello.

Por muy bien preparado que se vaya, el factor suerte creo que es primordial en esta profesión.

11.  
    Germaster Sexy

Acuario
    que lecheros que son... en Perú faltan profesores, muy especialmente en la zona de frontera, y en las zonas pobres, y mas aun en las zonas de pueblos abandonados, como por ejemplo, la selva (donde tienes que saber el idioma nativo aparte del español) y la sierra de extrema pobreza (donde ni siquiera hay colegios, y donde hay, hay que caminar 2 o 3 horas para llegar, y los profes viven en la escuela, y hay un profe para varios grados, y cosas asi..).

si les sobra profes, manden algunos pues.. jeje

• Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página