1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Opinión ¿Consejos para completar la PokéDex?

Tema en 'Pokemon' iniciado por Fadela, 13 Noviembre 2015.

Cargando...
  1.  
    Fadela

Fadela Creador del tema Cemzoonita

Acuario
    Si un esfuerzo tan enorme consiste en completar la PokéDex regional, ahora se implementa un reto extremadamente complicado hacerlo de forma nacional. Y más tomándolo en cuenta cuando se trata de Kanto, hasta Kalos.
    Por fortuna, tengo el Pokémon Y, y el Alfa Zafiro, pero creo que aún así no se pueden conseguir algunos Pokémon. Así que aquí viene mi pregunta, ¿alguien podría darme una opinión constructiva, de consejos y recomendaciones, para poderla completar más fácilmente?

Pd: Me he enfocado en jugar exclusivamente en el Alfa Zafiro

Última edición: 13 Noviembre 2015
  2.  
    MaxPower

MaxPower Cemzoonita

Escorpión
    Yo la completé toda en Pokemon X, de modo que en Zafiro me dediqué a entrenar dos equipos y capturar todos los pokemon "capturables" en el juego.
    Si solo tienes una edición, el GTS será tu mejor baza para conseguir muchos pokemon. Yo comencé criando muchos huevos del mismo pokemon, o capturando pokemon de nivel bajo hasta llenar una caja por lo menos y a continuación utilizaba la opción de intercambio prodigioso, que nos ofrece un intercambio al azar con otro entrenador. De esta manera comencé a obtener muchos pokemon que no podía conseguir en el cartucho, y si ese pokemon tenía evolucion/pre-evolucion pues solo tenía que criarlo.
    Mi método siempre ha sido ordenar a los pokemon por cajas y número, por ejemplo Box 1 Slot 1 = Bulbasaur, Box 1 Slot 2 = Ivysaur... de ese modo puedes tener un control sobre que pokemon te hace falta (aunque no es necesario para completar la pokedex tenerlos de ese modo)
    caja1.jpg
    caja24.jpg
    Lo bueno de las ediciones ROZA es que puedes obtener muchos objetos para evolucionar a los pokemon como Rev. Metálico o similares por lo que incrementas la cantidad de pokemon que puedes obtener.

Otra opción mas cara es utilizar el pokebanco, ya que puedes transferir pokemon de antiguas ediciones a él, y de ahí a tu cartucho, un paso muy importante si solo tienes una consola
    banco.jpg
    Yo por ejemplo tengo una colección completa de Pokemons en el banco, y además muchas cajas ocupadas con pokemons "distintos" como las formas de Vivillion, Keldeo forma normal y brio, igual con Shaymin... y en mi consola tengo los pokemon que he entrenado mezclados con malos (por ejemplo el Venusaur del pokebanco está a nivel 32 que es cuando evoluciona, y el del cartucho a nivel 100 y bien criado), los demás como Bulbasaur está a nivel 1 y Ivysaur cuando evolucionó.

Aparte te dejo un link que te ayudará a subir de nivel a los pokemon mas rápidamente y de forma totalmente legal, ayuda mucho para pokemon de tardía evolucion como 5x o similar.

Última edición por un moderador: 14 Noviembre 2015
    • Ganador Ganador x 1
  3.  
    Satoshi
    • Posteador intelectual

Satoshi CemZoonita Tribu Cooz Critico Paper Bag Brigade

Cáncer
    La otra forma seria que te contactes en facebook con los grupos relacionados en pokemon, ellos hacen intercambio para que puedas completarla, lo unico es que debes tener algo como para ofrecer.

Comparte esta página