1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

General ¿Con que personaje/es te identificas?

Tema en 'One Piece' iniciado por jadackis, 11 Octubre 2011.

Cargando...
  1.  
    jadackis

jadackis Creador del tema Cemzoonita

Sagitario
    En mi caso,viendo como es mi personalidad y demás,creo que sin duda seria Luffy xD..me identifico bastante con él en el sentido de que es super positivo siempre,le gusta ayudar a los que le rodean,le encanta comer (*w*) y siempre pelea por lo que quiere.E un crack! xD
    Y vosotros,con que personajes os identificáis?

2.  
    Rouge

Rouge Cemzoonita

Escorpión
    lol osea que te la pasas de buen samaritano??

ah yo, bueh todos mi amigos dicen que me parezco a nami, es tan tan que me dicen Ster Swan, (creanme mas feo se oye cuando lo gritan en la calle), y digo no se en que, por que no soy amante del dinero ni muy buena con el clima xD

pero todos los personajes creo que con Ace!!!, tengo pequitas en mi cara aunque no soy tan Sexy *se le cae la baba* ademas que como mucho, cuando duermo duermo mucho y buh, de verdad que me le parezco, jejej

lol se ve bn dejar esto para los demas ;) Y vosotros,con que personajes os identificáis?

3.  
    jadackis

Sagitario
    No voy de buen samaritano,es mas,tengo una mala ostia terrible cuando me tocan las bolas,pero mirando el lado pacifico de Luffy,me identifico bastante con esos ideales y forma alegre de vivir :)
    Jajajaja..pagaría para ver como llaman alguien por su nombre y le añaden el "suuuaaannn" o "chuuuuaaannn" xD ..aunque si,creo que tienes razon y yendo por la calle que te llamen así,tiene que dar algo de corte xD

4.  
    yosy

yosy Cemzoonita

Acuario
    yo con Nami u.u (hace tiempo q no me paso por aqui xS) me gusta muuucho el dinero, no gastarlo si no ahorrarlo xD suelo tacaña a la hora de prestar pero si presto es con intereses xD jajaja me dicen "usurera", me encanta Nami !!!

5.  
    FoLiE

FoLiE Cemzoonita Critico

Acuario
    Muy fácil, me identifico con Franky, soy adicto a la coca cola, mis amigos me dicen que soy un pervertido (en realidad no me molesta), soy algo raro en el sentido de que a veces me pongo a bailarde la nada, algo asi como cuando franky se pone a cantar o hacer sus poses xD

Y me gusta todo lo que tenga que ver con robots, tecnología, armas, etc. en realidad tengo algo de la personalidad de Franky, es algo infantil, pero usa el sentido común

6.  
    Rouge

Rouge Cemzoonita

Escorpión
    perame que no entndi, quien te toca las bolas?!
    seee, luffy le da sabor a la vida :)

lol y no sabes nada, ahora le agregan el ecchi xD

:eek: ya te iba a pedir prestado, xD

lol +1 xD, apuesto a que es un habito, se lo que sientes, pero apuesto que te diviertas un monton :D

7.  
    jadackis

Sagitario
    La gente en general,hay muy tocapelotas por el mundo xD

:eek:..miedo me da si se cruza alguien que si sepa lo que significa ecchi jajaja..vamos,voy por la calle y veo que le gritan a alguien eso y cuanto menos me parto de risa xD

La tranquilidad de Law tambien me encanta :)..mis avatares son muy clarificadores a la hora de saber cual es mi estado anímico jeje

8.  
    Isara

Isara Cemzoonita

Géminis
    Yo no podría elegir, creo que si alguien pudiera adjudicarme un personaje tiene que ser alguien que me conozca mucho y me vea desde fuera XD
    Pienso cualidades y defectos de unos personajes, de otros.. y creo que tendría que coger un poquitín de cada xDD
    Yo también lo soy, y me ha traído problemas :_D

9.  
    jadackis

Sagitario
    Que cogerias de cada uno? xD

10.  
    SoulDDrak

SoulDDrak Cemzoonita

Sagitario
    me identifico con luffy :P, siempre doy el primer pie para todo y soy casi siempre el lider...mmm no es por presumir pero uno a la gente y hago amigos como mugiwara

11.  
    Ivon_moon

Ivon_moon Cemzoonita

Acuario
    Umm no lo había pensado y los test no sirven para nada :confused:
    Creo que me identificaría con Chopper, porque aveces no me siento parte de ningún grupo, me engañan fácilmente o me creo las mentiras de los demás y los dulces me encantan jaja y ahora me doy cuenta de que me gusta que me digan que hago bien las cosas aunque les diga que ya dejen de decir eso o me voy a enojarme... no puede ser si me parezco mucho a él :D

• Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    jadackis

Sagitario
    Parece que eres igual de cute que Chopper ^____^

13.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    Yo creo que tengo algo de Zoro en lo despistado y lo relajado q ve la vida xD

14.  
    Rouge

Rouge Cemzoonita

Escorpión
    a ps te pierdes con facilidad,?? cuenta una anecdota??

15.  
    Josh

Josh Cemzoonita

Escorpión
    Yo creo que me paresco a Aokiji, primordialmente en lo vago, en lo flojo, en la capacidad para dormir como sea y donde sea, en la terrible aura que proyecta (aunque yo no se porque la gente tiene esa idea de mi si yo soy tan bueno), en el "Super Boing" cuando veo a una chica pechugona xD

Entre otras cosas xD

16.  
    Levy

Levy Cemzoonita

Tauro
    Aun personaje solamente no me parezco, por lo menos en mi opinión.
    Me parezco a Chopper por su timidez hacia las personas que conoce y que luego cuando siente confianza ya se abré más, además que es algo ingenuo e inocente y yo también lo soy >.<
    También creo que me parezco a Tashigi por la torpeza que tiene(a veces yo soy bastante torpe y me da hasta vergüenza en ese momento me gustaría que la tierra me tragase >.<) y por último a Shirahoshi, porque se pone muy emocional fácilmente (yo diría que de pequeña era clavadita a ella ya que no paraba de llorar muchas veces en mi cuarto sola, ahora creo que menos pero en algunas ocasiones me pasa dependiendo del temita que se hable)

Comparte esta página