1. Descartar aviso
  2. Invitado
  3. Invitado
  4. Invitado
  5. Invitado Hubo un circo, durante el siglo XIX fue muy popular, pero por alguna razón fue cerrado bruscamente.... ¿Te atreves a entrar?
    Descartar aviso

¿Con que Juego harias un Crossover con Pokemon ?

Tema en 'Pokemon' iniciado por Magita113, 27 Julio 2013.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Magita113

Magita113 Creador del tema Cemzoonita

Piscis
    Puntos en trofeos:
    334
    Género:
    Mujer
    Cuando esta el misterio de la ( que final resulto ser un Caballo, de un juego que mescla solitario con carrera de caballos O_o), una de opciones que pense por que no un Crossover de Pokemon con algun juego con Viva piñata o Animal Crossing, como para aumentar el $$$ de la Game Freak.

Pokemon Conquest es un crossover de Pokemon + Nobunaga's Ambition aparte de ese juego, Otro Que juego o franquicia haria buena conbinacion con Pokemon y lo mas importante que $$$

Las preguntas
    ¿ Pokemon Conquest seria el unico crossover de Pokemon con otro juego ?
    ¿ Con que Juego te gustaria un Crossover con Pokemon ? (Tratemos de no pensar en opcion logica de Digimon...xD)

2.  
    Tasobeats

Tasobeats Cemzoonita

Piscis
    Puntos en trofeos:
    354
    Género:
    Hombre
    pues un crossover con Shin Megami Tensei talves xD un juego donde miles de demonios aparecen en el mundo pokemon y entrenadores peleando contra ellos usando pokemons xD o sino uno con Tales of xD

3.  
    Plushy

Plushy Cemzoonita

Acuario
    Puntos en trofeos:
    329
    Harvest moon + Pokemon

Nuff said.

4.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Puntos en trofeos:
    549
    Género:
    Hombre
    Digimon + Pokemon. Sería algo raro, quiero ver Pikachu digi-evolucionar a Raichu y volverse en forma huevo y luego Pichu (?).

5.  
    Daniel

Daniel Cemzoonita

Sagitario
    Puntos en trofeos:
    284
    Género:
    Hombre
    Pokemon + Pokemon, y asi resolver finalmente el mistero de por qué Pikachu no evoluciona en la serie :).

6.  
    Egmont Lecouteux

Egmont Lecouteux Cemzoonita

Cáncer
    Puntos en trofeos:
    34
    Género:
    Hombre
    Pokémon y smash bros, si parece obvio, pero me refiero un smash con todos los pokemons. brutal

7.  
    Magita113

Piscis
    Puntos en trofeos:
    334
    Género:
    Mujer
    A Responder...
    Es mejor que sean los Pokemon´s endemoniados y revelandose contra los entrenadores y que los entrenadores luchen con ellos cuerpo a cuerpo o con Armas...xD

Espero que no haya que casarse con los Pokemon´s...xD

Si los "Matan" Vuelven a Forma Huevo y eso en Digimon pasa, en cuanto a la Digi-Evolucion Pikachu siempre volveria a Su Forma Original, Evoluciona para la Batalla en Raichu y despues de Matar al Malo de turno siempre volveria a Pikachu (Salvo Excepciones pero esas son Poco Frecuentes)

Seria Intersante jugar con los 700+ Pokemon´s

Eso Seria..

8.  
    Bengala

Bengala Cemzoonita

Cáncer
    Puntos en trofeos:
    89
    Género:
    Hombre
    Pues, así que se le pueda dar lógica... en este momento sólo se me ocurre Kingdom Hearts xD Que en vez de entrar a los mundos Disney, entren a las diferentes regiones pokémon. :B

9.  
    Moneo

Moneo Cemzoonita

Acuario
    Puntos en trofeos:
    219
    Género:
    Hombre
    Pokemon Conquest es un buen juego, lastima que haya salido para la DS y no para la 3DS. (por los graficos)

No se me ocurren crossovers, quiero a mis juegos de pokemon siendo juegos de pokemon, Conquest me gusto porque es un juego de estrategia decente.

10.  
    Koh

Koh Cemzoonita

Escorpión
    Puntos en trofeos:
    384
    Género:
    Hombre
    Aunque en Digimon Pikachu no necesariamente digievolucionaria a Raichu, en digimon un Digimon A evoluciona a un B o C o D, no hay liña dija xD depende de los datos que absorva. Haci si Pikachu fuera un DigIGIMON PODRIA SER HASTA UN Zekrom

Ahora si:

¿ Pokemon Conquest seria el unico crossover de Pokemon con otro juego ?
    Es un buen juego, pero no se si sera el unico crossover

¿ Con que Juego te gustaria un Crossover con Pokemon ? (Tratemos de no pensar en opcion logica de Digimon...xD)
    No se...Seria epico ver a Dante Sparda(Devil May Cry) acompañado de un Absol o algo asi xD
    O a Kratos acompañado de Pikachu xD
    A Connor(Assasin's Credd) aompañado de Lucario xD

11.  
    Magita113

Piscis
    Puntos en trofeos:
    334
    Género:
    Mujer
    A Responder...
    Suena parecido a lo de la pelicula de Roger Rabbit, cuando actuaron los patos Lucas y Donald, no me imagino a Pikachu con Mickey Mouse...

Siempre existe la posiblidad de hacer este juego en la 3DS...

Pero para que Pikachu "evolucione" a Zekrom, tendrian hacer el entrenador de Pikachu salvar el mundo de todas bestias miticas Japonesas, esas que destruyen a Tokyo cada semana.

Tendrian que entrenarlos como armas asesinas para que las bestias que atacan no maten a los lucarios, Absol o Pikachu´s

Eso Seria...

12.  
    Heros

Heros Cemzoonita

Piscis
    Puntos en trofeos:
    244
    Género:
    Hombre
    Una buena combinación sería con Megaman, donde los pokemon les diera poder a su cañón o "buster". Siguiendo con la misma idea, Kirby sería otro candidato.

Parecido a la Ambición de Nabunaga, con Final Fantasy Tactics podría dar buenos resultados. Mezcla una historia épica y un montón de misiones con los pokemon. Luso haciendo batallitas de nuevo mientras intenta derrotar a diferentes pokemon legendarios procedentes de diferentes dimensiones desconocidas.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página