1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso

¿Con que clase van a empezar?

Tema en 'Diablo III' iniciado por Dindalín, 6 Mayo 2012.

Cargando...
?

¿Con que clase van a empezar?

1. Barbaro

3 voto(s)
    33.3%
  2. Mago

2 voto(s)
    22.2%
  3. Cazadora de Demonios

1 voto(s)
    11.1%
  4. Medico Brujo

1 voto(s)
    11.1%
  5. Monje

2 voto(s)
    22.2%
  1.  
    José

José Cemzoonita

Sagitario
    Ya ha respondido Skoller... funcionan diferente allí jajajajaj

La cosa es que tu ves los enemigos volar y parece muy espectacular, pero ves otros videos de optros heros y funden igual :P.
    Las ventajas supongo que será como el teletransporte de la hechicera, pero si es como en el d2, solo servía para hacer pantallas más rapido, luego poner el tp y que te siguieran todos los demás... pero para jugar en serio, todas las clases seguramente están balanceadas

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Espero que asi sea ,porque si ya de por si el medico brujo corre medio raro ..espero que tenga algo que le haga ir mas rápido o perderé de vista al grupo xD

3.  
    José

José Cemzoonita

Sagitario
    En la pag web oficial hay videos. Te explican perfectamente como son...

El barbaro tiene furia para hacer las habilidades. Cada golpe genera furia y luego la usas. Tiene gritos, como el d2... que afectan en zona

El monje tiene espiritu. El espiritu se regenera golpeando consecutivamente. Luego tiene mantras, que es parecido a los gritos..

El barbaro creo que tiene mucha vida, con los golpes roba vida.. El monje tiene agilidad y esquiva golpes.

No lo he jugado, eso he ido viendo.. pero me parecen bastante parecidos en general

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Yo en la beta pude probar al Medico brujo,que sera mi principal cuando juegue y probé al Monje y la verdad que tenia un buen repertorio de golpes y patadas,ademas de ondas de choque y demas.Seguramente que cuerpo a cuerpo tambien sea un personaje interesante de escoger.

5.  
    Dindalín

Dindalín Creador del tema Cemzoonita

Tauro
    La diferencia es de estilo, principalmente. El barbaro da una sensacion mas de "bruto" y el monje tiene movimientos mas de estilo y agilidad.

Yo me senti mas seguro con el Barbaro y termine la beta con los dos. Pero asegurar cual es superior es muy dificil porque depende tanto el golpe simple como el daño de las habilidades del arma que llevas puesta (OJO con esto, el arma potencia tambien el daño de las habilidades), y basicamente todo el juego va a ser ultra-dependiente del equipo que consiguas. Y sabemos muy poco de los items.

En normal, el juego no se va a poner muy nazi.

6.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Entonces mejor comenzar con un bárbaro? xD

7.  
    José

José Cemzoonita

Sagitario
    joeeeeeeeeeee, todos barbaros??
    Da igual con cual comiences :P en cuanto a dificultad y todo eso (de hecho... lo que yo digo, siempre es mejor la clase que menos gente usa, porque eso significa menos competencia por los objetos)

Ahora, en cuanto a gustos, animaciones.... a mi el barbaro sí me parece el mejro :P

8.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Esque siempre me han gustado los guerreros y eso.. y me vi los videos de las 5 opciones.. y bueh, el de las flechas no me gusto para nada, nunca me han gustado archers xD, el monk se ve interesante, pero no me deja de convencer del todo.. el mago creo que es mucho para mi, nunca se me han dado bien (y prefiero guerra directa que tirar chispas de lejos xD) y el medico brujo lo encontre raro xD

9.  
    Dindalín

Dindalín Creador del tema Cemzoonita

Tauro
    Cada jugador tiene su propio drop de objetos, ya no hay disputa por eso.

10.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    yo estoy entre el monk y el barbaro ... me gusta las skill q tiene el monk Hmm pero el barbaro es algo asi como todo terreno y una buena opcion para un novato como yo.

a todo esto hay buenas build?

11.  
    José

José Cemzoonita

Sagitario
    Me refería a la venta y similares

Pregunta. ¿Todos los objetos que te caen son de tu clase o te pueden caer objetos de otras clases?

12.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Los objetos que caen son de todas las clases,pero si en un mismo grupo van 3 barbaros y 1 medico brujo,creeme que los barbaros lo tienen jodido por cada item que salga de su clase xD

• Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    José

José Cemzoonita

Sagitario
    A eso me refería. Si no hay casi monjes (por poner un ejemplo), el resto de personas tendrán muchos objetos de monjes y los tendrán que vender/intercambiar a un precio más bajo. Además si eres el único monje de tus amigos, todos los objetos irán para ti.

14.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Exacto,pero vamos,siempre hay items de sobra para todos jeje.Ademas,al comienzo del juego tampoco es que sean una maravilla xD

15.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Bah, yo puedo vivir con no tan buenos items (?)

16.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    En nivel normal no te digo que no,pero en nightmare o hell,rotundamente NO xD

17.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Pues soy muy noob para esto y esos niveles que mencionaste NO me interesan, gracias e.e

18.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Son los niveles donde realmente se ve el nivel del personaje de cada uno xD.Normalmente el nivel normal es un paseo por el juego para ver donde esta cada enemigo,mapa,etc..ya despues los dos siguientes niveles(ademas de soltar items muy bestias) son los buenos niveles del juego y los mas divertidos ^^

19.  
    Libero

Libero CemZoonita Lost Kingdom

Virgo
    saludos aunque pasara un buen rato para que juegue D3 (esta dificil con eso de que tienes que estar conectado aun para jugar las partidas analogas del juego, pero ya se las ingeniaran para saltar ese requisito alguien con algun parche o eso espero) en mi caso pues seguiria con el Barbaro va directo al grano y es menos complejo talvez menos espectacular pero mejor jugable entre que lo difencia con el monje pordria ser que el monje usa mas sus manos y la magia que armas pesadas como si lo hace el barbaro

20.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    ¿Habéis probado ya todas las clases?

Yo lo siento,pero no se andar sin mi WD jajajaja y practicamente es el unico que gasto ya que escapo de cada una gracias a las habilidades que tengo que dudo que lo pudiera si llevara un melee xD
    Ahora,estoy subiendo una monja y la tengo a lv12 (creo) lo que pasa es que es bastante aburrido con lv tan bajo y acabo cansandome tras 2/3 horas de juego.

21.  
    huachimingo

huachimingo Cemzoonita

Sagitario
    yo comencé con cazador de demonios... y ahora estoy con mi arcanista... gran experiencia usando estos dos personajes jejeje

Comparte esta página