1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

¿Con que clase van a empezar?

Tema en 'Diablo III' iniciado por Dindalín, 6 Mayo 2012.

Cargando...
?

¿Con que clase van a empezar?

1. Barbaro

3 voto(s)
    33.3%
  2. Mago

2 voto(s)
    22.2%
  3. Cazadora de Demonios

1 voto(s)
    11.1%
  4. Medico Brujo

1 voto(s)
    11.1%
  5. Monje

2 voto(s)
    22.2%
  1.  
    Dindalín

Dindalín Creador del tema Cemzoonita

Tauro
    El Barbaro
    El Mago
    La Cazadora de Demonios
    El Medico Brujo
    El Monje

¿Qué genero va a tener? (cualquier personaje va a poder ser hombre o mujer)

2.  
    Samantha

Samantha Cemzoonita Seishun Gakuen

Tauro
    En diablo II siempre escogía a la hechicera, era un tanto complicado, odiaba el puto bastón, pero era el personaje que más me llamaba la atención, nunca terminé el juego ya que en ese tiempo mis hermanos se apoderaban de la PC.

3.  
    Dindalín

Tauro
    La hechi es un personaje complicado de llevar, y especialmente al principio en D2. El mana se gasta muy rapido y se regenera muy lento. Y el personaje, bueno, una hechicera sin magia no funciona.

En d3 es un personaje mucho mas jugable desde el principio. Y no da bastonasos. Es todo lucecitas.

4.  
    Samantha

Tauro
    Es bueno leer eso, probablemente esta vez si me anime a terminar el juego, todo depende que tan grande sea mi vicio. LOL

5.  
    José

José Cemzoonita

Sagitario
    En el D2 jugué con Hechicera, nigro y barbaro.... La hechicera la que más (hacer mefistos era muy facil :P)

En este he escuchado que la hechicera es bastante fuerte... pero viendo los videos me quedo con el barbaro!!!! Dicen que va a haber sobrepoblación de barbaros :S

6.  
    Wicho007

Wicho007 Cemzoonita

Piscis
    El barbaro!

Tuve la oportunidad de jugar con él durante el Beta y cumple con mis requisitos para destruir todo lo que se interponga entre mi espada :)

7.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    En el D2 fui a muerte con mi nigromante ya que me gusta todo lo que sea invocar,maldecir y putear a los otros mientras me rio de ellos a lo lejos xD..asi que,a pesar de que se me hizo justo el medico brujo,seguramente comience con él porque he visto algunos vídeos de habilidades mas avanzadas y creo que cumple mis expectativas.Ademas,quiero empezar el juego teniéndolo difícil y ya una vez pasado con este personaje me iré a lo fácil con el bárbaro jaja

8.  
    Dindalín

Tauro
    Juga con nosotros, y asi te vas a divertir mas tambien, y nosotros tambien, si somos todos hombres es aburrido. Wicho y yo te tanqueamos todo lo que venga y vos tiras fuegos y luces desde atras tranquila con luffy (que va a estar fumandose un pucho mientras se queda mirando como sus perritos hacen todo el trabajo).

(pd admitanlo no va a haber un post mas colosal que este en este thread.)

• Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    Josh

Josh Cemzoonita

Escorpión
    Pues sinceramente si consigo actualizar mi pc para que pueda correr el juego y conseguimos el juego, me tocara jugar con el monje/cazador de demonios, pues en la reparticion de personajes que se hizo me toco ese xD

Yo queria ser medico brujo porque siempre jugaba con el nigro pero supongo que sera cosa de adecuarme al monje y sus combos...

10.  
    Samantha

Tauro
    Suena bien, en años anteriores sólo jugaba con mis hermanos y primos quienes me mataron las ganas de seguir jugando, a veces la familia puede llegar a ser traicionera. xD Mi seguirá usando la hechicera.

11.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Te lo compro :D..me gusta esa estrategia jaja

Tienes que intentar por updatear tu pc para poder correrlo si o si!

La de situaciones surrealistas que se van a crear cuando comencemos a jugar entre todos xD

12.  
    Silver

Silver Cemzoonita

Aries
    Me gusta el hecho de que ahora no importa que "raza" escojas, puedes elegir en tener un personaje masculeno o femenino... por fin voy a tener a un Mago :OMG:

Magos y Hechiceras... Magos y Hechiceras everywhere :OMG:

13.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    El D3 va a estar plagado de Magos y Barbaros (como siempre) asi que el resto tendremos que pasarlas p***s para pasarnos el juego,pero bueno,prefiero los retos difíciles :D

14.  
    José

José Cemzoonita

Sagitario
    Buah, o todo lo contrario... como vais a ser poquitos, la gente os va a querer en sus partidas, los objetos los conseguiréis mas facilmente... etc etc.

Ahora vivimos en un mundo donde a las 2 semanas sacan actualizaciones, y si alguna clase está desequilibrada, la corrigen bastante rápido...

• Me gusta Me gusta x 1
  15.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Verdad verdadera :D
    Si ya nos cosieron a updates en el D2,en esta version me imagino que no va a ser menos y dudo que pase mucho tiempo hasta que saquen alguna.Todo barbaro necesita de un apoyo tarde o temprano asi que ahi estaremos los personajes de apoyo listos para cubrir y maldecir a todo lo que se cruce en nuestro camino..ahora,los magos o hechiceras van mas por libre y creo que lo tienen bastante mejor (al menos en el pasado con su maldito teletransporte..)

16.  
    Samantha

Tauro
    Mi sueño siempre ha sido usar a un arcángel, pero como lo dije, es sólo un sueño. xD
    ......................................................................................................................................................................
    Sí quiero comenzar el 15 deberé hacer un esfuerzo muy grande por actualizar mi PC, el juego tiene demasiados gráficos, estoy corta de Money y mi PC tiene poca memoria, eso me desespera. >_>!

17.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Hemos estado esperando años y años por lo que si se tarda en comenzar a jugar unos días después,no pasara nada xD

18.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    no e jugado ningun diablo :eek: pero tengo curiosidad... que tal es el monje? pro y desventajas

19.  
    Dindalín

Tauro
    Sos moe.
    Todos funcionan. El monje usa artes marciales, osea que es meele/cuerpo a cuerpo.

20. Same here. Nunca he jugado Diablo pero toda la bola de amigos con las que juego LoL (pocas veces porque son unos enfermos) me convencieron de comprarlo. Así que... espero en una semana separar la edición para ver que onda.

¿Qué recomiendan para empezar y no andar feedeando como idiota?

21.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Lo mas pro para dar ostias nada mas empezar el juego es un barbaro..luego también tienes los magos y sus bonitos fuegos artificiales.Digamos que esos dos personajes "en teoría" serán los pros del juego.
    Te lo podían haber recomendado antes y asi haber probado la beta ^^U

22.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    lo bueno es q puedo jugar "gratis" hay millones de PC Room en korea que van a instalar el juego asi q solo tendre que pagar las horas que use el PC x'D lo pruebo y si me gusta lo compro >:

me llama la atencion el monk :eek:

23.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Que cab*** :D
    Los locutorios que hay en mi ciudad con suerte tienen XP..pero bueno,te puedo asegurar que acabaras por comprártelo ^^

24.  
    José

José Cemzoonita

Sagitario
    Cualquier clase va a ser igual de buena... La cosa es que el barbaro mola como reviente a los enemigos =D

25.  
    José

José Cemzoonita

Sagitario
    Pero... aunque esté instalado, necesitarás una cuenta de battlenet y una clave de diablo 3 no?

26.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    solo tengo q registrarme pero eso es gratuito :)

27.  
    José

José Cemzoonita

Sagitario
    ¿En serio? Donde has leido eso?

28.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    es conplejo explicarlo pero es el sistema q se usa en korea no solo para d3 obvio sino todos el resto de los juegos pagados online.

29.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Me imagino que los PC Room de Korea tendrán ya instalado el D3 con su clave y solo hara falta tener creada una cuenta en battlenet para poder jugar :D
    He visto videos de habilidades del barbaro y es MUY BESTIA en algunos ataques..ademas de poder saltar de un piso a otro (en el caso de las catacumbas..)

30.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    los monk y barbaros son buenos en el cuerpo a cuerpo no? cual es la diferencia entre los dos?

Comparte esta página