1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

¿Con qué personaje te sientes identificado?

Tema en 'Hunter x Hunter' iniciado por Yumehito, 24 Marzo 2012.

Cargando...
  1.  
    Yumehito

Yumehito Creador del tema Cemzoonita

Géminis
    Bueno, es una pregunta sencilla. Esto no es tanto por "¿cuál es el personaje que te gusta?" sino que ¿cuál es el personaje que al verlo o al saber de sus características psicológicas te hizo sentir identificado? ¿por qué?

Y para variar un poco más, ¿cuál es el personaje al que más se parecen físicamente y cuál es el que se parecen más psicológicamente? Quizás no sean el mismo~

2.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    Con el que mas identificado me siento es Killua ya que su personalidad es similar a la mia a un poco frio para los nuevos pero bastante cercano con los suyos.

psicologicamente: a killua igualmente x'D sus respuestas en el examen fueron muy similares a las mias como en esa parte donde hay q elejir el camino largo o corto ni por casualidad pense en lo que Gon logro LOL

fisicamente: hmm nose todos son tan raros de aspecto x'D creo q con el maestro de Nen de Gon pero negro pero sin lentes (?)

3.  
    Josh

Josh Cemzoonita

Escorpión
    Con el que mas me identifico y psicologicamente soy similar es a Lorio, ese sujeto normal sin habilidades que se esfuerza por lograr sus objetivos y que es muy hablador y con gran poder de convenciento, que haria casi cualquier cosa por ayudar a sus amigos y que es bastante griton...

Fisicamente pues creo que me paresco al removedor de Nen de Greed Island (no me acuerdo su nombre) porque soy negrito y con el cabello bastante como el de el... solo que yo soy mas gordito xD

4.  
    InuKotsu

InuKotsu Cemzoonita

Géminis
    Yo comprendo demasiado a Kurapika. Cada cosa que hace o dice, y en cierta forma puedo ponerme en su lugar. De cierta forma, sí... me siento identificada con él. Pero no porque nos parezcamos demasiado, sino por lo mucho que lo comprendo xD... En el fondo con quien sí me siento muy identificada es con Senritsu. Ella al igual que yo lo comprende. Además se interesa por el arte, es sensible e incluso no es muy atractiva xD (de hecho es fea). Por todo eso me recuerda a mí... Sólo que ella es mucho más empática que yo xD en definitiva, es mejor.
    Con otro personaje que me identifico un poco es con Killua, pero más que nada por la admiración que siente por Gon. Yo también admiro mucho a Gon, digamos que tiene una personalidad "atrayente" para mí.

5.  
    Levy

Levy Cemzoonita

Tauro
    Yo me siento identificada con Gon porque a veces es ingenuo y su relación con sus amigos que los quiere mucho y se preocupa por ellos; además también con Shizuku ya que aparenta ser inocente y como que de las cosas no se entera(lo de la memoria para nada me parezco a ella, pero en recordar los nombre a veces si que en eso un poco me parezco). Y creo un poco a Alluka, por que a veces yo también me suelo comporta de forma infantil y porque tiene como dos caras, en este caso dos personalidades(aunque e esto no ando segura).

Comparte esta página