1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

¿Con qué personaje te identificas?

Tema en 'Harry Potter' iniciado por KaiLumi, 18 Agosto 2012.

Cargando...
  1.  
    Libero

Libero CemZoonita Lost Kingdom

Virgo
    saludos, pues me identifico con sirius, bastante serio y util cuando se le necesite

2.  
    Hikari Tsuki

Hikari Tsuki Cemzoonita

Aries
    En mi caso yo soy en algunos aspectos como Ron: Fiel, honrado, astuto, prudente, divertido, celoso, bromista, rebelde, sarcástico, algo cascarrabias… algunas veces despreocupada como el, pero tambien responsable como Hermione, y preocupandome por los problemas de los demas.... pero a la vez inseguridad en algunas cosas sobre todo al rechazo de algo o alguien.....

Y como Ron me dan miedo en extremo las arañas... no las tolero .

3. En algunas cosas con Hermione, pura cuestión academica |: igual de friki que ella en relación a estudiar y bleh.
    Draco en la cuestión de las malas elecciones x'D... en general, creo que mi caracter es una mezcla de estos dos, a veces tirando para el lado oscuro (? y a veces preocupandome demasiado por los demás.

Comparte esta página