1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

¿Con qué personaje te identificas?

Tema en 'Harry Potter' iniciado por KaiLumi, 18 Agosto 2012.

Cargando...
  1.  
    KaiLumi

KaiLumi Creador del tema Cemzoonita

Cáncer
    Bueno, el tema es obvio. ¿Con qué personaje te identificas?
    Hermione es el personaje con el que me he identificado desde que vi por primera vez las películas. De alguna manera con lo que más me identificaba era lo que sabía y la manera en la que lo presumía.
    Cuando leí sobre Tonks me sentí muy MUY identificada, la mencionan como algo torpe y esa fue la primer cosa con la que dije "Wow! Me parezco a ella" ando tropezando con todo todo el tiempo -.-

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Maysilee

Maysilee Cemzoonita

Acuario
    Identificarme como tal... no xD pero en eso de Tonks estoy como tu... soy torpe con todo el don de la palabra xD! a parte de bipolar ~.~
    Aunque igual me siento algo 'identificada' es con Looney [Luna Lovegood] es tan... tan.... OMFG! [Sí, bella mi descripción] siento que estamos igual de locas y que sabemos aparentar muy bien, además de ser perceptivas <'3

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Panda Miyu

Panda Miyu Cemzoonita

Géminis
    Será que todas nos identificamos con ellas?
    Hermione es tan inteligente y estudiosa, y siempre acompaña y apoya a sus amigos *-*
    Y Luna que es super extraña y encantadora :3
    Aunque ame a Tonks no me siento para nada identificada con ella xD

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Panda Miyu

Panda Miyu Cemzoonita

Géminis
    Será que todas nos identificamos con ellas?
    Hermione es tan inteligente y estudiosa, y siempre acompaña y apoya a sus amigos *-*
    Y Luna que es super extraña y encantadora :3
    Aunque ame a Tonks no me siento para nada identificada con ella xD

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    KaiLumi

Cáncer
    Hahahha yo soy como Hermione y Tonks juntas... es raro.. xD

• Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Panda Miyu

Panda Miyu Cemzoonita

Géminis
    si eres como tonks me agradas e.e

• Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    KaiLumi

Cáncer
    Hahahha!! Gracias, por las personas con las que identificas.. tu también me agradas!!! ;)

8.  
    Panda Miyu

Panda Miyu Cemzoonita

Géminis
    e.e :3

• Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    Sid Lawliet

Sid Lawliet Cemzoonita

Acuario
    Identificarme con alguien? En realidad nunca lo hice. Pero ahora que pienso, me identifico con Hermione, jamás creí hacerlo. Pero somos bastante parecidas.. Muy estudiosas, nos quejamos mucho, siempre tratamos de hacer que los demás hagan lo correcto hasta volvernos latosas. Y siempre nos damos cuenta de las cosas que pasan a nuestro alrededor, sin embargo no decimos nada.

• Me gusta Me gusta x 2
  10.  
    Vientchat

Vientchat Cemzoonita

Leo
    Pues... supongo que con Luna o.o
    El parecer para la demás gente como ida o viendo cosas raras, eso es en lo que más o menos me identifico ewe

• Me gusta Me gusta x 2
  11.  
    Hitomi-chan

Hitomi-chan Equipo administrativo Critico Maestro de edicion Paper Bag Brigade Duende de Santa cooz Colaborador de Concursos

Géminis
    Esa pregunta esta difícil x,x en realidad no soy como ningún personaje, tal vez como fred y george xD pero en un 70% nada más :rolleyes:

• Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    KaiLumi

Cáncer
    Bueno, nadie es totalmente igual a un personaje (y si lo es que me lo diga! xD) Pero al que más nos parecemos... en algún aspecto... ahhaha.. Fred y George.. son la ley!

13.  
    Naoko

Naoko Cemzoonita

Virgo
    Definitivamente 100% con ninguno pero si un una mezcla entre Luna y Hermione.
    Aunque por alguna razon la mayoria de pesonas que recien me conocen siempre me dicen ' Me recuerdas a Luna Lovegood" Hasta el dia de hoy, no se si eso lo dicen en un buen o mal sentido. De todas formas luna siempre ha sido de los personajes que mas me gustan.

Y por el lado de Hermione... Es porque soy muy estudiosa y cualquiera que me haya visto en clase, sabe que tambien salto en la silla queriendo dar la respuesta.

• Me gusta Me gusta x 1
  14. Ohhh, eso es dificil ya que no me veo mucho parecido con algun personaje en realidad, pero creo que yo seria algo asi como una mezcla entre... Fred, George, Luna, Hermione y tal vez un poco de Ginny xD
    Lo se soy demasiado variada pero las cosas son asi porque, soy molesta y bromista como suelen ser los gemelos ademas casi siempre estoy pensando en que cosas puedo ingeniar para bromear con los demas...
    Como Luna, porque normalmente soy muy soñadora (a pesar de que lo odie) y me encuentro en mi mundo, pensando cosas demasiado extrañas para los demas.
    Como Hermione, porque cuando me lo propongo soy muy estudiosa y quiero ser la primera respondiendo a las preguntas en clase, ademas soy muy buena amiga y siempre estoy presente xD
    Y como Ginny, por el lado de lo temperamental xD Solo eso

Creo que algo asi soy xD

• Me gusta Me gusta x 1
  15.  
    Zyan Rose

Zyan Rose Equipo administrativo Critico Colaborador de Concursos

Virgo
    La verdad yo me identificó con Hermione porque su forma de ser referente a los estudios y actitudes que toma cuando sermonea a sus amigos es idéntica a mi manera y su falta de interés en aspecto físico es el mismo :)

• Me gusta Me gusta x 1
  16.  
    Hitomi-chan

Hitomi-chan Equipo administrativo Critico Maestro de edicion Paper Bag Brigade Duende de Santa cooz Colaborador de Concursos

Géminis
    No creí honestamente que varias se identificaran con Luna xD, pero es tan genial :p

• Me gusta Me gusta x 1
  17.  
    KaiLumi

Cáncer
    En realidad creo que todos tenemos algo de "Luna" en nuestra vida, yo suelo ser poco preocupada de mi apariencia y muy distraída, además de que la gente me ve raro cuando digo comentarios, bueno, algo raros! xD

18.  
    gon4D

gon4D Cemzoonita

Libra
    Hm... asi como tal, identificarme con un personaje en si noup o.o
    haría una mezcla con cosas de Harry, Hermione y Ron x'D
    creo que reacciono como algo de ellos en alguna situaciones xD
    asi que una mezcla estaría bien para mi :B

• Me gusta Me gusta x 1
  19.  
    Hitomi-chan

Géminis

Eres un poco como Hermione o solo reaccionas como ella ? o_O

20.  
    Myriel

Myriel Cemzoonita

Tauro
    Yo soy una mezcla de Ron y Luna xD seeh.. me identifico muchísimo con ellos.. a parte de que me dan miedo las arañas e.e.. pues soy imaginativa y despistada como Luna, y torpe y temerosa como Ron xD pero me encanta ser así... y por eso son unos de mis personajes favoritos me identifico mucho con ellos dos :3

• Me gusta Me gusta x 1
  21.  
    Tifanny

Tifanny Cemzoonita Seishun Gakuen

Tauro
    me identifico con Hermione por que es muy estudiosa y inteligente y tambien con luna puesto que soy un poco despistada como ella

• Me gusta Me gusta x 1
  22.  
    Daniela Kuchiki

Daniela Kuchiki Cemzoonita

Capricornio
    Bueno, e¿Con qué personaje te identificas?
    con Hermione es el personaje con el que me identificop por como presumia eh cuando lei lo de tonks que decia que eella era algo torpe ps dije nada me paresco mucho a hermione es genial!!!!

• Me gusta Me gusta x 1
  23. Por un pequeño lado Hermione por el interés en el estudio, pero yo no me desespero por contestar las preguntas xD. Y bueno, tengo un pequeño lado Draco que no me agrada lol

• Me gusta Me gusta x 1
  24.  
    Mr NivekSama

Mr NivekSama Cemzoonita Paper Bag Brigade

Tauro
    sin duda alguna me identifico con 2 y aunque suene raro.. con Luna por su personalidad aparentemente despreocupada y sin que muestre una lagrima como tal...

pero igual con snape.. por saber aguantar y esperar al momento preciso para que todos vieran que si tenia sentimientos.. y que solo ayudo a la causa

• Me gusta Me gusta x 1
  25.  
    Hitomi-chan

Géminis
    ¿Nadie se identifica con Snape? *-*

• Me gusta Me gusta x 2
  26. siento que me identifico con neville, pero no del todo, seria una mezcla de neville con los gemelos lol xD eso es raro xd
    me identificaria con el por lo de lilly potter pero nada mas xD

• Me gusta Me gusta x 1
  27.  
    Chibi Hotaru

Chibi Hotaru Cemzoonita

Libra
    Soy bipolar, puedo ser tan terca enojona y mandona como Hermione, despistada y distante como Luna, de cierta forma como los gemelos Weasley y a veces tímida como Ginny, definitivaente, soy rarita

• Me gusta Me gusta x 1
  28.  
    Hitomi-chan

Géminis

Un amor no correspondido ?? xD

Tu abarcas todos en uno *-* xD

29.  
    Daniela Robin

Daniela Robin Cemzoonita

Capricornio
    ¡Hermione!
    Desarreglada, inteligente y calificada como "odiosa" pero muy sensible... Nos parecemos en todo... ToT (excepto que ella es ella y yo soy yo xD) Ademas es muy perfeccionista y no le gusta la mediocridad llegando a ser sincera y es bastante protectora, es el personaje con el que mas encuentro similitudes...

:)

• Me gusta Me gusta x 1
  30.  
    lore de kurosakii

lore de kurosakii Cemzoonita

Capricornio
    hermione es genial ^^ = )

• Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página