1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

¿Con qué personaje crees que te identificas más?

Tema en 'Katekyo Hitman Reborn' iniciado por Levy, 30 Marzo 2012.

Cargando...
  1.  
    Levy

Levy Creador del tema Cemzoonita

Tauro
    Viendo el carácter, la personalidad etc de cada personaje seguro pesaste o te vino a la cabeza de que tal persona se parece un poco a ti por como es o tiene cosas en común de lo que hace.

Y bien esa es la pregunta: ¿Con qué personaje te identificas más?(Tu opinión)

Además dejo unos Test que tienen relación con el tema[son muy básicos la verdad pero no encontré más):

1.- Test que chico de KHR eres:
    2.- Test que chica de KHR eres:
    3.- Test que Villanos e KHR eres:
    4.- Test carácter(personaje):
    5.- Test que "llama de Última Voluntad" tienes:
    6.- Test que Anillo Vongola perteneces:
    (Dejo aquí la traducción del último test que me lo encontre traducido por alguien)
    1- ¿En qué situación prefieres pelear y por qué?

- Cuando las cosas parecen no estar a tu favor. ¡No hay mejor momento para atacar por sorpresa!
    - Cuando las cosas parecen no estar a tu favor. Los retos te hacen más fuerte.
    - Cuando las cosas parecen estar a tu favor. Te hace sentir seguro/a.
    - Cuando las cosas parecen estar a tu favor. Te gusta la sensación de dominar a tu oponente.
    - En cualquiera. Podrás hacer frente a cualquier oponente gracias a tu técnica y a tu habilidad.
    - En cualquiera. ¡Darás lo mejor de ti!
    - En cualquiera. No te importa, porque tus oponentes serán derrotados sin importar la situación.

2- ¿Cuál es la mejor manera de acabar con un oponente?

- ¡Poniéndolo todo en un único y RÁPIDO ataque!
    - Una cadena de PODEROSOS golpes de corto alcance.
    - Ataques a MEDIA DISTANCIA. No dejarás escapar a tu oponente.
    - Una cadena de ataques PRECISOS acabarán con tu oponente enseguida.
    - Tratar de crear algún TRUCO o alguna TRAMPA, y atacar cuando haya bajado la guardia.
    - Tu HABILIDAD de combate es importante, no debes gastar más tiempo ni más energía de lo necesario.
    - Harás LO QUE SEA con tal de ganar.

3- ¿Cómo de largas te gusta que sean tus batallas?

- Cortas. Te gusta terminar tu trabajo rápidamente.
    - Cortas. Tu estilo de lucha acaba con tu oponente antes de dejarle tiempo para atacar.
    - Cortas. Te gusta lanzarte a por tu oponente.
    - Largas. No merece la pena ir en serio.
    - No importa, mientras dure será divertido.
    - No importa, te tomarás el tiempo necesario para derrotar a tu oponente. Pero normalmente tus peleas suelen ser LARGAS.
    - No importa, te tomarás el tiempo necesario para derrotar a tu oponente. Pero normalmente tus peleas suelen ser CORTAS.

4- Tu oponente es realmente fuerte y te vence enseguida, pero te perdona la vida. ¿Qué haces?

- Si ganas la próxima vez, perdonarás su vida también.
    - ¡Gracias! Algún día volveremos a luchar.
    - La próxima vez que le veas, lamentará haberse cruzado en mi camino.
    - Debe ser mi día de suerte. Uff.
    - Aunque seáis enemigos, respetas su fuerza.
    - Usarás el tiempo que te ha concedido en adivinar su punto débil, y volveréis a luchar otra vez.
    - ¡No necesito su estúpida compasión! (Pero la aceptas de todos modos, hahaha)

5- Tu oponente es muy débil, y una vez le has vencido, te suplica de rodillas y te pide perdón. ¿Perdonas su vida o no?

- No. Es tu enemigo y eso es todo.
    - No. Cualquiera que se meta contigo o con tus amigos pagará las consecuencias.
    - Sí. La próxima vez que le veas, comprobarás tu progreso en la batalla.
    - Sí. A pesar de ser mi oponente, sigue siendo un ser humano.
    - Sí. Con el tiempo, puede hacerse más fuerte. Será interesante.
    - Depende. Si tiene potencial para ser más fuerte, sí. Sino, no merece la pena.
    - Depende de cómo te sientes en ese momento.

6- ¿Cómo es tu actitud respecto a la gente?

- Distante a todo el mundo.
    - Algo distante a todos excepto a tus amigos. Ellos SABEN que te preocupas por ellos.
    - Algo distante a todos excepto a tus amigos. Ellos NO SABEN que te preocupas por ellos.
    - Eres muy amigable con la gente a la que conoces. Eres FRÍO con todos los demás.
    - Eres muy amigable con la gente a la que conoces. Eres AMABLE con todos los demás.
    - Eres amigable con todos, EXCLUYENDO a tus enemigos.
    - Eres amigable con todos, INCLUYENDO a tus enemigos.

7- ¡Tus amigos están en problemas! ¿Qué haces?

- Los ayudas, por supuesto. Proteger a tus amigos es importante.
    - Los ayudas. No importa qué esté ocurriendo, tienes que ayudarlos sea como sea.
    - Los ayudas. NADIE se mete con tus amigos y vive para contarlo. NADIE.
    - Probablemente les ayudas, pero si te dicen que tienen ganada la pelea, confías en ellos y te quedas observando.
    - Probablemente no haces nada. No intervienes en la pelea a menos que ocurra algo serio.
    - Observar. Es más interesante mirar la pelea mientras no te ocurre nada.
    - Observar. Así aprenderán a valerse por sí mismos.

8- ¿Qué 3 miembros de la Vongola crees que trabajarían MEJOR juntos?

- Tsuna
    - Gokudera
    - Yamamoto
    - Ryohei
    - Hibari
    - Lambo
    - Mukuro
    - Ninguno

9- ¿Qué 3 miembros de la Vongola crees que trabajarían PEOR juntos?

- Tsuna
    - Gokudera
    - Yamamoto
    - Ryohei
    - Hibari
    - Lambo
    - Mukuro
    - Ninguno

10- ¿Qué haces cuando un objeto te gusta mucho? Marca 3 casillas como máximo.

- Te lo guardas para ti mismo.
    - Lo enseñas con orgullo.
    - Es tuyo, así que no sueles enseñarlo a casi nadie.
    - Te obsesionas muchísimo con ello.
    - Compartes tu pasión con los demás.
    - Gastas la mayoría de tu tiempo en ello.
    - ¡Das lo mejor de ti para protegerlo!

2.  
    Levy

Levy Creador del tema Cemzoonita

Tauro
    Como veo que nadie se anima a contestar ni hacer los test lo haré yo.

Mirando a todos los personajes que han salido primero diría que me parezco a Tsuna(menos cuando tiene la llama de última Voluntad que es bastante valiente); luego también a Chrome, Yuni (muy poca cosa) y a Enma.
    Más que nada porque los 3 son tímidos y ahí cosas puntuales que les ha pasado y a mí también me han ocurrido justo iguales o parecidos.
    Con Yuni veo la similitud a que es una buena gente y se suele preocupar por los demás además que de vez en cuando se suele poner triste o llorar por preocuparse.
    Y sobre os test, aquí dejo mis resultados y además dejo uno en español:
    TEST: http://quizilla.teennick.com/quizzes/17235390/ique-guardian-vongola-eres

1. Me salió Tsunayosi Sawada
    Tu eres ... Tsuna! Tú eres un poco tímido y no le gusta que las cosas salgan diferente a continuación, cepillada o de volverse loco. Tú eres una criatura de hábitos y por lo tanto no les gusta el cambio mucho, pero felizmente se ajusta rápidamente una vez que has aceptado las cosas. Usted tiende a ser descuidado y no me gusta tener responsabilidades, pero que va a hacer lo que usted necesita cuando la hora de la verdad. Eres muy protector de sus amigos y, a su vez son de ustedes. Eres muy amable y atento. ¡Qué lindo!

2. Me salió Chrome/Nagi Dokuro
    Usted es ... Chrome! Eres dulce y tranquila, ya veces se deprimen.Muy femenina y feliz la mayor parte del tiempo. Usted quiere hacer todo lo posible para las pocas personas que cuida. Tanto, de hecho se iba a morir por ellos sin pensarlo dos veces. Esta amabilidad inusual es uno de sus mejores puntos. Mientras que usted parece muy suave, y son para la mayoría de la gente, no eres débil en una pelea!
    Eres equilibrada y muy fresco!

3. De malos me salió Mukuro
    Mukuro-
    Usted es inteligente y muy reservado.Usted tiene un lado femenino muy caliente, así como un lado psicótico

4. Otra vez Tsuna
    Tsunayoshi (Tsuna) Sawada ¡Felicitaciones! Usted es "bueno para nada Tsuna", charecter principal de la serie y un ... mmm ... cómo decirlo? No es tan buena Namimori Junior-High studend que descubre un día que él es el próximo jefe de la Familia Vongola.Tsuna está siendo impartido por Reborn, un asesino a sueldo de 5 años de edad, que lo prepara para el trabajo no deseado de la décima jefe Vongola. Usted es una persona bondadosa que no le gusta ver a la gente se lastima mientras que usted está haciendo nada. También nunca se puede decir "no" a alguien, sin importar lo que te pidan que hagas. Al principio de la sorta Tsuna serie de miedo ... bueno, casi todo lo que realated a la Faimily Vongola y su trabajo en el nuevo jefe, pero más tarde se utilizan para ello. Bueno, en resumen, eres una gran persona y un gran amigo: D bueno para usted! ^ ^ [[Por favor, Tasa y messege! ^ ^]]

5. Me salió la llama del Rayo
    Llama del Rayo (Kaminari no honoo)
    Tu llama es una muy impredecible y certera.
    Eres una persona directa, aunque un poco insegura a veces.
    Siempre eres un buen aliado, aunque muchas veces te toque recibir los golpes de la familia.
    Por mucho que intentes esconderte, si hay algun aliado en peligro sacas la ferocidad del Rayo en todo su esplendor y le ayudas sin importar qué.
    Personas que poseen la llama del Rayo: Lambo, LeviaThan y Gamma.

6.- Me salió el anillo del Trueno (xD)

Y en el test español me salió(como no)
    Eres tímido, te infravaloras mucho y no quieres que los demás te vean; pero en momentos extremos puedes sorprenderte a ti mismo protegiendo a los demás

3.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Tomé el primer test, y me ha salido que soy Dino lol

4. que cosa, me salio Dino-san (del primer test)....y creo que si va conmigo xD.....aunque yo creo iría mas de acuerdo a Tsuna mi personalidad xD

y este fue el ultimo :3....jajaja

5.  
    ZeonAsakura

ZeonAsakura Cemzoonita

Sagitario
    1-Yamamoto Takeshi
    3-Rokudo Mukuro
    4-Sawada Stunayoshi
    5-Flama del cielo
    6-Anillo del Cielo

6.  
    Vientchat

Vientchat Cemzoonita

Leo
    1-Sawada Tsunayoshi (o.o bueno... lo suponía y no lo suponía e.e como que sí todo lo primero pero lo de los amigos como que ya no)
    2-Chrome (ok... este si no lo creía -_-)
    3-Squalo (lol no xD)
    4-Tsunayoshi (;o; creo que tengo algo con él)
    5-Llama de la tormenta (supongo que está bien)
    6-Anillo de la lluvia (ok....)

Mmmm... antes de estos test no tenía ni idea de con quién identificarme, pero supongo que hay cierta razón en que dos veces me haya salido Tsuna e.e jejejej creo que es genial *-*

7.  
    Hilda

Hilda Cemzoonita Seishun Gakuen

Virgo
    Esto... no sé mucho de la serie pero me animé a realizar el test:

1.- Test que chico de KHR eres: Tsuna

You are...Tsuna! You're a bit shy and you don't like things to go different then planed or get crazy. You're a creature of habit and therefore to not like change very much, but happily you adjust quickly once you've accepted things. You tend to be careless and don't like to have responsibilities but you'll do what you need to when push comes to shove. You're very protective of your friends and in turn they are of you. You're very kind and thoughtful. How cute!

2.- Test que chica de KHR eres: Hana

You are...Hana. You're pessimistic and get annoyed easily. especially by kids. You enjoy reading and things like that. You're actually quite the romantic though most would never guess it. You dream of a beautiful man sweeping you off your feet. You're not adventurous and dislike chaos. You're straight forward and like to be on top, but you'll sacrifice for your friends. You're very interesting and natural. Nice.
    I'm sorry! I couldn't find a nice picture of Kurokawa! Please accept this one instead!

3.- Test que Villanos e KHR eres: Xanxus

You have anger issues. You attack opponents and friends fiercely. Lazy and sleep during fights when your needed

4.- Test carácter(personaje): Lambo

OMG! You are so cute! ^0^ come on, admit it, Lambo's cute :P
    you're a little 5-year old cow-kid-thing, who works as an assassin for the Bovino family ("Bovino" means "cow" in Italian). He's a bit of a crybaby and cries over almost everything.
    He's hiding all sorts of wapons in his wierd afro hair - including all sorts of guns, grenades and even a special bazooka. The only problem is that he's sorta clumsy and everything mostly ends up blowing in his face.
    Well...what else can be said about you other than what that was already written?
    [[Please Rate and messege!^^]]

5.- Test que "llama de Última Voluntad" tienes: Llama de Lluvia

La llama que tienes fluye y tranquiliza, aunque también puede cortar y desgarrar.
    En tu familia siempre serás alguien en quien confiar, un gran aliado en cualquier situación.
    Con tu llama serás de gran ayuda a aliados y compañeros y una pesadilla para los enemigos, ¡Sigue así!
    Personas que poseen la llama de la Lluvia: Takeshi Yamamoto, Squalo Superbia, Basil, Glo Xinia y Bluebell.

6.- Test que Anillo Vongola perteneces: Anillo de Nube

The CLOUD RING is best for you!
    Just like Hibari and Gola Moska

8.  
    Romanoff

Romanoff Mercenarios de CZ

Leo
    Hice nomas el 5to y el 6to test. Los demás no me llamaron la atención.

5to text:
    mukuro rokudo.jpeg
    La tuya es una llama impredecible, con dos caras. Como se suele decir: la verdad se oculta detrás de las mentiras.
    Sueles ser independiente, con ideas propias. Aunque siempre eres buen aliado, sueles tener un plan B por si todo falla.
    Tu llama sirve para ocultar la verdad entre mentiras, las mentiras entre verdades, lo que debilita al enemigo psicológica y físicamente si no es un poco inteligente.
    Personas que poseen la llama de la Niebla: Rokudou Mukuro, Chrome Dokuro, Genkishi y Fran.

6to text
    hibari kyoya.jpg Just like Hibari and Gola Moska

• Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    Shoichi

Shoichi Cemzoonita

Libra
    1-> Takeshi Yamamoto (No me lo esperaba para nada xD)
    2-> Chrome *-*
    3-> Mukuro *-*
    4-> Mukuro nuevamente
    5-> Llama de la Lluvia
    6-> Anillo del trueno.
    7-> Sawada Tsunayoshi

• Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página