1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Baloncesto ¿Con qué "mate" te quedas?

Tema en 'Deportes' iniciado por Velli, 20 Marzo 2013.

Cargando...
?

¿Mejor canasta?

1. Blake Griffin

0 voto(s)
    0.0%
  2. Lebron James

12.5%
  3. DeAndre Jordan

87.5%
  1.  
    Velli

Velli Creador del tema Cemzoonita

Géminis
    Estos últimos días, la NBA nos está dejando unas volcadas impresionantes. ¿Cuál de los tres te gusta más?
    ¡Votación y opinión, gracias!

Griffin mirando al aro desde lejos.

¡En tu cara, Jason Terry!

DeAndre Jordan, le da igual quien tenga por delante.

Bonus:
    DeAndre Jordan sigue con su concurso de mates particular

McGee haciendo de las suyas...

Y entonces ... ? Skoller Sturmovik Rumano Fibrizo Montoloco Degote Castolo Shadow Dream X Dindalín OneZoro Shikamaru Ratchenko[CZ] Sonic

• Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis
    DeAndre Jordan, por que se lo llevo puesto al tipo como una locomotora de Argentina

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    La de Griffin es espectacular sin duda pero le quita un poco que sea sin defensa alguna...
    la de LeBron es brutal pero que sea Terry le quita algo de sabor si hubiera sido un grandote xD
    La de Jordon es mounstrosa y por lejos es el mate de la temporada ... es mas dificil y espectacular pq realmente hay un grandote que "trata" de bloquearlo pero salio volando como si fuera una mosca xD

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Velli

Géminis
    Creo que esta encuesta perderá sentido en cuanto el mate de DeAndre Jordan tenga 10 votos a 0. Es que, realmente es brutal. El de Blake Griffin es muy bueno también, sin defensa sí, pero incluso más lejos que los demás, y la forma en la que mira el aro y se queda suspendido en el aire.
    El de Lebron también es bestial, pero lo dejaría como el tercero. Me gusta como le estampa en la cara al pobre Terry, y luego se queda mirándole como diciéndole: "Cómete esta" (de hecho, hubo falta técnica a Lebron por esa mirada y posición "agresiva" hacia el jugador de los Celtics).

5.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis
    Hace muuuucho que no miro baloncesto, de peque iba a mirar partidos y todo, pero aún con slam dunk hay cosas que no comprendo, lo de Terry más bien me hubiera parecido una falta al revés... o sea, yo creí que le había sacado la cara e_e pero bueno son cosas que no comprendo/recuerdo de este deporte.

Pero como dice Skoller, el tipo salió volando, :L sexy

6.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Gosh... y pensar que me pierdo la mayoría de estas cosas porque los partidos son por la madrugada e.e... y pensar que aún así me miro varios partidos xD no tengo remedio e.e
    Anyway... voté por la tercera, como ya han dicho, tiene pinta de que puede ser el mate del año, esque OMFG es genial... y ya han dicho lo que pienso sobre por qué y sobre las otras xD.. y estoy con Velli, la de LJ tercera, y la de BG segunda x)

7.  
    Ratchenko[CZ]

Ratchenko[CZ] Cemzoonita

Escorpión
    Yo digo que el de Lebron. DeAndre Jordan es un 7 pies contra un 6*3 que es Brandon Knight hombre.
    Ademas por ser la rivalidad de Miami vs Boston, es mucho mas sabroso. Que Clippers vs Detriot.

8.  
    Montoloco

Montoloco Cemzoonita

Escorpión
    Sin ninguna duda con el de DeAndre Jordan por la dificultad ya que tiene dos hombres delante suyo, pero vaya bestias los 3 xD

9.  
    Velli

Géminis
    Pues la NBA ha puesto como el mejor mate del mes de Marzo, el de Lebron James, el segundo el de Jordan y el tercero el de Blake Griffin.

Comparte esta página