1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

¿Con cual personaje de Naruto te identificas?

Tema en 'Naruto' iniciado por Zukua, 15 Abril 2014.

Cargando...
  1.  
    Zukua

Zukua Creador del tema Cemzoonita

Virgo
    Hola a todos. Bueno, como lo dice el titulo ¿Con cual personaje te identificas? Y si no está demás ¿Por qué? No sé si esto ya se ha echo antes pero bueno...

Bueno, me siento identificada con Sai ¿Por qué? Bueno, a pesar que estoy triste siempre sonrío aunque sea falsamente.
    ¿Y ustedes?

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Slam

Slam Cemzoonita Seishun Gakuen

Acuario
    Bueno, de Naruto yo creo que me siento identificado con Kakashi y Shikamaru por lo tranquilo y lo perezoso jaja

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Pire

Pire Cemzoonita

Escorpión
    Realmente con Tenten porque es una chica fuerte, que no se da por vencida y con una gran capacidad, algo graciosa, dura, decidida y que aveces mete la pata con lo que dice o hace.

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Saske

Saske Cemzoonita

Leo
    No me identifico con ninguno en realidad, pero a veces pienso que sería una buena idea ser algo como tobi. Tener algo como una mascara para ser simplemente nadie, ni yo ni otra persona, una persona sin más y no ser prejuzgada por la gente, porque no eres nadie xD.

En cierto sentido si me siento identificado o más bien, me gustaría sentirme identificado.

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Mia Kaeden

Mia Kaeden Cemzoonita

Tauro
    Yo me siento identificada con Temari Sabaku No, es una chica fría, como soy yo (y siempre me cuestionan por eso diciendo que debo mostrar más mis sentimiento y bla bla bla...), pero a la vez me preocupo mucho por los que me importan (me acordé de la cara de alivio que puso Temari cuando supo que Kankuro se salvaría del veneno de Sasori) y me considero alguien fuerte y con los pies en la tierra, como lo es ella. Además me encantan los inteligentes *.* XD

• Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Ada Wong

Ada Wong Cemzoonita

Libra
    Bueno yo ya esto lo había respondido en otro tema pero para no quedar fuera de tema yo me identifico con Hinata primero por que me encanta su KEKEKEN GAI (Biakugan) su carisma y sobre todo por que soy tan penosa como ella.

7.  
    Mika Seido

Mika Seido Cemzoonita

Sagitario
    pues me identifico mucho con Yamato.
    es mi personaje favorito porque es muy tranquilo , cuerdo y bastante humano (en el sentido de que comete errores y piensa en sus fallas y como arreglarlo)
    y tambien pongo una cara de miedo como el Ó.ó

8.  
    Aglichtt

Aglichtt Cemzoonita

Leo
    Creo que no. Pensaba que con Sakura pero es muy explosiva y yo no. Hinata demasiado tímida, Ino demasiado Ino xD.
    A Tenten no la conozco mucho. Con Temari podria ser, porque aunque parezca seria, realmente tiene su caracter burlon o sarcastico. Y luego asi soy xD
    Y un poco como Sai en que puedo ser demasiado directa en temas que no a muchos les agradaria.

9.  
    Germaster Sexy

Germaster Sexy Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    con Shikamaru, por lo frió, calculador y perezoso... me recuerda a mi en la secundaria...

10.  
    Samantha

Samantha Cemzoonita Seishun Gakuen

Tauro
    Con Kakashi, soy una persona muy paciente, amable, pero con un carácter fuerte.

11.  
    NyankoSensei

NyankoSensei Cemzoonita

Géminis
    Con , soy una persona muy cool y fuerte

12.  
    DANIEL10

DANIEL10 Cemzoonita

Tauro
    Es difícil identificarse con uno solo pues las personalidades son muy variantes pero, creo que rock lee y un poco de Killer B

13.  
    cataviotaku

cataviotaku Cemzoonita

Aries
    yo me siento mas identificada por shikamaru ya que la mayor parte del tiempo hay muchas cosas que me fastidian... XD
    jajajajaja

14.  
    carlos aguilera

carlos aguilera Cemzoonita

Leo
    creo que con naruto por que siempre esta sonriendo y asi pero tenemos un pasado muy feo.w.

15.  
    Gon

Gon Cemzoonita

Sagitario
    Rock Lee por los siglos de los siglos AMEN :D

Comparte esta página