1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?

Random ¿Como te definirias?

Tema en 'Diálogos' iniciado por HaruGlory, 25 Abril 2013.

Cargando...
  1.  
    HaruGlory

HaruGlory Creador del tema Cemzoonita

Leo
    ¡Muy buenas a todos! Bueno estaba aquí aburrido y en mi casa y he pensado que podria crear algun tema y se me ha ocurrido esto.
    ¿Como definirias tu personalidad?

Bueno, yo me definiria como una persona, amigable, romanticona,un poco calculador,pero tambien sensible, que intenta ayudar a la gente.Tambien soy un vago, pero trabajo cuando hace falta.

Espero que me conteis como sois, y sin mentirme eh?xD

2.  
    Hikari Tsuki

Hikari Tsuki Cemzoonita

Aries
    Soy una persona que se considera radical no me gustan los dramas pero si soy exagerada en algunas cosas pero no mucho n_n me gusta ser alegre;
    pero aveces puedo no serlo casi no doy a notar mis sentimientos de como me siento, aveces me gusta ser expontanea pero soy calculadora y observadora.

Si si pienso las cosas pero a la ves no aunque despues me de topes en la pared por mis errores me importa la gente que me rodea doy por ellos todo porque la valoro y es especial no soy tan emotiva o eso me han dicho mas sin en cambio suelo serlo con las personaa que me dan la oportunidad de ser yo misma . Soy cursi demacido diria yo y tambien soy romantica soy nostalgica amo escribir cuando tengo un nudo en la garganta y las palabras no me salen.. pero tambien toco mis instrumentos es una forma de expresarme.
    Mmm no se que mas.....

A si cuando me enojo me enojo y no hablo y no es por groceria pero me conosco y soy hiriente y no me gusta esa faceta soy ironica y sacartisca cuando abdo de pesimo humor o deprimida y mi humor es negro y mordas soy oscura si y tengo la pisca de maldad convinada con ternura *w*
    Me encantao macabro tengo ese lado un poco pero me encanta lo cute y lindo no soy rencorosa epro si un poco vengativa xD
    LOL xD lo se!
    Aparento ser fuerte pero soy la persona mas vulnerable y mucho soy sencible y tengo un lado infantil.... como se daran cuenta soy muy explarea es decir que me explayo pues... y bueo ya no aburrro :P

3.  
    Shikatnaruh

Shikatnaruh Cemzoonita

Géminis
    Emmm... dramática, exagerada, divertida y un poquito loca xD

4.  
    Nuria

Nuria Cemzoonita

Capricornio
    Loca, divertida, pasota a veces, unica y graciosa!

5.  
    Naoki

Naoki Cemzoonita

Piscis
    Como el mucho muy mejor de todos.

6.  
    Eltigre DeBolsillo

Eltigre DeBolsillo Cemzoonita

Leo
    siempre es difícil hablar de uno mismo, se tiende a exagerar. Como sea, me considero una persona complicada de tratar. Con un alto sentido del honor. Dicen que tengo la habilidad de hablar de cosas fuertes, sin dejar de sonreír y sin disminuir la gravedad del asunto. Evito a toda costa perder mi tiempo, con cosas o personas que no tienen mi interés, no le hablo a las personas por obligación ni me gusta que me repitan lo que se que debo hacer. Si, soy obstinada, con un humor negro y suelo ser muy dura conmigo misma. xD Fin-

7.  
    Black Cat

Black Cat Cemzoonita

Acuario
    Que pregunta más loca... me defino... mmm... cuál sería la palabra correcta... ah si! como un bicho raro o el sapo de otro pozo xD Por qué? simple:

no soy romántica, no me gustan la gente, me considero una antisocial con tendencias psicopáticas, siempre tengo que hacer lo contrario de lo que se me diga, soy terca, testaruda, pero también amable y con mucho humor (negro, pero humor en fin n.n'), y un poco mitómana, lo admito -_-' pero quién no tiene defectos? (a mí me gustan mis defectos, algún problema? ¬.¬)

8.  
    Klaku

Klaku Cemzoonita

Leo
    cambiante,innovadora,impredecible,misteriosa :O

9.  
    Eltigre DeBolsillo

Leo
    pintora frustrada, narcisista ocasional, sarcástica con horario de oficina con un toque de idiotez, creyente de la riso terapia, amante de los días de abril, asesina en suenos y una perfecta infeliz.

10.  
    Tasobeats

Tasobeats CemZoonita Tribu Cooz Mercenarios de CZ

Piscis
    pues soy una persona muy seria la mayoria del tiempo, no me gusta platicar con casi nadie(ni con mi familia,a excepcion de mis primos) a menos que sea alguien que realmente me agrade ya que soy muy aislado y prefiero estar solo casi siempre, aunque si hay veces en las ke me dan ganas de salir con mis amig@s.
    Me cae mal la gente que sea crea mucho o que solo busque ser popular, la que ve a los demas con inferioridad o simplemente la gente burlona y creida. Yo normalmente prefiero juntarme con gente tranquila y amigable.
    Soy algo perezoso y no me gusta hacer ejercicio ni deportes, en cambio prefiero los videojuegos y ver anime xD
    Me gustan los dulces y el helado, tambien beber mucho,pero bebidas sanas como leche o refresco,no tomo nada de alcohol xD
    Lo que mas me molesta es que me digan que hacer(amenos que sea un favor),que mi papa me de sermones diciendome que cambie mi forma de ser y de otras cosas, entre otras cosas.

11.  
    Eltigre DeBolsillo

Leo

Ya valíx_x

12.  
    Tasobeats

Piscis
    yo no te veo como alguien burlona, dehecho u me caes bien jaja

13.  
    Eltigre DeBolsillo

Leo
    Preguntale a @Kouta Walker Uchiha ...
    Mani...manito, que opinión objetiva tienes de mi? Es verdad que soy una creída,burlona de lo peor y trato con la punta del pie a los demás? Abrele los ojos a este chico.

Por ahora, esta tomando un breve descanso pero cuando este aquí, podrás ver la cruda y triste realidad.:penguin:

14.  
    Tasobeats

Piscis
    pues quien sabe...no se si con burlona te refieras al punto de realmente hacer sentir mal a alguien para hacerle su vida de cabeza, porque yo aveces me burlo de mis amig@s pero en buen plan,osea,jugando. Creida pues,muchas mujeres son asi, aunque yo acepto hasta cierto nivel xD

15.  
    Eltigre DeBolsillo

Leo
    Burlona del tipo... hacer miserable al enemigo.
    Creída del tipo... Causar un trauma tan grande a un chico que debe esconderse cuando ve que me acerco. :perv: eso cuenta?

16.  
    Tasobeats

Piscis
    hacer miserable al enemigo pues...depende dequien sea el enemigo, pero pues si es alguien desagradable que realmente te caiga mal pues adelante n_n si es alguien inocente que no lastime a nadie pues dejalo en paz xD

emmm...osea....te le acercas a alguien y este huye? xD pues no sabre que decir jaja

17.  
    Eltigre DeBolsillo

Leo
    ¬.¬ porque? es divertido hacer bullying, además... es con amorsh:love:
    Jajajaja, una vez un chico se me declaro, le dije lindamente que no. luego, se obsesiono (creo) y de pronto, frente a la escuela completa termine con su dignidad. nuestras universidades son vecinas y cuando me ve pasar, se esconde. Creo que se me paso la mano.:(

18.  
    Tasobeats

Piscis
    jajajajaja pues si es con amor supongo ke esta bien...(eres tsundere?)
    pues no se como acabaste con su dignidad pero pues creo ke es normal que un hombre evite acercarse a ti despues de ser rechazado,ya sabes,por pena.

19.  
    Eltigre DeBolsillo

Leo
    Probablemente.

Si y más si tomas un megáfono para decir que es realmente feo, un acosador y un enfermo.
    u.u
    Te doy un consejo??
    No tengas acosadores u.u

20.  
    Tasobeats

Piscis
    depende de si la acosadora sea bonita o fea xD
    pero en realidad si me recordaste a una situacion, me gustaba una chava a la que nunca me le declare pero ella notaba que la acosaba mucho(yo ni me daba cuenta de ke lo hacia) y pues termine cagandola u.u aunque nunca supe si realmente le caia bien o mal
    ahora yo quiero saber que se siente tener una acosadora xD

21.  
    Eltigre DeBolsillo

Leo
    y si es acosador?:eek: si esta guapo o no, tambien depende verdad? :perv:

la seguías camino a casa por las noches?
    le dejabas cosas dentro de su mochila?
    Parabas a sus amigas para saber donde estaba?
    le decías a la gente que era tu novia?
    llamabas a su celular para escuchar su voz?
    investigabas que hacían sus hermanos?
    Escribías en su muro todo el día?
    Decías que era tonta por no andar contigo?
    :meh:
    Intimidabas a sus amigos?

Si respondiste que si a cualquiera...eres un acosador.o_O

22.  
    Tasobeats

Piscis
    jajajaja no,lo que hacia era verla a escondidas durante el recreo,algunas veces disimulaba un poco para acercarmele y decirle hola, y segun ella que me veia por todos lados xD y pues tmbn veia su perfil de facebook a cada rato(la puse en amigos cercanos para ver todo lo que hacia :s), aunque claro que ella no se enteraba de eso ultimo xD

23.  
    Eltigre DeBolsillo

Leo
    *le abraza* es que no me tenías de amiga :lazy: calma, calma...jamás te hubiese dejado solo...
    Yo soy buena amiga, algo que me define.
    la hubiese secuestrado para ti, jajajajajajaja.:perv:
    no me gsta que me acosen, pero me gusta acosar.

• Me gusta Me gusta x 1
  24.  
    Hori

Hori Cemzoonita

Tauro
    Una persona con hambre de triunfo o triunfar en la vida

25. Ambivalente, teatral y apasionada.

26. Con gusto le contaré un poco de ti querida.
    La tigresa pasee un carácter algo explosivo, burlón y lleno de humor negro barato acompañado de frases o pensamientos egolatras. También posee una gran simpatía por los adultos mayores y niños pequeños (tal vez sea porque puede actuar y hacer bromas tontas y está algo pasadita de edad). Pero de igual manera posee esa gran cosa que la hace fiel a los demás y que siempre estará ahí para ti aunque ni tu mismo te des cuenta de que está :).

• Me gusta Me gusta x 1
  27.  
    Eltigre DeBolsillo

Leo

No puedo confiar en ti u.u´ se supone que le digas a este pobre chico que soy una infeliz, hija de mis progenitores, una egoísta de lo peor que le causa placer burlarse de cualquiera que sea débil además de vanidosa e interesada. ¬.¬
    No eres objetivo mani...manito. u.u

Ahí esta, omitiendo su lado blandito te ha dicho que te cuides de mi :OMG:

• Me gusta Me gusta x 1
  28. Es que si digo las cosas como son es capaz de que me borren el comentario :(. La tigresa, es eso y mucho más, tengan cuidado el volcán hizo erupción y va a derramar su magma en CemZooVille :OMG:

• Me gusta Me gusta x 1
  29.  
    Eltigre DeBolsillo

Leo

Mucho mejor, querido. :cool:

30. Y también es controladora

Comparte esta página