1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Opinión ¿Como sería tu final de Naruto?

Tema en 'Naruto' iniciado por Hitomi-chan, 11 Junio 2015.

Cargando...
  1.  
    Hitomi-chan

Hitomi-chan Creador del tema Equipo administrativo Critico Maestro de edicion Paper Bag Brigade Duende de Santa cooz Colaborador de Concursos

Géminis
    ¿Tal vez con algunos muertos más?
    ¿Con otros eventos completamente diferentes a los sucedidos?
    ¿Otro final alternativo?

Se vale comentar como pensasté tu el final de este manga, o como te hubiera gustado que terminará.

2.  
    Alostsheep

Alostsheep Cemzoonita Aces & Eights

Tauro
    El final fue horrible, que decepción, eso ocurre cuando se quiere terminar a las prisas.
    Yo lo terminaría con un final alternativo y muy distinto a lo que sucedió. Mi molestia fue y es Sasuke, si el personaje ya estaba bien definido con su perfil y aún así había que cumplir la p#$% promesa de Naruto, ¿por qué así? Se pudo redimir de otra forma. La pelea final fue un chasco.
    Yo hubiera puesto a los personajes en una crisis emocional más complicada, y quizá hubiera sido un poco más cruel con Obito. El héroe no serían los tres niños estos, sino el sensei, Kakashi, porque en realidad, toda la bronca, aunque la empezó Hashirama y Madara, el eje de toda la serie de Naruto son Kakashi, Obito y Rin, aunque ellos no son protagonistas.

• Me gusta Me gusta x 2
    • Ganador Ganador x 1
  3.  
    Libero

Libero CemZoonita Lost Kingdom

Virgo
    Saludos,

¿Tal vez con algunos muertos más?
    No, con los que hubieron fueron suficientes.

¿Con otros eventos completamente diferentes a los sucedidos?
    Si, Kaguya sin aparecer y una batalla epica contra Madara

¿Otro final alternativo?
    Que al final, se luche contra madara con todo su poder.

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    missigno

missigno Cemzoonita Critico

Aries
    En mi opinión, este hubiera sido un buen final :v

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    kenji kuroma

kenji kuroma Cemzoonita

Piscis
    En realidad yo tengo una forma rara de pensar uwu me gustan los finales tragicos, osea que para mi un final final sería que Sasuki y Naruto se mataran uno a otro en la ultima batalla pero que el no sabia que Hinata tendría un bebe suyo (antes de eso salieron un tiempo o algo asi) algo asi como Asuma con Kurenai.
    Aunque el final que tiene ahora tampoco me desagrado. XD

6.  
    Zyan Rose

Zyan Rose Equipo administrativo Critico Colaborador de Concursos

Virgo
    Mi final perfecto de Naruto, hubiera sido si mi shippeante pareja se quedaba junta Sasuke y Hinata :3 hubiera muerto si hubiese pasado eso...

• Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Aglichtt

Aglichtt Cemzoonita

Leo
    Supongo que la muerte de Naruto o Sasuke habría sido un buen final. O al menos que no terminara como lo hizo, yo no me voy tanto a la pelea, pero, a resumidas cuentas, los hijos de todos ellos están repitiendo el patrón. Boruto guardándole rencor a su papá porque se siente solo y Naruto no tenía padres, pero hubo un tiempo que se sintió solo. Si Naruto sabe lo que es la soledad, en el manga hubiese procurado tener tiempo para su familia, no sé hasta decidir ser Hokage después, Tsunade sigue viva y Kakashi también. Sakura con Sasuke definitivamente no. Aunque Sarada me parece un gran personaje, pobre chica xD, los misterior y dudas que le han puesto a su existencia. Hubiese preferido a una Sakura más enfocada en su carrera como ninja.
    El final me pareció que incluso en el principio ya estaba descrito a excepción de que Neji muriera, eso si no lo esperaba. Pero se comentó que no fue su creador quien lo decidió así, sino que tuvo que seguir las órdenes de Sueisha, y tal vez por eso ya no le puso tanto como quisiera.

8.  
    Samantha

Samantha Cemzoonita Seishun Gakuen

Tauro
    Estoy de acuerdo contigo.

¿Cuál sería mi final perfecto?
    Te aseguro que no sería parecido al que hizo Kishi, Sasuke no se habría casado con Sakura y Hinata tampoco se habría casado con Naruto, sería todo lo contrario; y por su puesto, jamás le hubiera puesto a uno de mis personajes Boruto, pero bueh, la realidad es diferente... de todos modos mi amor platonico murió. :sticker16:

• Gracioso Gracioso x 1

Comparte esta página