1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso

Opinión ¿Como habría sido el final perfecto?

Tema en 'Harry Potter' iniciado por Hitomi-chan, 16 Abril 2014.

Cargando...
  1.  
    Hitomi-chan

Hitomi-chan Creador del tema Equipo administrativo Critico Maestro de edicion Paper Bag Brigade Duende de Santa cooz Colaborador de Concursos

Géminis
    Leyendo los comentarios de J.K respecto a que no quedo feliz con el final que escribió [A buena hora se arrepientex_x], pregunto

¿Como habría sido un final perfecto?

1. ¿Harry muerto junto a voldemort?
    2. ¿Harry junto a Hermione?
    3. ¿Snape vivo?

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis
    Para mi, me hubiera gustado ver que tal un Harry muerto junto Voldemort, que Snape quedara vivo, :( Y/O que Dumbledore estuviera vivo *llora*

3.  
    Libero

Libero CemZoonita Lost Kingdom

Virgo
    saludos, pues aunque me duela admitirlo prefiero a Harry junto con Hermione:)love:), me parece que hizo mas en la parte ultima de la serie y que era mejor para la bella Hermione

• Me gusta Me gusta x 2
  4.  
    The Rogue

The Rogue CemZoonita Mercenarios de CZ Critico

Escorpión
    Amen! xD

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Arkisha

Arkisha Cemzoonita

Virgo
    Que quedara con herma y hubiera puesto lios amorosos xd

6.  
    Pire

Pire Cemzoonita

Escorpión
    Bueno a mi criterio el final del libro se le fue de las manos a la autora, es una gran obra para que tuviera un final tan deficiente, siento que algo más habria quedado de lo mejor, pero se supone que en los siete libros te habren las puertas a un mundo inimaginable lleno de magia, creatividad y todo tiene que dar a parar al enfrentamiento del que-no-debe-ser-nombrado pero a fin de cuentas la escritora para darle un gran trama mata a todos o la mayoria, algunas muertes si dieron con el toque que debió dar pero algunas fueron inecesarias a mi criterio, además que el ultimo hechizo en el que se enfrentan es tan debil, se que Harry era mas poderoso que un "Expelliarmus" podia dar más ya que era demostrado.

Recientemente la autora destacó que se habia equivocado y que debió finalizar la obra con que Hermione y Harry debieron quedar juntos, sobre esto no tengo opinión solo que esto demuestra lo apurada y poco objetiva que fue ya que se arrepintió de su final. El que terminaran con ellos de grandes se me hizo tonto, un final abierto de alguna manera hubiera quedado a la perfección, un final feliz pero que dejara mucho que pensar.

7.  
    The Rogue

The Rogue CemZoonita Mercenarios de CZ Critico

Escorpión
    JAJAJAJA YO siempre critico el hecho de que Harry enfrntara al mago mas poderoso de todos, con un Expelliarmus...xD

• Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página